• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En verano con manga corta ¿os atreveis a llevar, en las grandes capitales, un Rolex?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Llega el verano,te pones de corto y los pelucos,siempre objetos de deseo de los quinquis,y los no tan.....cuando estais en una gran capital como Madrid,Barcelona,Valencia,Bilbao..etc etc

Vais tranquilos,en el metro por ejemplo?¿,u optais por otros relojes menos vistosos para circular en una gran ciudad.............. he puesto el ejemplo de Rolex por un motivo muy simple,es el que más conocen estos amigos de lo ajeno,posiblemente con un Patek de platino calendario perpetuo,que vale como unas 10 veces mas,ni se fijan la gran mayoria de este personal,es una pregunta que me la hago y tenia ganas de subirla para ver como responde el Foro
 
Última edición:
Hola santi, gusto saludarte. creo que tienes razón en decir que si vas por las calles de las ciudades más cosmopolitas del mundo no corres riesgo alguno con ese PP tan guapo; pero con un Rolex.... No entiendo cómo, esa gente tan mal aprendida tiene una fijación con la marca.
 
Sin problema, siempre que no te metas en sitios "difíciles"
 
Solo de noche por las urbes me lo quito. 😭
 
Hombre, Barcelona es una ciudad que conozco muy bien, y por donde me suelo mover, no me importa salir con un Rolex en la muñeca, si es cierto que en otras ciudades sería más considerado, de todas formas, si ves que te incomoda ese flacucho y pequeño reloj de la foto por poco vistoso, yo te lo cambio rápido por un Rolex eh!!! ;-)
 
Aunque un susto te lo pueden dar en cualquier momento, en mi caso ni uso camisas de manga corta, ni frecuento lugares inseguros, ni tengo relojes tan llamativos. Saludos...!!! :ok::
 
En verano y con manga corta os atreveis a llevar,en las grandes capitales,un ...

Como estoy de vacaciones y ando de playa-piscina-bricolaje y recados varios, no me quito el obris morgan branco PVD, no lo conoce ni dios y si me lo pidiesen amablemente mostrando arma blanca o similar, tampoco sería una pérdida traumática en cuanto a lo monetario se refiere


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Con un poco de suerte si te atracan llevando un Rolex ni te lo quitan porque van a pensar que es falso y se lo has comprado a un top manta.
 
En mi ciudad no tendria problemas, en otras.."el que evita la ocasion evita el peligro"
 
  • #10
No recuerdo que me hayan atrracado desde que soy adulto. Si toca llevarlo, sin problema.
 
  • #11
Yo alucino con un manager que tenemos en Johannesburgo y que se mueve tranquilamente con su hulk por esa ciudad. Cierto es que el hombre es otro hulk (no verde) 8o
 
  • #12
No se,yo la verdad es que no me fió un pelo,ni por el sitio ni por la gente,la cosa esta muy malita......
 
  • #13
En Barcelona depende de donde vaya calculo lo que me pongo....no hace falta que sea un Rolex por que no lo tengo pero procuro que no sea llamativo.
 
  • #14
Los relojes están hechos para usarlos y disfrutarlos.
Si a uno le preocupa tanto que se lo roben,lo mejor que puede hacer es no llevarlo y.....muerto
el perro se acabó la rabia
 
  • #15
Siempre llevo mi Rolex, todo el año.
Por suerte soy una especie de swetzenager (o como se escriba, tengo demasiada pereza para ir a buscarlo) y a los cacos eso les echa bastante "patras"
 
  • #16
Primero si hablamos de grandes capitales saca de ahi a Bilbao :laughing1: y segundo, si me dejais un Rolex lo llevo tranquilamente por el barrio mas chungo que elijais.

Saludos,
 
  • #17
Suelo ir en manga corta y vivo en Madrid, así que creo que respondo a tu pregunta:-P

Tampoco frecuento sitios chungos y no uso el metro (la última vez que lo usé, por cierto, tras la quedada de Madrid del 2013, sí que me sentí un poco intranquilo por algunos grupetes que entraban...). El único sitio en que lo escondo un poco es en las inmediaciones de mi casa ya que no quiero que nadie sepa que guardo este tipo de cosas en casa.
 
  • #18
Los relojes están hechos para usarlos y disfrutarlos.
Si a uno le preocupa tanto que se lo roben,lo mejor que puede hacer es no llevarlo y.....muerto
el perro se acabó la rabia
Por esa misma regla de tres no me compraria coche por si choco y se rompe.
Es cuestión de saber que ponerse sabiendo donde te estas moviendo.
 
  • #19
Primero irán a por el dinero y el oro, el reloj seguro que piensan que es falso y no tiene valor.
 
  • #20
Nunca me ha preocupado que reloj ponerme, supongo que al no haber tenido nunca un susto lo veo como algo lejano. El día que me lleve una sorpresa puede que cambie de opinión, pero hasta entonces tan contento con mi Rolex ;-)
 
  • #21
Siempre que sean grandes capitales...de Eurpoa sin ningún problema! Otro asunto es en ciudades más peligrosas donde ni un swatch.
Es más, en un tiempo aprovechaba los viajes a Madrid para lucir las piezas que no me atrevía a usar donde vivía.
 
  • #22
Vivo en Madrid y pienso que es una ciudad bastante segura, sobre todo en zonas turísticas donde hay policía por todos lados, si sabes donde te metes puedes ir tranquilo, eso si ojo con los carteristas..
 
  • #23
Primero si hablamos de grandes capitales saca de ahi a Bilbao :laughing1: y segundo, si me dejais un Rolex lo llevo tranquilamente por el barrio mas chungo que elijais.

Saludos,
Pero mira que sois peluseros los de las afueras de Bilbao:flirt::-P (por si los iconos no son suficiente, estoy de coña, eh???)

Respecto a la pregunta, aquí no tengo especial cuidado, porque esto es un pueblito bastante tranquilo, pero cuando ando por otras capitales grandes que no controlo tanto sí suelo tener la precaución de no llevar a la vista cosas muy cantosas, y, a estos efectos, un Rolex creo que es bastante cantoso.
 
  • #24
yo si me pongo los que tengo sin miedo, eso si no tengo Rolex, pero si Omegas valiosos.
 
  • #25
Por eso no tengo Rolex. No me gusta tener que pensar más de la cuenta.

Respecto al Patek, es lo mejor. Nadie sabe lo que es y además es pequeño y feo :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie