• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En tiempo de crisis por 78 pavetes te dan esta preciosidad....

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
No es mecánico, ni grande, ni deportivo... pero esta tarde lo he estado toqueteando en el ECI y me da que cuando pase por una tienda Swatch va a caer y todo, que al menos me quitará un poco el mono de relojes y otra cosa no me puedo permitir ahora :-P. Bah, en serio, es una preciosidad en persona y hace años que no me compro un Swatch... La foto, por otro lado, extraordinaria.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues a por el... parece bonito, y se ve muy fino, lo mas importante "TE HA GUSTAO"
 
Pues está muy bien. Yo no hace mucho me compré un Swatch auto crono (algo menos de 300 eurillos), y va de lujo, a falta de mi ansiada Valjoux. Mejor que algunos más caros. Además, lleva el mismo movimiento que los Tisssot crono nuevos (incluido el Seastar), y zafiro y todo.
No se puede pedir más.
Y del tuyo me gustan las letras de la fecha, mira tu que tontería. Felicidades.
 
Pues adelante, por ese precio tienes la CRI sostenida un tiempo.
Saludos
 
Pues sí que es bonito, sí. Mira tú por donde que me ha picado el gusanillo por verlo en directo. Espero que no me dé la maldita CRI...
 
Los swatch no me gustan por principio.

Los de cuartzo son de usar y tirar.

La version de la 2824 que llevan los automaticos da un pelin de pena. he probado uno y ni tenia parada de segundero.

y los nuevos con crono automatico estan sellados. no se pueden ajustar ni arreglar y el SAT tiene intrucciones de tirarlo a la basura
y darte uno nuevo si falla en periodo de garantia.

Creo que van en contra de todo lo que la relojeria suiza deberia representar.
 
Tiene un aspecto muy bonito entre vintage y moderno, yo me lanzaría a por él te va a dar mucho juego.
 
es bonito la verdad, pero esta en su precio, a mi no me parece un chollazo tampoco, ni desde luego caro, esta en su sitio
 
y los nuevos con crono automatico estan sellados. no se pueden ajustar ni arreglar y el SAT tiene intrucciones de tirarlo a la basura
y darte uno nuevo si falla en periodo de garantia.

Nada de eso, al menos en mi experiencia es cierto.

Yo tengo un crono automático que nada más comprarlo adelantaba tremendamente. Fue enviado al SAT y devuelto al mes siguiente, con una marcha envidiable. Se trata del mismo reloj, eso puedo asegurarlo Sí que se pueden abrir, ajustar y posiblemente reparar, aunque eso depende del movimiento (ETA C.01.211), que montan también todos los cronos Tissot de la ultima generación, Seastar incluido. No se la experiencia que hay en eso. Para abrirlos, posiblemente haya que recurrir al uso de herramientas y/o útiles especiales, pero sí que se puede.
Incluso en Internet hay procedimientos para hacerlo con métodos menos canónicos. En la que yo leí, -apertura del reloj para ajustar la marcha- hay una pequeña revisión del reloj, cuyos resultados coinciden en un 100% con lo que yo he observado en el mío.

Saludos,
 
  • #10
es bonito la verdad, pero esta en su precio, a mi no me parece un chollazo tampoco, ni desde luego caro, esta en su sitio

Opino como tú, incluso diría que 78 euros por un swatch de cuarzo (sin ser edición especial ni nada de eso) es un precio bastante alto ::Dbt::
 
  • #11
estoy de acuerdo, ni es una pasada, ni el precio un chollo. Vamos, ¡que son unas 13.000 ptas de hace unos años!. Con la trampa del euro vino la crisis? :)
 
  • #12
Somos de lo que no hay, nos asustamos de que te cobren 78€ por eso y nos gastamos más en cualquier correa para un reloj que vale 30 veces más y da la hora igual :D:D:D:-P... Yo no lo veo caro pero vamos que creo firmemente que cuando te conviertes en un frikazo de algo pierdes la perspectiva de los precios.
 
  • #13
No es caro compañero. Es muy buen precio y un reloj muy digno.:ok::
 
  • #14
Por ese precio no está mal. Un saludo.
 
  • #15
No te digo queno es bonito.. precioso es, pero el ruido del swatch me acelera, es lo malo que tienen esos relojes
 
  • #16
El precio es el adecuado, eso no quiere decir que no haya otras opciones igualmente interesantes en ese rango de precios. El reloj es muy bonito, sobre todo por lo limpio de la esfera. Si lo compras, no olvides presentarlo como merece, es decir, con muchas fotos :D

Un saludo.
 
  • #17
es bonito y con un precio creo que bueno
 
  • #18
No lo conocía. Poe el precio no esta nada mal.
Un saludo :ok::
 
  • #19
Si te ha gustado ve a por él. A mi no es un reloj que me guste (en foto), no me dice gran cosa. Puedes hacer una prueba: imagínatelo al lado del resto de tu colección y piensa cuándo te lo pondrías. Yo creo que siempre elegiría otro. Pero sólo es mi opinión.

Un saludo,
 
  • #20
Somos de lo que no hay, nos asustamos de que te cobren 78€ por eso y nos gastamos más en cualquier correa para un reloj que vale 30 veces más y da la hora igual :D:D:D:-P... Yo no lo veo caro pero vamos que creo firmemente que cuando te conviertes en un frikazo de algo pierdes la perspectiva de los precios.

Hombre, las cosas hay que verlas con la perspectiva adecuada ¿no crees? estarás pegando 78 euros por un reloj de plástico al completo, calibre de cuarzo de lo más básico que te puedas imaginar ... eso sí, "simpaticón" (no digo ni que bonito ni feo) mientras que por esa misma cantidad de dinero te podrías comprar un Seiko, Citizen, Orient también de cuarzo o incluso automático y, si no te disgusta, hasta un Parnis o un no-logo de Gong con zafiro, eslabones sólidos, calibre copia de ETASA, etc. Con sólo mencionar que si se estropea en garantía tirarán -literalmente- el que les lleves y te darán uno nuevo (instrucciones directas de Swatch)

Simplemente miro las cosas con perspectiva ... eso sí, si te ha gustado ¡qué narices! te das ese capricho y listo :clap::clap::ok::
 
  • #21
Hombre, las cosas hay que verlas con la perspectiva adecuada ¿no crees? estarás pegando 78 euros por un reloj de plástico al completo, calibre de cuarzo de lo más básico que te puedas imaginar ... eso sí, "simpaticón" (no digo ni que bonito ni feo) mientras que por esa misma cantidad de dinero te podrías comprar un Seiko, Citizen, Orient también de cuarzo o incluso automático y, si no te disgusta, hasta un Parnis o un no-logo de Gong con zafiro, eslabones sólidos, calibre copia de ETASA, etc. Con sólo mencionar que si se estropea en garantía tirarán -literalmente- el que les lleves y te darán uno nuevo (instrucciones directas de Swatch)

Simplemente miro las cosas con perspectiva ... eso sí, si te ha gustado ¡qué narices! te das ese capricho y listo :clap::clap::ok::


estooooo.hay un errorcillo..el reloj es de ACERO...:whist:::whist:::whist:::whist::

cierto es que por algo similar te podrias pillar otra cosa,ya mecanica...pero no es feo ese reloj..y oye,es swiss made..si te gustan los suizos!

a mi particularmente,no me gusta..me lo vería peque en la muñeca..pero si a tí te gusta..adelante!
 
  • #22
Pues adelante! No te lo pienses...
 
  • #23
no está mal pero no lo veo excesivamente barato ::Dbt::
 
  • #24
Hombre, las cosas hay que verlas con la perspectiva adecuada ¿no crees? estarás pegando 78 euros por un reloj de plástico al completo, calibre de cuarzo de lo más básico que te puedas imaginar ... eso sí, "simpaticón" (no digo ni que bonito ni feo) mientras que por esa misma cantidad de dinero te podrías comprar un Seiko, Citizen, Orient también de cuarzo o incluso automático y, si no te disgusta, hasta un Parnis o un no-logo de Gong con zafiro, eslabones sólidos, calibre copia de ETASA, etc. Con sólo mencionar que si se estropea en garantía tirarán -literalmente- el que les lleves y te darán uno nuevo (instrucciones directas de Swatch)

Simplemente miro las cosas con perspectiva ... eso sí, si te ha gustado ¡qué narices! te das ese capricho y listo :clap::clap::ok::

Bueno, como he dicho antes 78€... eso no vale ni un simple ardillón de cualquier marca "medio que" y solo es un trocito de acero. Y este Swatch es de acero, no de plástico, que igualmente va a ser de usar y tirar de todos modos. En cualquier caso el argumento de "por ese dinero me compro un tal o un pascual" pues es válido desde un punto de vista lógico pero emocionalmente te digo que estoy hasta las narices de Seiko, Citizen, Orient, Gong, Parnis (y pido disculpas porque es un insulto para las tres primeras estar en una lista con las otras dos)... y en esa gama de precios no me interesa nada de su catálogo. Vamos, que no busco aprobación a una compra que ni siquiera he hecho, simplemente digo que es un reloj precioso y que en persona gana mucho, por 78€ no hay nada mejor para mí y ahora, que un reloj no es solo el calibre y los materiales, la estética cuenta un poquito también y no hay seiko 5 de 78€ que se deje mirar ni un poquito -para mi gusto a fecha hoy y ahora mismito, que no siempre he pensado así y pienso volver a cambiar de idea en cualquier momento-. En fin, cuestión de gustos...;-) o, infinitamente mejor explicado y parafraseando a Santi "los relojes son una cuestión de estado de animo", algo así decía él y tiene toda la razón.
 
Última edición:
  • #25
Muy bonito, los swatch van muy bien y son carne de perro yo tengo un par de ellos y me funcionan muy bien y desde hace mucho tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie