• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

enamorado de mi DEEPSEA [fotos]

  • Iniciador del hilo wilfreb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mi rolex favorito, casi el unico que me gusta... algun dia caera...

pena de tantas letras en la esfera...
 
Realmente fotos maravillosas de un magnifico reloj
 
Muy bonito, contundente, aunque por precio su cercanía al cosmograph Daytona acero puede que haya influído en que no goce quizás de tantas ventas como esperado, en cualquier caso, verlo en directo es distinto a verlo en fotos, las inscripciones en el anillo interior no son molestas y diría que pasan desapercibidas en la muñeca. Felicidades y a disfrutarlo como merece.
 
Muy bonito.
Entiendo tu enamoramiento...
Un saludo
 
Felicidades!lo probé este verano,y aunque es un reloj que emana calidad al mirarlo y muy buenos acabados,le vi cosillas que no me gustaron mucho,bueno la terminacion del armis en el cierre me parecio muy pequeña,casi en 16 mm así como el grosor del mismo para la caja que lleva...
Por lo demas un tanque;-)

Que lo disfrutes!
 
felicidades lo tuve puesto durante un rato era de un buen amigo que entre otros.....y no son dos ni tres lo tiene, hemos acordado que cuando se canse de el, me lo vende,,,espero que ajustadito de precio. Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta
 
Normal que estés enamorado de ese pepino, lo extraño sería lo contrario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie