• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿enamorado?

Estado
Hilo cerrado
S

SSSS

Quasi-forer@
Sin verificar
Me he quedado, dentro de mi absoluto desconocimiento, enamorado de esto...

Alguien podría darme referncias de la marca, y precio aprox.

Me parece rotundo, potente y elegante.

Gracias anticipadas.:ok::
 
Pues, ese mismo no lo tienen, pero aquí, algo hay. Y con un 25%.

http://www.thewatchoutlet.es/two/reloj-buscar-4.aspx?opcion=MRS&dato=9|0|0
 
Última edición por un moderador:
Está si no me equivoco por unos 1800€.

Muy buena calidad y ojo que son bastante grandes!!
 
A mi me tiene loco este modelo.:drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg


Alpina para mi gusto una marca a tener en cuenta.:ok::
 
Me gustan mucho, pero el de mi foto me parece el más bonito, sabeis donde puedo ver esta marca en Barna :ok::

¿ Cual es su posicionamiento en el mercado respecto a otras marcas?

Gracias
 
Si te das un viaje a Andorra los podrás ver, yo en BCN no los he visto nunca, que no quiere decir que no estén.
 
El otro ya es bonito, pero éste se sale :drool:
Lo malo son los 48 mm, qué exageración ::grr::
 
48 me parece excesivo, pero me gustaría verlo en directo :ok:: , a Andorra no voy ni loco, la ultima vez tardé 3 :-(( horas en salir.

Cuanto más lo veo más me gusta, perce que no lleve cristal.:D
 
Me guasta. Lo veo como una marca con mucho potencial, pero se tienen que currar el apartado del Marketing, como todo ( o casi todo ) el que quiera vender algo. EMHO.
 
  • #10
Pues a mi esteticamente la verdad es que no me gusta.

Salu2.
 
  • #11
el mes pasado tuve la oportunidad de verlos y palparlos en Santander y la verdad me causaron una muy buena impresión...me parecen unos relojes de una calidad excelente, aunque el precio...ya se empieza a inflar demasiado
 
  • #12
interesting....
 
  • #13
Una Pinta Muy Buena! Referencias No Tengo
 
  • #14
hola, a mi cualquiera de los dos me encanta, elegantes y deportivos, y lo que mas me gusta el tamaño a mi es que los tanques me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie