• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En SAT de Omega Argentina me han entregado mi bisel

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , saludos a todos
Queria contarles que despues de esperar 3 meses , el SAT , me ha entregado el bisel naranaja de mi PO , porsupuesto ellos lo han cambiado con ,,segun me cuentan una herramienta especial para esa tarea especialmente diseñada para los seamaster , ademas me contaron que es el primer cambio de bisel en un planet ocean de45 que ellos realizan
estoy contento porque de una manera u otra estoy estrenando reloj ,,,,,
ahora puedo decir que un naranjito se ha sumado a mis nenes
nos vemos ,,,,,
 
Pues venga una fotos ¡hombre!...
 
Tambien le has cambiado la correa en naranja?¿?¿? como dice MDT pon foticassSSss
 
En respuesta

hola , saludos a todos
Queria contarles que despues de esperar 3 meses , el SAT , me ha entregado el bisel naranaja de mi PO , porsupuesto ellos lo han cambiado con ,,segun me cuentan una herramienta especial para esa tarea especialmente diseñada para los seamaster , ademas me contaron que es el primer cambio de bisel en un planet ocean de45 que ellos realizan
estoy contento porque de una manera u otra estoy estrenando reloj ,,,,,
ahora puedo decir que un naranjito se ha sumado a mis nenes
nos vemos ,,,,,


Felicitaciones.
Sin embargo la demora de 3 meses por una operación que lleva no más de dos minutos es algo sobre la cual reflexionar.
Seguramente no estaba el bisel en Buenos Aires. Y seguramente lo han pedido a Suiza.
Si esto es así, cabe preguntarse el porque es así.
Una casa como Omega debería tener todos estos accesorios disponibles en todas partes en donde se venda este reloj.
Lamentablemente parece que los Argentinos estamos acostumbrados al mal trato, y estoy seguro que por esta demora nadie ha pedido las disculpas que corresponden, pero a la hora de cobrar, no creo que hayan sido tan lentos.....
La verdad es que me indignan estas cosas. Uno podría decir que si para el simple cambio de una pieza como un bisel demoran 3 meses, para conseguir un repuesto ( por ejemplo un volante cualquiera ) para un modelo que sea actual pueden llegar a demorar años....ya que montar un volante no es lo mismo que un bisel.
Pero si hago incapié en estas cosas , es porque siento que la pasividad frente a la mala antención no debe ser tolerada nunca, y menos aún viniendo de una empresa como la que se supone es Omega.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Pues ahora una correa veraniega y a disfrutar de tu "nuevo" reloj ;-)

lostimage.jpg
 
Soy como santo Tomas, si no hay fotos no me creo na :D
Esperamos las afotos;-)
 
Que preciosidad... Es increíble cómo un bisel y una correa como esa "crean" un reloj completamente nuevo.

Perfecto para verano... y en Invierno... cambio de bisel y armis y... a estrenar reloj otra vez.
 
Es igual en todo el mundo...

Ya estamos otra vez hablando mal de Argentina y de los argentinos...

Que no... que es así en todo el mundo...

El año pasado encargo una correa de 17 para un Omega muy especial. Lo hago directamente en la Boutique Omega (la de la calle Ortega y Gasset, de Madrid). Tardaron 2,5 meses en llamarme.

En 2007 envié un reloj a reparar a Suiza desde un SAT de Omega en Madrid. Tardan 4 meses en darme el presupuesto. No lo acepto y el reloj tarda otros 2 meses en volver a España.

Parece que en el negocio de la relojería los tiempos deben ser siempre pausados y dilatados.
 
Felicitaciones Franklin, me alegro de que por fin le hayas podido colocar ese bisel :ok::
Que te parece si para festejar, lo traes al almuerzo previsto para el sabado 6 de junio al medio día, en el club Español ;-)
Se trata de la primera reunión de foreros en nuestro pais y sería un placer contar con tu presencia.
Te esperamos :ok::
Saludos cordiales !!!
 
  • #10
Estimado amigo:
Yoo no estoy hablando mal de la argentina ni de los argentinos. Estoy reflexionado sobre las demoras de un servicio técnico. La diferencia entrelo que he sostenido y lo que Ud. afirma que yo digo es notable. Por favor tome la debida nota de esto.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #11
Felicitaciones.
Sin embargo la demora de 3 meses por una operación que lleva no más de dos minutos es algo sobre la cual reflexionar.
Seguramente no estaba el bisel en Buenos Aires. Y seguramente lo han pedido a Suiza.
Si esto es así, cabe preguntarse el porque es así.
Una casa como Omega debería tener todos estos accesorios disponibles en todas partes en donde se venda este reloj.
Lamentablemente parece que los Argentinos estamos acostumbrados al mal trato, y estoy seguro que por esta demora nadie ha pedido las disculpas que corresponden, pero a la hora de cobrar, no creo que hayan sido tan lentos.....
La verdad es que me indignan estas cosas. Uno podría decir que si para el simple cambio de una pieza como un bisel demoran 3 meses, para conseguir un repuesto ( por ejemplo un volante cualquiera ) para un modelo que sea actual pueden llegar a demorar años....ya que montar un volante no es lo mismo que un bisel.
Pero si hago incapié en estas cosas , es porque siento que la pasividad frente a la mala antención no debe ser tolerada nunca, y menos aún viniendo de una empresa como la que se supone es Omega.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
Cierto. Me parece impresentable 3 meses por un cambio de bisel, por mucho que en Buenos Aires nos se encontrase! Aunque fuese pedido en Suiza...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie