• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En qué se parece.....?

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
...un Ninja...


lostimage.jpg


a Seiko?????


:D :D :D
 
Pues... ¿en esto?

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
y si es en esto... ummmm que bonito....
 
Joer 4Hz. Te las sabes todas macho :D :D
 
jooolll que bonito, me gusta bastante mas que el albino.
 
Ya podría sacar una edición con cristal de zafiro del samurai de titanio también. Esta política de Seiko de ponerle zafiro a sus divers solo en series limitadas y mucho después de ponerlos a la venta, puffff, ¡ya podrían llevar zafiro de serie por unos pocos euros mas!
 
Elu dijo:
Estos de Seiko como el grupo de musica OBK, que sacaron el Lp, luego los grandes exitos, luego la recopilacion y posteriormente el Esencial....................todos con las mismas canciones y distintas caratulas............:D


8o 8o

¿Tienes paraguas ?

:D :D :-P :-P
 
  • #11
Elu dijo:
Era un decir..........................no me lo tomes en cuenta........:D


Coño, pues el primer disco de OBK es buenísimo. Fue toda una revolución...¿o no? :huh:

Al lío. Que el Ninja ese lo he visto hace poco. Sorry por el despiste, pero uno no es Dios, bueno sí, pero que no se entere mi mujer :D :D

Agujas y esfera de Seiko 5 Limited, en caja de Samurai y zafiro...

Hay que abaratar costes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie