• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado de un Longines

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Uf, creo que me he enamorado, que cosa más linda...

¿En qué precio anda esta maravilla? ¿Es recomendable?

Que pena que no lo tenga ningún mercante...

lostimage.jpg
 
Y quien no,precioso longines,yo lo tengo decidido mi proxima gran pieza sera un longines
 
Te recomendaría preguntarle a HeXavi de Hora Exacta. Es concesionario oficial Longines y seguro que te puede ayudar.

Un saludo,
 
A parte de ser muy bonito, como marca es una de las mejores en relación calidad/precio. Si tienes oportunidad, ¡cómpralo!
 
;-)Tengo un Hydroconquest y en la lista un Master Collection retrogrado... Como ves tambien incondicional de Longines.
Suerte en tu caza!!!
 
Me encanta, pero este parecido me gusta aún más el gris:
lostlink.jpg
 
grandes opciones siempre la que ofrece longines. si no me equivoco su precio oficial está en torno a los 2100 euros. tengo desde hace poquito el legend diver y es sensacinal. longines tienen mucha clase.
 
Pues si no me equivoco, creo recordar haberlo visto por entre 1500 y 2000€. A mí me gusta mucho esta gama de longines, pero me gusta más el GMT en negro. Más sencillo, y ese anda por unos 1300€.
 
Es un modelo que siempre me ha gustado mucho, ves como te dicen a Hexavi
 
  • #10
Precioso, lo he visto en vivo y muy bonito. No recuero precio, pero me suena que ronda lo 2000€.
Un saludo
 
  • #11
Es normal que estés enamorado de un Longines, me parecen relojes bonitos y de muy buena calidad, aparte de tener gran variedad de modelos.

Un saludo.
 
  • #12
La verdad es que es precioso,no conocía ese modelo pero por la pinta tiene que estar entre los 2500 y 3000€.
 
  • #13
Uf, creo que me he enamorado, que cosa más linda...

¿En qué precio anda esta maravilla? ¿Es recomendable?

Que pena que no lo tenga ningún mercante...


ojo, que no lo tengan no quiere decir que no lo puedan conseguir... De momento pregúnta a Xavi de Hora Exacta (hexavi en el foro) que es un tío coj***udo y ya verás como te echa una mano.
 
  • #14
Hola, compañero.
Yo tengo este reloj con la correa de ``lagartija´´, y que quieres que te diga el reloj es impresionante: indices aplicados, cotes de genebe, los contarores del crono en relieve, superluminova en los indices, en el numero 12 y en las agujas y en las agujas de crono, tamaño perfecto, y la maquina que decir, una batidora. Unas fotillos de mi reloj pa que lo veas (perdon por la calidad, no soy muy bueno) salu2.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
LONGINES es una marca muy recomendable es más creo que tiene modelos realmente preciosos y de mucha calidad.
 
  • #16
yo tengo 2 longines y tambien me gusta mucho esta marca por calidad precio,
este que nos pones en la foto no lo conocia y me parece fenomenal, limpio de lectura para ser un crono
esta marca esta en el buen camino
 
  • #17
Es muy lindo reloj y en lo personal cada vez me gusta más la estética de sus nuevos modelos y ni hablar de la serie Master Collection
 
  • #18
Muy bonito, me gustaría verlo con la esfera blanca.
 
  • #19
Bello por fuera, impresionante por dentro... si no lo adivinais y decid que es longines, entonce os miento
 
  • #20
Como decimos en mi casa, cuando todo va bien, "MARCHA COMO UN LONGINES", precioso, relación calidad-precio excelente.
Saludos.
 
  • #21
Os dejo unas fotos que he localizado del modelo en cuestion en diferentes "sabores". La verdad es que precioso en todas, pero el marron tiene un algo especial ¿no creeis?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #22
Buenos días:

el reloj que muestras (Admiral crono) ha sido mi primer "buen" reloj. Estoy contentísimo con él, es hermoso sin contemplaciones (deben gustarte los relojes altos de caja, que éste lo es). Ojo que por su bisel interno y el tamaño de corona y pulsadores, además de lo dicho sobre su altura, es un reloj que parece más grande de sus teóricos 42 mm de caja puesto, sobre todo con armis (pídelo con armis y luego compra la correa de piel, porqe el armis también queda espectaclar, sobre todo si tienes buena muñeca). En suma, un relojazo, que llama poderosamente la atención por su belleza, y notarás su Valgranges cargando en tu ñuñeca como un molinillo de café...una maravilla (ah, y a mi de toda la serie Admiral el que más me gusta es sin duda el de la foto, que es el que tengo, y en negro, con mucha diferencia)

Y respecto a Longines, pues que me he hecho socio, acabo de adquirir el Master esfera blanca con reserva de marcha de 42 mm y un hidroconquest esfera azul, a la vez, venga...la otra opción era un Omega, y al final me he decantado por estos dos sin dudarlo, el Master también con una Valgranges, madre mía qué bonitos y qué acabados...y qué prestigio por historia de marca, con ese precio, de lo mejorcito del mercado por un montón de razones

De modo que cuidado con Longines, que engancha, te lo puedo asegurar

Saludos
 
  • #23
En negro es bonito, pero en marron es una preciosidad, con armis y con coco. Buena elección.
 
  • #24
Un reloj precioso, como para no estarlo.
 
  • #25
Uf, creo que me he enamorado, que cosa más linda...

¿En qué precio anda esta maravilla? ¿Es recomendable?

Que pena que no lo tenga ningún mercante...

lostimage.jpg

Su precio oficial es 2070 €. Ayer me lo estuve probando y es espectacular. Sólo lo tenían con esfera blanca. Es deportivo pero muy elegante a la vez.
Me gustaría saber si este modelo lo hay con esfera gris que es la que más me gusta. En el catálogo no viene, pero creo recordar haber visto una foto en el foro. Lo que no se es si lo fabrican en ese color o no. Gracias y un saludo. Y lo dicho, el reloj no puede ser más impresionante.:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie