• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En el rango 300 a 600 euros...

Estado
Hilo cerrado
M

metal

Novat@
Sin verificar
...cual de estos relojes os parece más apropiado?

1. Steinhart Ocean 1
lostimage.jpg


2.- Debaufre Ocean 1
lostimage.jpg


Este si no me equivoco es el mismo que el Steinhart pero para el mercado USA y si los portes no se encarecen mucho saldría algo más barato. Quizás con el tema de aduanas no interese

3.- Seiko SNL043
lostimage.jpg


En fin, ¿un diver o un deportivo?
 
A mi me gusta mas la linea del Steinhart Ocean 1, el Seiko SNL043 no acaba de entrarme su linea.
 
Me quedo con el Seiko..Los otros se parece demasiado a alguno que yo me se..:-P:-P
 
Me quedo con el Steinhart aunque se parezca a uno que ya sabemos.:)
 
Vaya, has ido a poner un Seiko que no me va en absoluto; pienso que tiene modelos más competitvos respecto a los otros dos; de los otros, y a simple vista, sin conocer detalles, me parecen bastante similares, por lo que cualquiera de ellos.


Saludos,
 
Es que justo este Seiko es muy poco original e imita otras marcas...
 
¿Y porqué no un seiko así?:
SKA369P1-2.jpg


O si lo prefieres automático:
lostimage.jpg


Y además ahorras dinero respecto a los que propones, de los cuales prefiero el Steinhart.
 
  • #10
EL STEINHART aunque parezca una copia del sub
 
  • #11
Mira la colecion de Seiko Velatura Tal vez encuentres algo que te guste
 
  • #12
Invicta 9937

Salu2.
 
  • #13
Steinhart y Debaufre son lo mismo. Depende de lo que te guste, si la estética Rolex o la originalidad Seiko. Pero, sin complejos, elige lo que más se adecúe a tus preferencias,
 
  • #14
Si, el Steinhart y Debaufre son la misma marca con distintos nombres : Debaufre para los USA y Steinhart para Europa.
Yo tengo ese mismo modelo de Steinhart y estoy muy contento con el. Los acabados son realmente buenos.
 
  • #16
Y este?...en ebay se ve por 300....yo es que lo vi y me quede asombrado,no esta mal,44mm,16 de grosor,300 metros....24mm de asas...y encima de una gran marca....comparten la caja de los diver de Zeno...
DiverProAutoBlack2.jpg


http://www.watchcat.com/NewListings/rt5207dvr.htm
 
  • #18
Yo optaría por un Seiko Sumo negro.

Saludos
 
  • #19
Ninguno de los tres que has puesto.
Si te gusta el Rolex Submariner y te compras otro serán 300-600 euros más que te faltarán para llegar a él.
Puedes conseguir uno por 2800-3000e de segunda mano y en buen estado.
En todo caso buscaría otras opciones de relojes.
Saludos.
 
  • #20
Por 600 € el mejor reloj que puedes comprar de ese estilo para mi está clarííísimo, LONGINES HYDROCONQUEST.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #21
Por estetica me quedaria con el seiko, aunque los otros dos son muy apetecibles por su parecido con el submariner
 
  • #23
Steinhart, Debaufré, estos relojes que pones son el mismo, de hecho están fabricados por Grovana, que además también tiene ese modelo con su marca. El Revue está bien ,aunque por casualidades de la vida, ahora Revue está ligada íntimamente a Grovana:D.
Otros con estética parecida pueden ser los Robert y los Marcello-C, de hecho el de mayor calidad de todos los nombrados es el Marcello.


lostimage.jpg
 
  • #24
Por cierto, dónde o a quién se le puede comprar un steinhart?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie