• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Watchuseek nos vigilan...

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena Javier

Ya lo decía el profesor de redacción "Este Javi promete escribiendo... y yo me pregunto ¿de qué será capaz el chaval... si le dejamos una cámara de fotos?".

Pues nada; a las pruebas me remito. Lo dicen ellos: WELL DONE.:D
 
Joe Javier te estas haciendo internacional, tus revius son mundialmente famosas, Felicidades !!!! :D:D:D
 
Pues muy bien a ver si los britanicos se hacen algo menos engreidos.
 
Este es el mejor foro que pueda existir. NO HAY OTRO MEJOR. Sorry. Felicidades a todos los que componen este foro. Un saludo.
 
impresionante

me ha encantado el reloj, las fotos...TODO

enhorabuena
 
Ya que habian postado una traducción web, he intentado hacer una traducción mejor de la review, en lo hillo que Gonzalo pone el enlace!
 
Enhorabuena al autor y al traductor ;-) ;-) ;-)
Con respecto a los Ingleses, me extrañaría que nada los hiciera menos arrogantes...aunque hay de todo por estas tierras....
Pero Watchuseek es americana :D :D :D así que no creo que vaya a tener mucho efecto...;-)
 
  • #10
Gracias, en realidad Watchuseek es europea (holandesa).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie