• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En serio os poneis Relojes de 5000e para bucear...

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba en la ducha y la pregunta salio... NO ME LO CREO... yo me pongo mis piezas a diario pero no para hacer deporte, que lo hago y si buceara no me lo pondria,pero si en este foro los relojes se venden de reestreno, con 10 puestas, me cuesta creer que os los pongais para bucear...mis amigos que bucean, ninguno se pone su Omega o Rolex y los tienen...
:hmm:
 
Valiente!!! si no loveo no lo creo...
 
ojo q con el cloro q hay en, la ducha es 1 temeridad peor !!!!! :D:D:D
 
Ni loco uso mi Sub C (reciente adquisición) ni ningún otro reloj de ese precio para bucear. No porque no lo aguanten obviamente sino que los cuido mucho. Se mojan en piscinas y playas, nada más.
Para bucear, y no bajo a más de 10 ó 15 metros, uso otros divers que son más de batalla.

Saludos
 
yo de 5000 euros no he tenido..pero mi superocean,mi rolex sub y el seamaster crono fueron.mojados...que para eso son divers!
 
Yo no lo haria....:nea:me da no se que...
 
Ya he buceado con un Seadweller que tuve y vamos, sin problema ninguno...

Para eso están hechos! :ok::

¿Si me compraría un diver de 5k para dedicarlo al buceo? No. Para eso hay alternativas mejores que encima son mucho más baratas...
 
En mi caso aunque tengo divers de ese importe, no buceo, asi que...
 
  • #10
Yo me lo compraria pero no para bucear, ya que no me gustan meterlos en ninguna clase de agua, sea dulce o salada...sean o no diver jaja
 
  • #11
Adoro los divers y no buceo.La vida diaria somete a un diver a pruebas de resitencia a largo plazo mas duras que el buceo,y por eso y por mucho mas son mis favoritos
 
Última edición:
  • #12
¿Ponerme un diver para bucear? No, jamás se me ocurriría... :D
 
  • #13
De momento no, pero todo se andará, estan construidos para eso no te vas a dar el placer.
 
  • #14
Ahora en serio, yo mis relojes sumergibles los sumerjo. Si toca bucear pues buceo, que toca playa o piscina, pues vale. Lo más burro que he hecho (y no pasó nada) es ponerme un reloj en el Aquapark (está expuesto a múltiples golpes y como se te rompa la correa estás que lo ves). Los relojes son para disfrutarlos: hay quien los disfruta llevándolos con mucho cuidado, quien los disfruta mirándolos en la caja y ni se los pone y quien los disfruta llevándolo en toda ocasión y sin privarse de nada porque lleva tal reloj. Lo que sí que no haría JAMÁS es mojar un reloj que no fuera sumergible mínimo 100m y, para nadar o bucear, mínimo 200m.
Un saludo.
 
  • #15
Si son sumergibles, para eso están hechos. Los relojes hay que disfrutarlos. Yo no los he metido bajo muchos metros, pero sólo porque no he tenido la ocasión, sino lo hubiera hecho sin dudarlo.

No me imagino al Deep Sea por el desierto de Almeria.:D
 
Última edición:
  • #16
Son relojes fabricados para eso y si te lo compras es par usarlo en su hábitat.
El Zenith Defy Extreme Open El Primero se pone incluso más bonito de lo es cuando llega la temporada de planyita y le saco al baño y a tomar el sol.
Yo lo tengo comprobado (exceptuando los diver con metales preciosos, estos no los usaría de forma habitual) si en verano coges tu Omega "Seem", tu Graham Diver, el PAM o como no el Sub de Rolex.... lo vas a ver lucir más bonito que nunca.
 
  • #18
Pues yo soy hombre de un solo reloj (para el resto de cosas me gusta la variedad :ops:)....y no me lo quito NUNCA!!!! Vaya a la montaña, bucee (hace un par de años que no lo hago pero por tiempo), haga deporte, salga de fiesta ( incluidas discotecas donde dudo que la mitad vean algo mas que colorines :laughing1:, no creo que se fijen en el reloj precisamente ), piscina, mi ducha diaria....MI OMEGA siempre ha ido conmigo. Jamás se ha quedado en la mesilla, NUNCA le he dado cuerda y por supuesto tiene sus marcas de uso que dicen que ese reloj ES EL MIO por encima de cualquier otro. Y de esto hace 11 años ya....Precisamente un diver me gusta por eso...para llevarlo SI SIEMPRE!!!! Y desde luego este ha aguantado lo indecible....y lo que le queda!!! Es decir en mi caso es SI.
 
  • #19
Pues yo cuando he echo submarinismo, siempre ha sido con guía, y no me ha echo falta controlar los tiempos, solo disfrutar de las vistas, y el Sub me acompañaba, lástima de no tirar ninguna foto, y para jugar a padel no me lo suelo quitar, es más con la muñeca desnuda me siento más incomodo.

Si un reloj esta echo para la inmersiones, poco o nada le afecta su trabajo...
 
  • #20
Sólo los ponen para hecer la foto y colgarla en el foro. ;-)
 
  • #21
Si yo tuviese un reloj de ese precio no lo sumergiría ni loco...
 
  • #22
Pues si están construidos para eso y pudiese permitírmelo no tendría ningún problema:flirt:
 
  • #23
Aunque los tenga...¿para qué meterme bucear con un reloj de 5000 o más euros?? No aportan nada que no aporte otro de 300, en caso de percance, seguro que no es lo mismo que le pase algo a uno que a otro.
 
  • #24
¿Se te ocurriría pedir a alguien que tiene un Ferrari F12 algo como?:
-¿en serio lo usas para ir a más de 90km? NO ME LO CREO-

Pues para mi las dos preguntas son similares, tener un diver y no nadar con él porque se vive Moscú o porque no se sabe nadar, (o porque se es un submarinista profesional que usa herramientas más modernas) es una cosa, pero no usar un diver (un reloj de submarinismo) por miedo a estropearlo, por miedo a que la arena le haga una microrayita... me parece absurdo.

Los divers son para usarse en el mar, valgan 300 o 8000€, para eso se han diseñado. No hacerlo es como tener un Ferrari y no sacarlo del garaje para que no se gasten las ruedas (que valen un pastón) o para que no se estropee la pintura con el sol o con un posible golpe.
 
Última edición:
  • #25
Lo mejor es, en tu caso, que te ahorres unos miles de euros y no pagues el sobrecoste que conlleva una pieza de estas características.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie