• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En toda colección de reloj, ¿debería haber un Crono?

  • Iniciador del hilo ABLMLucho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABLMLucho

ABLMLucho

Milpostista
Sin verificar
Pues como dice el anuncio... Creen que una buena colección debería tener mínimo un Crono??? Cuales tipos de relojes creen que debería tener al menos una buena (decente) colección de relojes???
Gracias y saludos!!![emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Pues deben estar los que les guste al propietario unica y exclusivamente, ya sean todos cronos o ninguno al menos así lo hago yo, no sigo reglas escritas ni dictados externos. :ok::
 
La mía sería, y espero poder completarla algún día, al menos uno de cada uno de los siguientes tipos: un cronógrafo de estilo deportivo, un diver, un vintage/reedición, y un flieger, por ese orden. Y todos mecánicos.

Un saludo ;-)
 
Hay tantas colecciones como foreros. En mi caso, los cronos son imprescindibles. Salu2
 
Lo mismito que el tocino con la velocidad. Van parejos!!!
 
Supongo que depende de los gustos de cada persona
 
Para animar un poco la cosa digo: ¡Pues claro que si! :) Aunque ahora mismo no tengo ninguno, si pudiera, tuviera éste... :)

lostimage.jpg
 
Da otro colorido a la colección y si es algún crono como el que nos ha enseñado el compañero CanPam...entonces ya apaga y vámonos!!Ja,ja.Eso ya depende de los gustos de cada uno,hay cronos y cronos.
 
No. Bueno, un Daytona y/o un speedmaster sí

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #10
A mi me gustan especialmente los cronos, tengo varios. El último en llegar, este Hamilton Khaki Pilot uploadfromtaptalk1451805987520.jpg
 
  • #11
Yo creo que en la variedad está el gusto...pero cada uno tiene el suyo. No lo considero imprescindible, ni necesario. Eso si, para mi, y en la mía no puede faltar.
Pero que se yo! A mi no me gustan los Rolex ni, en general, los Divers.

Por cierto, si el crono es como el del compañero CanPam, entonces solo hay que rezar para que algún día te caiga uno del cielo
 
  • #12
Desde mi punto de vista sí...lo único que no me convence de algunos es su legibilidad, por eso casi siempre elijo solo hora.

Saludos
 
  • #13
Buenos días, yo actualmente sólo tengo dos...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #14
Supongo que depende del gusto de cada uno.
Personalmente me encantan los cronos y son varios y de diferente pelaje los que tengo.
Pero siguiendo el mismo argumento también deberías tener un buen diver...y yo aquí fallo.
En resumen haz tu colección según tus gustos y punto.
 
  • #15
Pues como ya te han dicho, no necesariamente, depende mucho de los gustos de cada cual y las colecciones son algo muy personal, así que si tu crees que debe haberlo.....lo habrá.
 
  • #16
Cada uno hace su coleccion segun sus gustos.
 
  • #17
Esa misma pregunta se la puede hacer uno con: un sólo hora, un GMT, un 24 horas, un diver, uno de vestir, uno de esfera clara, uno de esfera oscura, un militar, un aviador, uno de cuarzo, un automático, uno de carga solar, uno con sistema GPS, uno digital, uno ana-digi...
Y seguro que se me pasan muchos.
 
  • #18
Debe haber lo que cada cual quiera. Pero ya puestos a preguntar, ¿ debe haber una colección?

No compres. Adopta.
 
  • #19
Personalmente creo que un crono no debe de faltar, pero es solo una opinión . Hay que solo coleccionan divers, vintatge... A mi me gustan todos!!
 
  • #20
La cuestión puede ser discutible en el sentido de ¿utilizas el crono en un reloj?, ¿para medir el qué?. Soy más de pensar que debería haber antes un diver, o uno de vestir, no sé... Yo tengo uno, un Citizen del cual estoy super contento y la mar de a gusto.

2015-03-24 10.56.22.jpg
 
  • #21
Pues yo estoy de acuerdo con el compañero Pasena. ¿Quién suele utilizar el crono de este tipo de relojes?. Es verdad que son más bonitos, que tienen más botones, que el dial más recargado, pero se utiliza poco o nada. Para gustos, los colores.
 
  • #22
En mi colección si. A partir de ahí cada uno con la suya.....
 
  • #23
Eso va según gustos, yo tengo dos cronos. Al menos una 7750 si que es casi necesaria...
 
  • #24
Esto ya quedó claro en otro hilo. Se llegó a la conclusión de que el crono se usa principalmente para controlar el tiempo de cocción de la pasta.:laughing1:

La cuestión puede ser discutible en el sentido de ¿utilizas el crono en un reloj?, ¿para medir el qué?. Soy más de pensar que debería haber antes un diver, o uno de vestir, no sé... Yo tengo uno, un Citizen del cual estoy super contento y la mar de a gusto.

Ver el archivos adjunto 320302

Pues yo estoy de acuerdo con el compañero Pasena. ¿Quién suele utilizar el crono de este tipo de relojes?. Es verdad que son más bonitos, que tienen más botones, que el dial más recargado, pero se utiliza poco o nada. Para gustos, los colores.
 
  • #25
En la mia no.
Que cada uno tenga lo que le guste y no se deje guiar por lo que se dice deberia tener
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie