• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En una semana.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Jueves
lostimage.jpg


Viernes
lostimage.jpg

Sábado
lostimage.jpg

Domingo
lostimage.jpg

Lunes
lostimage.jpg

Martes
lostimage.jpg

Hoy Miércoles
lostimage.jpg

Isto é Galicia, e as veces..."fai un sol de carallo". ;-)
 
Mira que te gusta tu terruño, y con motivo.... aunque haga un sol de cojones (traducción libre al castellano de tu última frase :yes:). A ver si se mantiene el solecito, al menos un mes y medio... ;-)

Por cierto, ese Paneurop, mira que es bonito el jodío...:drool: Disfrútalo.

Un abrazo y seguid disfrutando del buen tiempo.
 
Pues si que estamos disfrutando de unos buenos días, el veranillo de San Miguel vino con fuerza, ya se sabe Galicia calidade ;-)
 
Bonitas fotos, el Hamilton me encanta. Lástima su tamaño...
Un saludo
 
Joder Manu!!

Ese Hamilton creo que me quedaria a mi mejor...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Buena tierra si señor
 
ganitas de conocerla tio ganitasssssssss
 
No solo de las Canarias viven los españolitos:D:D:D(no se me enfaden los canarios;-))
Para que luego pongan en los telediarios una permanente nube:umbrella: sobre nuestra querida tierra:-((
Galicia é moita Galicia!!
 
  • #10
Bonitas fotos Manu.

Ya tengo ganas de volver por allí, que hace unos cuantos años que no voy.

A ver si aguanta ese buen tiempo :ok::
 
  • #11
Ya te digo.
Estuve en una boda en Orense y hacía más calor que en Sevilla.::bxd::
Menos mal que había paliativo (Albariño der güeno);-)
Terrak, ese tema es muuuuuuuuuy bueno.:ok::
 
  • #12
Me suenan todas esos lugares:whist::, estaré pendiente haber si me cruzo contigo, haber si veo ese precioso Pan Europ o el contundente Oris por la playa de Canelas;-).
Preciosas fotos y menudo estreno le estás dando a ese Hamilton.
Un saludo
 
  • #13
No solo de las Canarias viven los españolitos:D:D:D(no se me enfaden los canarios;-))
Para que luego pongan en los telediarios una permanente nube:umbrella: sobre nuestra querida tierra:-((
Galicia é moita Galicia!!


venga,disfrutad de esa rareza...siete dias seguidos de sol!8o8o

en las islas afortunadas...lo raro es que llueva!:whist:::whist:::whist::

abrazote,manu!:friends:
 
  • #14
Hice la mili en Galicia y me encanta :ok::

Los relojes preciosos, ese pan :drool: :drool:
 
  • #15
venga,disfrutad de esa rareza...siete dias seguidos de sol!8o8o

en las islas afortunadas...lo raro es que llueva!:whist:::whist:::whist::

abrazote,manu!:friends:

De raro nada Germán... De hecho es de lo más común por el sur de Galicia :D.

:Cheers:
 
  • #16
Pues suerte que habéis tenido, compañeiro Dagofa, porque lo que es por Coruña ayer hasta llovió. Eso sí: temperaturas más que agradables::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Qué envidida de microclima el vuestro y qué carallo para el nuestro.:pardon:
 
  • #17
venga,disfrutad de esa rareza...siete dias seguidos de sol!8o8o

en las islas afortunadas...lo raro es que llueva!:whist:::whist:::whist::

abrazote,manu!:friends:

Buenos días.
Me fui de vacaciones el año pasado a Tenerife, finales de junio principios de julio, y de 10 días llovió
3. No pasamos ningún día de 24 grados. ¡Qué fatal coincidencia!
Un saludo
 
  • #18
Si yo voy a Galicia es para disfrutar de sus caldos y su gastronomía. Lo del tiempo lo tengo asumido!!! Buenisima tierra!!!!!!!!:ok::
 
  • #19
Si yo voy a Galicia es para disfrutar de sus caldos y su gastronomía. Lo del tiempo lo tengo asumido!!! Buenisima tierra!!!!!!!!:ok::
¡Dí que sí, compañero! ¡Ese es el espíritu! El clima no sé, pero de mesa y mantel, estamos sobrados... ;-)
 
  • #20
Bonita tierra y buena gente la que la habita......Un abrazo Manu!
 
  • #21
Preciosas fotos y ese Pan Europ es una pasada. Slds.
 
  • #22
Nos ha llegado el verano con un poco de retraso, pero al fin llegó. Y en esta magnífica tierra, lo único que nos falta es buen tiempo (aunque en las Rias Baixas nos ganais, por supuesto).

Un saludo, paisano. ;-)
 
  • #23
Ese Coste es la autentica joya de tu colección, Manu.. Por cierto ha hecho mejor tiempo que en veranito...
 
  • #24
Di que si compañero, menudo tiempo tenemos de playa, para que luego digan.....por cierto enhorabuena por el Hami....
 
  • #25
Que rico el centollo galleginho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie