• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En sentido contrario a las agujas del reloj? O no.

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Curioso si más no!
 
Que le echen lo que hay que tener y se pongan a escribir de derecha a izquierda y con la zurda que lo de ahora es una imposición imperialista ::bash::
 
Es para que los políticos aparenten que madrugan, a las 8.00 es buena hora de entrar y a las 7.00 de salir
 
No es nada raro,yo tengo uno marca Utinam Bensacon que lo pueden ver y comprar en página de esa marca. La referencia es Siniestra, o sea izquierda. Todos los relojes de deberían girar de izquierda a derecha, porque la tierra gira en ese sentido alrededor del sol, no les parece?cuando en Europa son las 12 m., acá en América son las 6 am. Ese reloj de Bolivia está correcto, los demás - excepto el mío - están errados. Es sólo un comentario, saludo.
 
Todo lo que sea apartarse del estándar internacional en medidas y códigos es un atraso EMO. Podría también cambiar el número de segundos por minuto y minutos por hora, porque de todos es sabido que el 6 es la letra F del alfabeto, por lo cual es una clara alusión a Francisco Pizarr0
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie