• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En serio vale tanto un bisel de Omega Seamaster 253180?

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Acabo de adquirir un omega semaster 253180 que esta ya de camino :clap: gracias a un gran forero....

El caso es que por simple curiosidad he buscado que precio puede tener un pulido, un cambio de bisel etc... por el hecho de ser un modelo discontinuado.

Segun he oido un pulido y revision los 250€ seguro, y cuando he visto esto :

lostlink.jpg


Me he quedado loco, incluso los hay más caros.... son precios normales por un bisel con insert de aluminio?

Gracias.

Un saludo...
 
Las piezas oficiales valen un ojo de la cara. Ya no te digo lo que te clavan por un armis o por una correa de piel o caucho.
 
Esto es un hobby caro caro
 
A mi por uno de un Tag Heurer Carrera Crono me cobraron 100€.

Por si te sirve de orientación
 
Que pensabas ? Precio de los chinos,en alta relojería? Bienvenido, al lujo no necesario, de todos modos suerte con los los precios... Omega es omega.
 
A mi por uno de un Tag Heurer Carrera Crono me cobraron 100€.

Por si te sirve de orientación
280€ cuesta el caucho más el cierre oficiales de un Carrera. Un robo! Però claro, si lo quieres oficial: a pagar!!

Es curioso que un trocito de caucho valga como 3 neumáticos... montados y equilibrados!!
 
280€ cuesta el caucho más el cierre oficiales de un Carrera. Un robo! Però claro, si lo quieres oficial: a pagar!!

Es curioso que un trocito de caucho valga como 3 neumáticos... montados y equilibrados!!
Perdón, yo me refería al bisel. No lo escribí.
Si, también me compre el armis (le queda horroroso) y no recuerdo cuanto, pero se que me costo bastante
 
Como en muchos otros campos, no se paga por lo que vale sino por el sector económico social al que va dirigido. Eso no quita para que sea un precio excesivo...
 
Perdón, yo me refería al bisel. No lo escribí.
Si, también me compre el armis (le queda horroroso) y no recuerdo cuanto, pero se que me costo bastante

Si, si, sabía que te referías al bisel.

;-)
 
  • #10
Marcas caras, repuestos caros.
 
  • #11
400€ por un misero bisel, me parece un autentico robo a mano armada sinceramente ahahahah no hay excusa. Vamos tienes que tenerlo colgando para si quiera plantearte su cambio...
 
  • #12
Cuidado con eBay, que a veces venden las cosas a precio más caro que en los concesionarios:whist:::whist::. Te recomiendo, antes de comprar, que por curiosidad preguntes antes en un distribuidor oficial. Por si acaso.
Saludos.
 
  • #13
Leí una vez que del speedmaster se encuentran muy baratos, al igual que el plexi, es verdad esto?
 
  • #14
Si lo extrapolamos a otros campos, por ejemplo coches, el repuesto de un Mercedes siempre será más caro que el de un seat, (sin desmerecer, entiéndaseme) imagino que en esto será lo mismo...
 
  • #15
Cobran marca y prestigio , nada más
 
  • #16
Creo que leí por alguna parte la palabra "lujo". No jodamos, que ese bisel cuesta más que un buen anillo de oro de 18K.
 
  • #17
Los tienes "truchos" por 15€....eso si no lo lleves a la casa para que te lo cambien. Haciendo un calculo rápido si montas el Seamaster al precio de los recambios el reloj te costaría 50.000 euracos....
 
  • #18
Un amigo tiene parado en casa un Tag por no gastarse la pasta que le cuesta llevarlo al SAT a revisar y poner a punto tras varios años de uso...
Muchas veces nos calentamos en ir escalando en nuestra colección hasta alcanzar poco a poco ahorrando y revendiendo nuestras otras piezas para llegar a marcas importantes como Omega, Rolex etc sin pensar que cuando toque reparar o mantener nos va a costar el trabajo lo que vale un seiko...
 
  • #19
Esto es como los Ferrari ,tenerlo lo mismo se puede ,ahora mantenerlo es otra cosa.
 
  • #20
Es Omega compañero,,si se compra un Omega usado y queremos hacerles "cositas",,nos saldra por lo mismo que uno nuevo.
 
  • #21
No creo que en Omega te cueste eso... Has preguntado?
 
  • #22
Que pensabas ? Precio de los chinos,en alta relojería? Bienvenido, al lujo no necesario, de todos modos suerte con los los precios... Omega es omega.

No creo que se trate en absoluto de eso. Es un precio desorbitado en mi opinión, máxime para el precio del reloj.
Entiendo que los relojes valgan lo que se pague por ellos, pero todos sabemos que omega no es altísima relojería, y mucha gente ahorra para tenerlo sin ser "rico", deberían tener consideración con los que ya han confiado en la marca al desembolsar el pago de la pieza para que mantenerla no sea tan costoso.
 
  • #23
Estoy de acuerdo al 100% en que las marcas tienen sus precios etc... y gracias a dios lo mio era solo curiosidad, dado que no necesito realizar dicho cambio, menos mal hahahaha

Pero no obstante tomo nota de que quizás ese precio en ebay, es desorbitado y que en la casa tendra un precio más ajustado, por que como bien dice un compañero, por ese precio te compras un anillo de oro de 18k sin problemas... vamos que ni omega ni na, que por mucho que sea la marca , el modelo, etc... no puede tener un precio tan elevado algo tan insignificante, por poner un ejemplo claro si este seamaster puede estar valorado entre 1300 y 1800 en el mercado actual, una pieza que valga 400 + la mano de obra por realizar dicha sustitucion creo q es poco menos que absurdo.

En cuanto a respuestos que no son omega, leo por aqui de uno por 15€, quizas te refieras al insert, que obviamente jamás colocaria en mi omega, dado que se que resultados tiene, pero es que aparte según he leido, el cambio de insert no se recomienda, debe quedar un poco desajustado, por eso se cambia el bisel completo.

En fin, solo quería dejar patente mi duda, y sorpresa al ver lo que vi en ebay.

Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
  • #24
Yo digo lo que otro compañero.Cuidado con eBay.Omega es Omega y eso hay que pagarlo,pregunta en algún CO con el que tengas confianza.
 
  • #25
Los servicios oficiales de las marcas de cierto nivel se pasan bastante con los recambios, se aprobechan del consumidor vamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie