• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el tobillo...

  • Iniciador del hilo gustavomoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gustavomoss

gustavomoss

Forer@ Senior
Sin verificar
Conocéis a alguien que lleve un reloj en el tobillo?
Ahora que llega el veranito..., a ver si se pone de moda!!!!
:flirt:
 
Re-Dios.... con todos mis respetos, pero lo considero una horterada poco práctica y peligrosa para la integridad de tu reloj y de los que pasean cerca tuyo.
 
En Figueres, habia un mendigo (de muy buena familia), que tenia un Rolex Day-Date de platino con diamantes y para que no se lo robaran lo llevaba en el tobillo, esta historia me la contò el anticuario que le comprò el reloj.
 
eN SERIO??:huh::huh:

En Figueres, habia un mendigo (de muy buena familia), que tenia un Rolex Day-Date de platino con diamantes y para que no se lo robaran lo llevaba en el tobillo, esta historia me la contò el anticuario que le comprò el reloj.
 
yo si...y no le queda mal del todo...:D

lostimage.jpg
 
Es como llevar los calzoncillos en la cabeza...
 
¿Por qué creeis que los TW Steel tienen ese tamaño?

Para ver la hora en el tobillo claro.

:D :D :D
 
induce a responder que hasta en la punta... :)

Pero bueno, yo mismo y algún otro hemos puesto los Suunto o Forerunner en el tobillo en pequeña escalada para que no molestaran. Como lo he llevado también colgado de la mochila o cinturón. En cambio, me da yuyu poner cualquier reloj en el bolsillo del pantalón, manías que tiene cada uno.

Pero llevarlo en el tobillo no es común, vamos.
 
  • #11
me parece la cosa mas hortera del mundo
 
  • #12
Bastará con que algún "famosete" salga en televisión con el reloj en el tobillo para que deje de ser una horterada y se convierta en lo más "cool" de este verano.

Saludos.
 
  • #13
Una buena idea estetica, pero mejor que no te pregunten la hora

Saludos
 
  • #15
Sería algo como esto, análogamente hablando:
lostimage.jpg
 
  • #17
Alguien habrá, pero no lo veo muy práctico para ver la hora.
saludos.
 
  • #18
¿Y para preguntarle la hora? A sus pies, señorita...XD
 
  • #19
En serio, porque un ladron, nunca miraria en los tobillos
 
  • #20
HMMM....en el tobillo. Nunca se me hubiera ocurrido. Esto enlaza directamente con los posts sobre llevar dos relojes (uno en cada muñeca) y sobre los relojes más feos del mundo. Interesante....

Pues si lo voy a llevar en el tobillo, para mirar la hora tendría que agacharme...que lata!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie