• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En que se gastan ellos vuestro dinero?

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Pues en trajes por ejemplo.

Cada vez estoy más convencido de que, para ser seguidor del mundo de la relojería, hay que ser muuuuuuy rico.


Mirad todos que pobretones son. Si es que me dan ganas de hecharles algo de lismona.

Vaya tela.

lostimage.jpg
 
Pues sinceramente, salvo un par que se salvan (Fawaz Gruosi, Manuel Emch y Richard Mile) los demás son un poco bastante horterillas...

Y Thierry Nataf, aparte de estar cargándose Zenith es feo y hortera :-((
 
pos me voy a hacer MODISTO jejejeje para que me retorne la pasta jajaja:D :D
 
Vengaaaaaaaa, caña al colgao de Nataf por lo que le está haciendo a Zenith. Por cierto, ¿no habeis echado en falta a algun representante de Paul Versan? Moi oui. :D
 
Viendo la cabeza del de CORUM, ahora me explico donde se inspiran los diseños de la firma...:D :D :D :D :D :D :D

Si es que la verdad está ahí afuera, pero salimos poco.
 
Jué, y yo que pensaba que este sería un foro tranquilo 8o

Llamad a Mulder!!!!!!!! :D
 
Al de Frank Muller no le invito a comer... Te sale más barato comprarle un reloj:D .
 
  • #10
Y la chaqueta que lleva valdrá un webo, pero le queda putapénica a nuestro:-(( :-(( "Grán amigo" :-(( :-(( monegasco.:D :D :D :D :D
 
  • #11
Pues ellas para no llevar traje no estan nada mal....;-)
 
  • #12
Pues para mi que el de corum es pariente de "nosferatu".
 
  • #13
juar juar.....:D

En el tono que ustedes se expresan de estos monos como "horteras" y demás, deduzco que en México diríamos que son:

"culeros"

jajajaja.....:D

Por cierto, el de Corum se llama Severin Wunderman o algo así, supuestamente un excelente diseñador.

Saludos!
 
  • #15
Y, ¿no podríamos poner en marcha una iniciativa a ver si desbancamos a este pollo? :-P


Pues yo abriría un post en el foro. Algo así como recoger firmas.

La madre que lo parió. Lo que era Zenith ni hace 5 años y lo que es ahora con este personaje al frente.

Telita.
 
  • #16
Pues yo abriría un post en el foro. Algo así como recoger firmas.

La madre que lo parió. Lo que era Zenith ni hace 5 años y lo que es ahora con este personaje al frente.

Telita.

No os preocupeis, que este va a la calle dentro de dos años cuando en LVMH vean la cuenta de resultados de 2.006-7 .:) :) :) :) :) :)
O a lo peor se venden mucho y sigue destrozando Zenith.:huh: :-( :-((
 
  • #17
En el tono que ustedes se expresan de estos monos como "horteras" y demás, deduzco que en México diríamos que son:

"culeros"
No exactamente... Por lo menos en Veracruz, que es donde tengo familia, la mejor "traducción" de hortera al mexicano es naco :D
 
  • #18
Pues yo abriría un post en el foro. Algo así como recoger firmas.

La madre que lo parió. Lo que era Zenith ni hace 5 años y lo que es ahora con este personaje al frente.

Telita.
De eso nada :www.petitiononline.com

Yo ya he firmando varias. Para que destituyan a Pere Navarro, para que destituyan a Chris Bangle como jefe de diseño de BMW...

Por pedir que destituyan a alguien, que no quede :D
 
  • #19
No exactamente... Por lo menos en Veracruz, que es donde tengo familia, la mejor "traducción" de hortera al mexicano es naco :D

Exactamente :D:D:D:D:D
Yo también soy de Veracruz :) Pero solo lo conozco en fotos :(
 
  • #20
Ahora sería........................SU DINERO (ahora), no el nuestro (vuestro, o del que compre esas marcas, que además son muy buenas, algunas)....
Si vieras como viven los dueños de seiko.......mejor que estos......y con SU DINERO (ahora), no del que compra..........seikos. (Kimonos de seda, buey de Kowe...agua de glaciares.....muchachas de impresión sobre las que comen manjares exclusivos, esos si que saben......no salen en las fotos, no hay "cohones" para hacerles fotos) en fin. Lo de la elegancia o no.....Lástima, es curioso que algunos paises/personas NOS creemos abanderados del buen gusto (DIGO NOS) para que nadie se sienta aludido. Es algo pasajero, se cura viviendo fuera algún tiempo y viajando un poco, también es positivo conocer "el conjunto" de las personas, no una situación determinada de estas, o momento idem. (OH Oh, no creo que debiera haber escrito este mensaje....pero como soy tán sincero..no me he aguantado)
 
  • #21
Alberto el flojo, y nataf el cenizo son justo pago para poder ver a esas hermosas mujeres relojeras. !!Qué morbo me da una mujer con un buen reloj!! Las veo distintas, sofisticadas, con ese estilo francés que me vuelve loco. Esa mujer de Degrisogno...que bien huele.
 
  • #22
Eso es poesía...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie