• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En San Valentín a estrenar reloj.

  • Iniciador del hilo Borja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Borja

Forer@ Senior
Sin verificar
Si se quieren venir en San Valentín para Tenerife, y te sobra el dinero, no dudes en alojarte en el Hotel Bahía del Duque *****GL. Habrá Audemars Piguets para todo los que paguen el especial de 3 noches que han organizado.
Y para que ella no diga nada un anillo de diamantes de Damiani. Vaya lujazo. Si me lo pudiera permitir...:drool:

Entren en la ventana San Valentín https://thetaishotels.com/bahia-del-duque/

Saludos.
 
ese hotel es una pasada, mi mujer estuvo ahi alojada el año pasado, en un cursillo de chanel y le gusto mucho yo vi las fotos y es un flipe.
 
No dudo que sea una maravilla......

Pero cinco millones de pesetas por el paquete de S. Valentin, tampoco esta mal...

Saludos.
 
Si se quieren venir en San Valentín para Tenerife, y te sobra el dinero, no dudes en alojarte en el Hotel Bahía del Duque *****GL. Habrá Audemars Piguets para todo los que paguen el especial de 3 noches que han organizado.
Y para que ella no diga nada un anillo de diamantes de Damiani. Vaya lujazo. Si me lo pudiera permitir...:drool:

Entren en la ventana San Valentín https://thetaishotels.com/bahia-del-duque/

Saludos.

Es realmente curioso, es la primera vez que veo un paquete de éste tipo.
Claro a saber el desglose y que Anillo de Diamantes o que Audemars es... ¿Habrá alguien que coja éste paquete? o es una fantasmada. Casi llamo, lo que pasa que no tengo cambio.
saludos
 
Que tontería. Bajandolo a menos de 30,000 Euros seguro que se llena de advenedizos. Esto ya no es lo que era :D
 
un paquete curioso, generalmente el que se gasta tanto en ese dia lo logico es que lo quiera todo mas ''a medida'' pero bueno para el que no le apetezca pensar :D.
el reloj seguramente sera el oak, no creo que metan ninguno mas caro.
 
Lástima...

Lástima que ya he reservado en un camping de la montaña, que si no.....:D
 
Si me lo pudiese permitir........ me iba a una cabaña con chimenea y barbacoa, donde no pasase nadie en 100 años.... :whist::
 
  • #10
Un paquete RARO, RARO, RARO !!!!!!!!!!!
 
  • #11
La mayor parte del costo el paquete ese se va para el reloj y el anillo.Yo la verdad es que si no me dejan elegir el Audemars Piguet,pues no me interesa.:D
Como cuiosidad decirles que hace unos meses robaron en la joyeria de ese hotel una cantidad indecente de relojes y joyas y lo mas curioso y triste del caso es que los cacos esperaron a que estuviesen recogiendo los escaparates y tuvieran todas las piezas en bandejas para entrar con unas pistolas de juguete y echarlo todo en un saco y llevarselas sin mas y nunca mas se ha vuelto a saber.
Decir que esta relojeria tiene FM,Vacheron Constantin,Lange,Girard Perregaux,AP,Hublot,Ulysee Nardin,etc...,asi que ya se pueden hacr a la idea del percal que habia en las bandejitas.::cry::

Saludos.
 
  • #12
No quiero ni imaginar el precio. Salu2
 
  • #13
San valentin negro

El mejor san valentín lo pasé yo hace dos años.....no me regalaron ningún reloj :(...................fué el día del juicio de mi divorcio!!

Perdí mi casa de soltero y bastante dinero (hasta que los niños sean mayores)....pero gané la libertad!!

Ahora no se a cual de todas regalarla un reloj :huh: para el próximo San Valentín..........yo creo que a ninguna y así no se pelean ::bxd:: Me lo regalaré a mi mismo que me lo he ganao!! ::dnz::
 
  • #14
jo..... y eso que dicen que hay crisis....¡¡
 
  • #15
Quiero la versión Longines...
 
  • #16
La verdad que el paquete es medio raro porque como dice edmont la gran parte del dinero irá al reloj y al anillo con lo que como paquete de san valentín pierde un poco, lo unico es que se ahorran ambos el estar comprando ningún "detalle" para regalarse.

Saludos.
 
  • #17
Acabo de efectuar la reserva y me dicen que ya no les quedan
plazas, que aun les quedan algunas libres en las habitaciones del sotano, que son mas
economicas y regalan casios ::Dbt::
 
  • #18
En este hotelazo celebró mi empresa la convención comercial del año 2006 y os puedo asegurar que aquello es impresionante.

Superlujoso, exclusivo e idilico.

Celebrar cualquier cosa en un hotel como este si te lo puedes permitir es un auténtico placer.

Aqui se servia el desayuno:
lostimage.jpg
 
  • #19
Desde luego que se ve impresionante... :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie