• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿en que tiendas en madrid soleis ira a ver relojes?

Estado
Hilo cerrado
A

ARUM

Patrocinador de RE
Sin verificar
Que tiendas os gustan mas de Madrid para ir a ver relojes nuevos y de ocasión?
 
A todas las que pillamos, c/Serrano muy recomendable, con Suarez (2), Wempe, Omega (Ortega y Gasset) y varias otras joyerias-relojerias (incluido C. Ingles). En la G. Via tbn tienes 3 o 4, en Preciados un par mas (incluido C. Ingles je, je).
 
Perdona, guillermojoyero, pero ¿estás haciendo un estudio de mercado?
Porque atendiendo a los hilos que has iniciado, me da esa impresión. Y no es que me parezca mal, por supuesto, pero me gustaría despejar esa duda.
Saludos.
 
Yo creo que es joyero y quiere sondear un poco. No me parece mal la verdad...con un descuentían en algún Longines...:D :D
Yo soy un consumidor no deseable en una joyería, regateo hasta en las de Serrano, manoseo y no compro y me quejo a viva voz de los precios y me parto con los relojes con joyitas ...:D :D :D ::evil::
 
Perdona, guillermojoyero, pero ¿estás haciendo un estudio de mercado?
Porque atendiendo a los hilos que has iniciado, me da esa impresión. Y no es que me parezca mal, por supuesto, pero me gustaría despejar esa duda.
Saludos.
Quiere llegar a los 30 mensajes rapidito para vender en el FCV, claro como el agua.
 
Quiere llegar a los 30 mensajes rapidito para vender en el FCV, claro como el agua.

Ah, son 30? Fíjate, y yo sin enterarme!
Pues nada, algunas ideas:

A qué huelen las nubes?
A qué suena el silencio?
... Te gusta conducir?

Saludos
 
Ah, son 30? Fíjate, y yo sin enterarme!
Pues nada, algunas ideas:

A qué huelen las nubes?
A qué suena el silencio?
... Te gusta conducir?

Saludos

No son 30...son 40 y "con contenido". Os lo digo yo que ya los llevo y sigo sin poder postear en el FCV. Y eso que ya no tengo nada que vender (el que pensaba, me he arrepentido), pero sigo entrando por curiosidad a ver si "ya soy kosher"...:D
 
Quiere llegar a los 30 mensajes rapidito para vender en el FCV, claro como el agua.

No es descartable, pero hacer un juicio de intenciones como ese no me parece muy elegante....
 
Hola, aprovecho el hilo para preguntar lo mismo pero sitios dónde se puedan conseguir buenos descuentos.
Creo que está claro que yo no necesito 40 mensajes para el FCV :-P
 
  • #10
Por la calle del General Serrano...
 
  • #11
serrano, hermosilla, buenas calles para ver y comprar.
 
  • #13
Soy joyero y tengo una tienda propia en Madrid. Me gusta informarme para ver como esta el tema. Tambien tengo a la venta muchos relojes por internet pero en esta pagina piden que tengas un numero de mensajes minimo, y yo no lo tengo. Y no veo nada de malo en poner mensajes ¿si no como puedo vender?. Si me piden que me beba tres vasos de leche pues me los tendrè que beber. Si necesito mensajes tengo que poner mensajes. Y asi aprovecho para preguntar cosas que me interesan.
 
  • #14
Soy joyero y tengo una tienda propia en Madrid. Me gusta informarme para ver como esta el tema. Tambien tengo a la venta muchos relojes por internet pero en esta pagina piden que tengas un numero de mensajes minimo, y yo no lo tengo. Y no veo nada de malo en poner mensajes ¿si no como puedo vender?. Si me piden que me beba tres vasos de leche pues me los tendrè que beber. Si necesito mensajes tengo que poner mensajes. Y asi aprovecho para preguntar cosas que me interesan.

Quizá te interesaría más vender en el Foro de Mercantes. Consulta las condiciones con Goldoff.
 
  • #15
Quizá te interesaría más vender en el Foro de Mercantes. Consulta las condiciones con Goldoff.

Tengo entendido que el foro de mercantes es para relojes solamente nuevos. Y que el otro foro es para relojes seminuevos y usados. Yo poseo de los dos tipos, nuevos, y de ocasión. Por lo tanto supongo que tendre que utilizar los dos.
 
  • #16
En el Foro de Mercantes también venden usados. Yo he comprado alguno.
 
  • #18
Esto pone en las normas del Foro de Mercantes:

Este foro de venta de relojes y objetos afines tales como correas, armis y cajas está dedicado exclusivamente a ofertas de vendedores mercantes. Por vendedor mercante se entenderá aquel que ofrece relojes nuevos, sin uso (aunque no exclusivamente), que no proceden de su colección particular sino que actúa con ánimo mercantil, en nombre propio o de terceros.

:)
 
  • #19
Dí que sí,que cuanta más oferta...:D .
Eso sí,precios de "amigo;-) , para los de aquí.
Menudo mercado,vas a tocar, este tiene más posibilidades que el Chino:D .
Dirígete al jefe,como te han sugerido.
Yo contestando a tu hilo compro en mi joyería habitual y desde que conozco este foro en el FVM, donde tratan practicamente igual que en una tienda:ok:: .
 
  • #20
A mí me parece muy bien. Hay que ganarse la vida, y si es con relojes...qué envidia!
 
  • #21
¿aqui puedo poner la calle donde tengo la tienda? ::blush:: es nueva de hace 5 meses y todavia hay gente que no la conoce logicamente. la digo y os podeis pasar :yhoo:: . si no se puede decir que le vamos a hacer ::bye::
 
  • #22
¿aqui puedo poner la calle donde tengo la tienda? ::blush:: es nueva de hace 5 meses y todavia hay gente que no la conoce logicamente. la digo y os podeis pasar :yhoo:: . si no se puede decir que le vamos a hacer ::bye::

Habla primero con Goldoff. Mándale un mensaje privado y consúltale.
 
  • #23
Soy joyero y tengo una tienda propia en Madrid. Me gusta informarme para ver como esta el tema. Tambien tengo a la venta muchos relojes por internet pero en esta pagina piden que tengas un numero de mensajes minimo, y yo no lo tengo. Y no veo nada de malo en poner mensajes ¿si no como puedo vender?. Si me piden que me beba tres vasos de leche pues me los tendrè que beber. Si necesito mensajes tengo que poner mensajes. Y asi aprovecho para preguntar cosas que me interesan.

Es que siendo profesional, entiendo que tu sitio no es de ningún modo el FCV, sino el FCVM...
 
  • #24
Sobre todo calle Gran Vía y zona Serrano.
 
  • #25
Pues al no ser de Madrid, no suelo ir a ninguna. Si voy suelo ir a ver a mis amigos: Uhren, The watch outlet, y ahora a Pedro Izquierdo. Del resto veo escaparates y me gusta el de Wempe porque hay muchos y ponen los precios ( como Ignacio, los precios por delante así sabes a que atemnerte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie