• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿en serio a todo el mundo le gusta el RE 2 ?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
lo pregunto porque a mi como que no, menos mal que vendi mi suscripcion, aunque no dudo de su robustez y de buen reloj a mi no me gusta.
le veo las garras de la correa demasiado largas la helice a las 9 no me gusta y los colorines a las 12 pues no me acaban de entrar por el ojo.


no se sere raro raro raro
 
Hola.
A mi tampoco me entra por el ojo. Pero bien es cierto que tiene "su aquel".
Es original....quizas mi cultura o mentalidad relojera no esta preparada.
pero felicidades a sus nuevos propietarios orque tiene un relojazo exclusivo!!!!
 
Raro no,aquí cada uno opina individualmente lo que le parece ¡viva la democracia forera,el buen rollo y la libertad de opinión!.
Por cierto, a mi como ya he expresado si me gusta. Me parece un reloj visualmente contundente pero sin estridencias,esfera limpia y diseño innovador.
 
lo pregunto porque a mi como que no, menos mal que vendi mi suscripcion, aunque no dudo de su robustez y de buen reloj a mi no me gusta.
le veo las garras de la correa demasiado largas la helice a las 9 no me gusta y los colorines a las 12 pues no me acaban de entrar por el ojo.


no se sere raro raro raro

Yo he de reconocer que a mi al principio las garras del RE-2 no me acababan de convencer pero al final he "caido" ;-) La esfera me encanto desde el primer momento. Tranquilo que tus gustos de "raros" nada de nada, que para gustos los colores :)

Saludos,

Toni
 
Pues ayer me lo puse en la muñeca un buen rato
No uno, dos
Y mira, majo,,, como que me arrepiento de no haberte comprado la suscripción
Suspiro por que el Maestro Pita tenga la buena idea de sacar una versión comercial del mismo
Los venderá como churros
Sin duda
 
Pues a mi me gusta y mucho.
¿Se puede conseguir todavía?
 
gracias por lo de majo
 
Pues a mi, sí. Me gusta mucho. Me apunté, como todos, a ciegas. Y estoy encantado con el resultado.
Aparte de la exclusividad del modelo, el reloj es realmente bonito. El matizado de la caja y los toques de color de las esferas le dan una apariencia muy original.

lostimage.jpg


Es muy cómodo de llevar. Y, aunque ya sabemos que la precisión no es lo más importante, el mío va clavado al segundo desde el sábado.

Saludos.
 
a mí me sorrendió gratamente.tiene un toque 2alain silberstein" conlos colorines a las 12 y los botones del crono son sorprendentes.al menos es diferente y exclusivo.a mi me gusta.y el mosca tambienSerá que valoro otras cosas a parte del primer impacto visual
 
  • #10
A mi me parece un reloj que debe ganar mucho en vivo. Los colorines le dan su gracia y no se pasan, sigue teniendo personalidad.
Admito que no me gustan muchas cosas clasicas que llegan a lo barroco pero este es sencillo, tiene cierto toque "de diseño".

Pero vamos, que no todo tiene que gustar a todos, de cajon de madera de pino, vaya. A mi no me gustan muchos Rolex y otras vacas sagradas no las soporto pero son gustos.
 
  • #11
si te sirve de ayuda a mi tampco me gusta.. ojo es una obra artesanal, pero digamos esteticamente no me gusta..
 
  • #12
Tampoco es mi reloj favorito, pero sí tiene cosas que me gustan. No me acaba de convencer la esfera, ya que la veo muy plana, pero los pulsadores me parecen muy, muy interesantes.

Yo prefiero un Lemania clásico, con su disposición "de toda la vida". Ahora, que si por algo destaca este reloj es por su originalidad.

En cualquier caso, queda el beneficio de la duda hasta que lo vea en mis manos, espero que algún día. Enhorabuena a sus poseedores.
 
Última edición:
  • #13
A mi tp me gusta, asi que no estas solo.
 
  • #14
A mí si que me gusta, aunque como en todos los relojes que pienso, algo le cambiaría, por ejemplo el disco en negro....pero gana la envidia por no tener uno, no pudo ser (aunque algun forero generoso me ofreció el suyo, no hay euritos para todos!)

Saludos
 
  • #15
Pues a mi me encanta. Una lastima no haber podido apuntarme ::bash::

En fin, quizas pueda pillar alguno en el FCV algun dia.

Feluz años!!
 
  • #16
Pues a mi me encanta. Una lastima no haber podido apuntarme ::bash::

En fin, quizas pueda pillar alguno en el FCV algun dia.

Feluz años!!

quizas pronto puedas ver alguno... chilosa....

::grr::
 
  • #17
lo pregunto porque a mi como que no, menos mal que vendi mi suscripcion, aunque no dudo de su robustez y de buen reloj a mi no me gusta.
le veo las garras de la correa demasiado largas la helice a las 9 no me gusta y los colorines a las 12 pues no me acaban de entrar por el ojo.


no se sere raro raro raro

Querido chuchi , esto de los gustos , como las opiniones , como me dijo el otro día un forero novato , es como el culo cada uno tenemos uno , el que no te guste a tí es normal pues eres muy dificil de complacer, (y si no mira el Sales) , a mi hay infinidad de relojes que no me gustan , otros que me gustan y luego no y otros que al principio no me gustan y luego si , este es el caso , no me gustaba y ahora si me gusta y además creo que es buena compra.
Lo que suelo hacer es callarme cuando algún reloj que no me gusta se lo ha comprado ya el compañero , y más en un reloj de los que ha participado todo el foro (hay diversos tipo de estos relojes en los que participa la ilusión de más de un forero ) , pero en fin creo que tu post , lo que me indica es que te empieza a gustar y eso te va a costar caro , pues puede ser que este reloj se revalorize un saludo y Feliz 2008 para todos.
 
  • #18
Yo tendria que decir, que para que me gustara al 100% le cambiaria algunas cosas, pero tampoco puedo decir que no me guste, ni pienso sea politicamente correcto decir, de un reloj creado por un compañero del foro y que es fruto de muchas ilusiones de otros muchos, abiertamente que no me gusta...
es como decirle al vecino que su hijo es feo, una cosa es pensarlo, otra, innecesaria, decirlo... tal vez de un reloj de gran serie fabricado por cualquier marca, pues daria igual, este, pues tiene algo que lo hace mas proximo y mas apreciado...
 
  • #19
A mi me encanta, tiene una personalidad tremenda.
 
  • #20
lo pregunto porque a mi como que no, menos mal que vendi mi suscripcion, aunque no dudo de su robustez y de buen reloj a mi no me gusta.
le veo las garras de la correa demasiado largas la helice a las 9 no me gusta y los colorines a las 12 pues no me acaban de entrar por el ojo.


no se sere raro raro raro
Me gusta. Quizá de los colorines a las 12 te puedas cansar, pero el reloj es algo novedoso y a mi personalmente me gusta. Si en vez de Pita lo crea Patek o Audemars, seguro que estaría en las portadas de las mejores publicaciones sobre relojeria.
Otra cosa es que por ese precio haya relojes que te gustan más o menos que el RE2...
EMHO.
Saludos
 
  • #21
Me gusta.

Pues a mí, excepto el indicador de 24h "coloreado", me encanta. Pena ser pobre oye. :huh:
 
  • #22
A mí, visto en fotografía, no me dice demasiado. Se ve un reloj potente, y sería una osadía por mi parte dar una opinión definitiva de un reloj tan personal, sin tenerlo un rato en la mano.
 
  • #23
No, al menos necesariamente ;-) A mí no me gustan ni los Rolex ni los Panerai, y hay un montón de ellos por el foro :D :D :D ;-)
 
  • #24
lo pregunto porque a mi como que no, menos mal que vendi mi suscripcion, aunque no dudo de su robustez y de buen reloj a mi no me gusta.
le veo las garras de la correa demasiado largas la helice a las 9 no me gusta y los colorines a las 12 pues no me acaban de entrar por el ojo.


no se sere raro raro raro


Supongo que le ocurre como a todos los relojes habidos y por haber...a unos les gustan, y a otros no. Debo estar espeso, porque no recuerdo si se suele preguntar tan abiertamente si no hay alguien a quien no le guste...si creo haber leido opiniones espontaneas tales como...este Pam ni de coña, Rolex que engañe a... ni de coña gastaría no sé cuanto en un Daytona o en un RM...así queeeeeeeeeeeeeeee, razonando por el camino...el hilo es novedoso, atrevido, no se esconde en la treinta sexagésima respuesta para decir que Tag tuturú o algo así... y, a mi, que no pinto nada y debería traerosla al pairo, no me gusta el reloj.

Chaludos.
 
  • #25
a mi tampoco me gusta,como me puede gustar un reloj que ha nacido y crecido de este foro?como me puede gustar un reloj en el que he/hemos puesto toda nuestra ilusion,que ha llevado de cabeza a algunos y a otros de culo?como me va a gustar un reloj que he/hemos participado en su creacion
muchos foreros?como me va a gustar un reloj hecho por uno de los maestros a nivel mundial(yo asi lo considero)?
para gustos colores como siempre,pero que es una pieza digna de la mejor coleccion?eso creo que nadie lo duda.
por todo lo dicho,no me gusta................................ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie