• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el sur también nieva.

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Siguiente con la tónica, unas foticos de Granada.
Y qué mejor que un rusín para este frío.
Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Qué bonitas fotos, y qué bonito reloj! Debe de estar Granada preciosa... :)

Aquí en Madrid está cayendo una buena ahora mismo... a ver si puedo mover el coche...
 
Bonito reloj y muy apropiado para este clima invernal. Un saludo.
 
Granada también, pero en La Alpujarra

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Se queda sin currar el mamón jjajjajjaa....
 
Siguiente con la tónica, unas foticos de Granada.
Y qué mejor que un rusín para este frío.
Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg

En los Jardines del Triunfo! Granada es una ciudad preciosa. Qué buenos recuerdos me trae de mi época universitaria.:Cheers::Cheers: Curiosamente, en los años en los que estuve allí, sólo nevó un par de veces.
 
Que bonita combinación de reloj y ambiente.
Un saludo. :ok::
 
Última edición:
Se queda sin currar el mamón jjajjajjaa....

Ya he llamado a mi jefa de estudios a decirle que estaba la cosa malita :D

Nico, está noche hemos estado a -8ºC y durante el día no hemos llegado a los 0ºC ¡¡¡cualquiera sale a la calle a hacerle fotos al reloj!!!
 
  • #10
Por lo que veo está nevando en "tos laos" menos en mi tierra. Juer.
 
  • #11
Ya te veo!!!!!



Saludos, y abrigate, pisha
 
  • #12
Granada, donde las puestas de sol son las mas bonitas del mundo... bellas fotos y bonito reloj
 
  • #13
Aquí en Sevilla también ha nevado. No nevaba desde 1954. La gente estaba como loca haciendo fotos porque no se lo creían.
 
  • #14
Nico 8 km hacia el noreste, tenemos un nevazo de alucine.
Saludos.
 
  • #15
Siguiente con la tónica, unas foticos de Granada.
Y qué mejor que un rusín para este frío.
Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
En esos mismos jardines repletos de nieve,hará 25 años,nos pegamos una guerrilla un grupo de universitarios.Como decía el poeta castúo¨ondi juerun los tiempus aquellus,que pué que no guelvan¨
 
  • #16
Y en Tenerife!

Aquí,en el paraiso,máximas de 21 grados y sol radiante.....:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

sí,lo sé...jode!:D



Por lo que veo está nevando en "tos laos" menos en mi tierra. Juer.
 
  • #17
Hasta en Badajoz ciudad ha nevado tras 30 años...he visto imágenes de La Alhambra nevada...que preciosidad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie