• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En relación con el subforo "Relojes en la historia"

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
quisiera hacer pública mi felicitación a Vegaban, especialmente por el artículo sobre los B-Uhr, en el que se juntan mis dos aficiones de toda la vida: la aviación y la relojería.

Soy especialmente sensible a lo relacionado con el avión "Stuka" y a su piloto por excelencia Hans U. Rudel (De quien tuve conocimiento hace muchos años a través de su libro "Piloto de Stukas").

Gracias Vegaban, sigue escribiendo.
 
Me uno una vez más a la felicitación a Vegaban. Post históricos y didácticos a la vez merecen un sitio en primera fila. saludos.
 
Me uno a las felicitaciones, Vegaban hace un grand labor y merece un grand aplauso. :clap: :clap: :clap:
 
También yo me uno a las felicitaciones. Mi prefirido eran el Me 109 y el Zero por supuesto.
Un abrazo
surfista
 
Pues mis preferidos son el Bf110, Avro Lancaster, y Mustang p-51, pero por historia, me quedo con el Mitsubishi kamikaze A6M...
Por cierto, ¿alguien sabe qué tipo de relojes usaban los pilotos japoneses durante la 2ªGM? O eran capaces de resistir 34.000 atmósferas y además eran "Aircrash proof", o dudo que quede ninguno entero...
 
Pues mis preferidos son el Bf110, Avro Lancaster, y Mustang p-51, pero por historia, me quedo con el Mitsubishi kamikaze A6M...
Por cierto, ¿alguien sabe qué tipo de relojes usaban los pilotos japoneses durante la 2ªGM? O eran capaces de resistir 34.000 atmósferas y además eran "Aircrash proof", o dudo que quede ninguno entero...

Hombre, no todos los pilotos y aviones del Imperio del Sol Naciente acabaron en ataques Kamikaze......:whist:: :whist:: :whist::

Los pilotos de la Marina Imperial ( De los Zeros, Val, etc ) usaban estos Seikosha:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Que como puedes ver, eran grandecitos, como todo este tipo de relojes....
No me extiendo más en el tema, porque quier escribir un post de los Seiko de la Armada Imperial, a la vuelta de vacaciones, y no hay que "quemar el material"....;-) :ok:: :D :D :whist:: :whist::
Saludos
( Posteando hasta el último momento..... )
 
anda que ya nos dejas con las ganas,que pases unas muy buenas vacaiones.
me uno a lo dicho por los compañeros.
 
Un :clap: para uno de los mejores assets del foro :ok::
 
  • #10
¡Muchas gracias! ¡Ya tengo ganas de leer ese artículo!
Habrá que hacer a este paso el subforo de "Los Relojes a través de la Historia patrocinado por el canal Historia"...
Claro que si nos patrocinara Discovery Channel el tema sería menos verídico, pero el foro se llamaría "¡Super-Relojes!", y trataría sobre cosas insólitas que pueden hacer los relojes, pondrían a pelear un Speedmaster contra un cocodrilo y cosas así... En fín, creo que se me ha ido la pinza...
 
Última edición:
  • #11
Vegaban ha introducido una nueva manera de crear hilos. Una manera personal y apasionante que hace que basta con su firma en el hilo para que lo lea con avidez. :clap:

No veo el momento de que regrese de vacaciones para seguir leyéndole.

Disfruta Vegaban que lo tienes merecido. ;-)

Un abrazo

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie