• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En realidad Santi es...

Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
Durante este puente, he estado conectado al foro bastantes veces y a todas horas, por la mañana, por la tarde, por la noche, de madrugada, estaba Santi, preguntando, respondiendo, aconsejando, mediando, poniendo fotos, en fin...todas las cosas que él hace.
Y yo me pregunto...:huh: :huh: :huh:
Santi ¿tú cuando duermes?¿cuando comes?, y sobre todo ¿cuando les haces las fotos a tus PAM?.8o 8o 8o
Yo creo que eres un holograma, un zyborg o un cacharro de esos. Y lo peor, las fotos de tus nenes, te las bajas de intenné.;-) ;-) ;-)
Saludillos.
 
Durante este puente, he estado conectado al foro bastantes veces y a todas horas, por la mañana, por la tarde, por la noche, de madrugada, estaba Santi, preguntando, respondiendo, aconsejando, mediando, poniendo fotos, en fin...todas las cosas que él hace.
Y yo me pregunto...:huh: :huh: :huh:
Santi ¿tú cuando duermes?¿cuando comes?, y sobre todo ¿cuando les haces las fotos a tus PAM?.8o 8o 8o
Yo creo que eres un holograma, un zyborg o un cacharro de esos. Y lo peor, las fotos de tus nenes, te las bajas de intenné.;-) ;-) ;-)
Saludillos.

No hombre no...Santi es una maquina electronica :huh: de respuestas automaticas como las centralitas de telefonica, 8o lo tenemos aquí para dar ambientillo al foro asi siempre parece que hay alguien :D

Es broma elvin, Santi es una pieza clave y muy importante en este foro, enseña, ayuda y siempre con cariño y sentido del humor :)

Y sus fotos....que decir, si no tienes el reloj te coge ganas de ternerlo ya que muchas de ellas son mejores que las de las propias casas oficiales.

No pares Santi ;-)
 
Pues eso, es el "semper fidelis", una de las piedras angulares del foro y por ahora el que más ha contribuido a que quiera tener un PAM 111, un 190, un Speedy Pro y un Sea Dweller...;-)

Saludos:cool1:
 
Santi, desde luego, con tus fotos de Panerai, me has convertido al lado oscuro.
Estoy ahorrando (;-) ;-) ) para comprarme un Panerai Radiomir. En serio.
Entre tus fotos, y las miniquedadas zaragozanas, donde Davancas trae su artillería pesada, y sé de buena tinta que tiene un portaaviones nuevo, que esperamos su puesta en sociedad, estoy ansioso por adoptar mi radiomir. Espero que sea antes de seis meses.
Santi, un abrazo.
 
Hay mucha sabiduria en nuestro compañero Santi y ayuda y da apoyo a muchos de nosotros y eso es de agradecer, pero sus problemas de insomnio nos hacen pensar que en verdad si sea un ciborg que esta siempre conectado. Pero esas dudas desaparecen en cuanto vemos sus fotos, ya que una maquina sin sentimientos no podria hacer las fotos que hace Santi. Un saludo compañero.
 
Pues si, si algun dia,( espero que sea inminentemente) tengo un pam, buena parte de culpa la tiene el.
 
Sin duda Santi es uno de los pilares de este Foro. Lo alucinante no es el número de horas que esta conectado, es la cantidad de información que ofrece en el apartado técnico, estético, fotográfico,..., y todo ello con una amabilidad y con unos modales tan exquisitos, que yo a veces pienso que "nuestro" Semper Fidelis se equivoco de Siglo al nacer.
Como hubiese dicho mi padre, Santi es un SEÑOR:

Un saludo y felices fiestas.
 
Yo creo que Panerai debería regalarle algo por inocularnos el virus PAM y arrastrarnos al lado oscuro con sus fantásticas fotos, además es un auténtico placer leer sus post, todo colaboración y amabilidad. No cambies santi.
Saludos.
 
  • #10
Santi, la que has liao....... no cambies nunca salao. Te habras dado cuenta que te queremos un monton..... ;-) ;-) ;-)
 
  • #11
Y para los que somos novatos es todo un apoyo y un fuente de conocimientos sin fin, gracias por estar con nosotros.

Se que no te gustan los elogios, pero no es nada mas que decir la verdad.

Gracias.
 
  • #12
Caramba amigos míos, me habéis hecho que los ojos se me humedezcan( la verdad , eran l.

Creo que no entendéis que el honor y el placer es mió al estar entre vosotros, es puro egoísmo por mi parte, soy yo el que es feliz pudiendo sentir la continua vibración de fondo que genera el foro, es como el sonido del mar cuando vives cera de la costa, es un sonido que tranquiliza y te permite reflexionar.
¿Que os ayudo? Miles de veces lo hacéis, lo habéis hecho y lo haréis.
¿Que os escucho con afecto? Cuentas veces os he contado cosas personales y habéis respondido con infinito cariño y tacto.
¿Que respondo a preguntas técnicas? Pero si toda la fuente de conocimientos habéis sido vosotros, solo hay que escuchar y poco a poco y casi sin darse uno cuenta, empieza a entender uno vagamente de que va la música.
¿Que mis fotos os gustan? Buscad en la base de datos y veréis las fotos de hace año y medio...una chapuza que no veas...Ciencia infusa?? No , amables y desinteresados consejos de amigos del foro que trabajan profesionalmente en el tema y que con una paciencia infinita me van enseñando poco a poco ese difícil arte que es hacer fotos de nuestros relojes.
Lo mas curioso es el comentario de Martín...ese es terriblemente profundo.
En efecto , nací en el siglo equivocado, pero es lo que me enseñaron mis padres, es lo que he mamado en casa y a mí alrededor, esa famosa presunción de buena fe de todo aquel con el que hablo, o intento ayudar.
Pensar que la palabra dada es algo sagrado y cosas de ese tipo.
Pero no penséis que soy el único, muchos más de los que imagináis y cuyos nombres no puedo decir, son auténticos caballeros y miembros de este foro. Son personas especiales, con una gran vida interior, inteligencia preclara y gran bondad, pero a veces son tímidos y no arman tanto ruido como yo.
No lo dudéis, este foro no solo es especial por su nombre, lo es por vosotros que al fin y al cabo sois los que construís el foro dia a dia.
La magia de convertir un aséptico -Si monta una Eta 2824- a Hola amigo mió, si lleva un robusto calibre muy utilizado por grandes y pequeñas marcas por su fiabilidad y precisión- eso es lo que hacemos en este foro, dar un cariz humano a las respuestas y no ser una guía telefónica en versión relojera.
Y eso, amigos míos no puede hacerlo un solo individuo, somos todos.
Y en especial y os lo digo muy en serio, hay que agradecer el paraguas perpetuo de Antón, Augusto, Suso y muchos mas, que eliminan de raíz las malas hierbas ;-)
Ellos hacen una labor ímproba que no siempre es visible, pero es lo que hace seguro este foro tan querido por nosotros.
Un abrazo mis querido amigos :) :)
 
Última edición:
  • #13
os puedo asegurar que santi es de carne y hueso. Tengo el inmenso placer de conocerlo, y forma parte de mi vida. Siempre estara ahi para quien lo necesite sin pedir nada a cambio. El placer mas grande que me ha proporcionado este foro ha sido conocerlo. Un abrazo querido amigo.....
 
  • #14
"Por sus palabras los conoceréis..."
Saludillos.
 
  • #15
Es que Snti es SANTI;-)
Gracias por ser como eres
 
  • #16
os puedo asegurar que santi es de carne y hueso. Tengo el inmenso placer de conocerlo, y forma parte de mi vida. Siempre estara ahi para quien lo necesite sin pedir nada a cambio. El placer mas grande que me ha proporcionado este foro ha sido conocerlo. Un abrazo querido amigo.....
Mi hermana mayor es Psicóloga y desde que yo era adolescente me ha explicado muchas cosas curiosas sobre su carrera. Lo que tú acabas de hacer, mi querido Isaac, se llama teoría de la proyección, es decir, has hecho inconscientemente un retrato de ti mismo.

TU si eres grande Isaac y además muy joven, Dios mió la vida que te queda por delante y como vas a llenar de amor y felicidad a todos los que te rodean, pero hay del que se cruce en tu camino o moleste a tus seres queridos, mas le vale que corra mucho y muy rápido, se vaya a Brasil y se opere la cara.

Eres el mejor amigo y el más peligroso de los enemigos.

Gracias a Dios me cuento entre los primeros.

Un gran abrazo Isaac:)
 
  • #17
Es que Snti es SANTI;-)
Gracias por ser como eres
A ti por tu extremada sensibilidad y capacidad de percibir la belleza de todo cuanto te rodea, tenemos pendiente ese cafe en Bilbao, del cual no te libras ;-)
Un gran abrazo. :)
 
  • #18
Buenas.

Es verdad que para los que empezamos tanto en el foro como en este maravilloso mucho santi es una inspiración. Ójala algún día pueda hacer fotos como las suyas.... , tantos conocimientos y tener algún Pam... ya que estamos;-)

Un saludo
Daniel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie