• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En transito?

  • Iniciador del hilo martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, estoy a la espera de un paquete que me envían desde los USA por Global Priority USPostal y actualmente me aparece en la pagina de Correos España con la denominación "en transito" ¿ Esto significa que esta a punto de llegar a mi domicilio o que puede llegar mañana, pasado mañana, dentro de una semana....?

Un saludo y las gracias por delante.
 
Si te sale "en transito" está al caer, puede ser hoy o mañana. Espero que lo tengas cuando antes.
 
Muchas gracias, compañero. Lo de "en transito" fue ayer, a ver si hay suerte y me llega mañana.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Por mi experiencia viene a significar...nada.Solo que aun no ha llegado.
 
Pues vaya, me había hecho ilusiones...
 
Mi experiencia es peor, "en transito..." pues alguno más de un mes!!:-(( Esto es España.
 
Hola.

En transito significa que esta de camino, cuando te diga que se ha recibido en oficina de destino posiblemente te tarde de 1 a 3 dias cuando veas en tramitacion ya lo tienes a punto de caramelo.
 
Estoy de acuerdo con Athen. Cuando a mí me ha salido "En tránsito" ha sido después de pasada aduana y antes de llegar a la central de mi ciudad. Normalmente lo he recibido en un día o dos desde que apareciese esa advertencia.

Saludos

ICE
 
Hola.

En transito significa que esta de camino, cuando te diga que se ha recibido en oficina de destino posiblemente te tarde de 1 a 3 dias cuando veas en tramitacion ya lo tienes a punto de caramelo.

Noooooooo, cuando pone en tramitacion, significa que esta en la aduana. Cuando sale de la aduana, es cuando pone en transito. :D
 
  • #10
Días 21, 22, 23, 24 en tránsito...., en fin, me parece que tenfré que armarme de paciencia.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #11
Martin llama a correos de tu localidad y ellos te sacaran de dudas, aún así cuando te pone tramitación es como te han comentado más arriba y en transito lo tienen ya en la dependencia de correos de tu ciudad.
 
  • #12
El paquete ya esta aquí !!!, no hay fotos por que no se trata de un reloj, era un pedido de ropa.

Un saludo y muchas gracias a todos.
 
  • #13
Yo creo que tratandose de correos es mas como decirte "no me toques las narices, te llegará cuando te tenga que llegar, si es que te llega, y mas te vale estar en casa que igual no me apetece dejarte el aviso en el buzón" :p
 
  • #14
Días 21, 22, 23, 24 en tránsito...., en fin, me parece que tenfré que armarme de paciencia.

Un saludo desde la verde Asturias.

no te preocupes en exceso paisano...correos va un poco lento desde la huelga...de todas formas a mi en cierta ocasión dos días después de entregarme un reloj venido de filipinas,en la pagina de correos seguía apareciendo "retenido en aduanas"

saludos
 
  • #15
::evil:: Hay que tener fe, queridos parroquianos. Ya sabeis que los caminos de Correos son inexcrutables. Amén.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie