• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que piensan algunos?

  • Iniciador del hilo jesus jimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus jimenez

jesus jimenez

Forer@ Senior
Sin verificar
De verdad hay alguien que piense que se va a hacer rico con cosas como esta? Estamos locos o que nos pasa.....

Un poquito de seriedad por favor......

Vean ustedes y opinen:

lostlink.jpg




Saludos.
 
Como lo venda ha pegao el pelotazo del siglo.
 
Festina 21 Rubis

Muy buen estado para un reloj de alrededor de 55-60 años de edad.

Reloj de los años 50. En su estado original.
Funciona perfectamente tras una revisión dónde sólo se cambió la corona.


Pedazo de revisión que le ha hecho al reloj...sólo se le ha cambiado la corona, me parece que más que columpiarse el tío va fumado...creo que és más fácil que te toque la lotería de Navidad en "verano" antes que vender ese reloj...



 
el que no se anuncia no vende!! y en este pais el mas tonto hace bombillas!!
 
Querría poner 99 euros y se le ha ido el dedo, esas cosas pasan a veces. Por cierto que está bastante descascarillado el chapado.
 
Si lo vende, que lo pongan de presidente del gobierno a ver si arregla las cosas y no vende bien al resto del mundo.
 
no seais malos...que seguro que se la ido la mano con los ceros
 
Este es un Jeta.
 
yo creo que queria poner 9,90
 
  • #10
En su pagina de venta tiene otros modelos con precios razonables, deve ser un error, o no :D
 
  • #11
Se ha equivocado o se piensa que alguien le pagará eso..
 
  • #12
Madre mia, la fé de algunos supera límites insospechables...

Yo no entiendo esto, de verdad, cómo puede poner ese valor??

Está claro que venderlo...mas bien no y si lo llega a vender...desde luego, para morirse...

Vaya, supongo que se habrá equivocado, porque vaya...
 
  • #13
Dicen que contra el vicio de pedir esta la virtud de NO dar.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Creo que está claro que querria poner 99,00,no le ha dado bien a la tecla de la coma y al final ha salido 9900 €. Ahora le envio un mensaje. Ya os contaré...
 
  • #15
Querría poner 99 euros y se le ha ido el dedo, esas cosas pasan a veces. Por cierto que está bastante descascarillado el chapado.

Lo mismo pensé yo. 99 € me parece algo justo, tal vez en los 9.900 vaya incluido el trans`prte a pie. Vaya usted a saber...
 
  • #16
Lo lógico es que se le haya ido la mano y haya puesto sin querer dos cifras de más; el resto de lo que vende está "en su sitio".
 
  • #17
A lo mejor quería poner 99,00 y ya veis el resultado ... :D
 
  • #18
Jeje, si si, pero todos vais a mirar el anuncio a ver si al final lo ha vendido...:laughing1:

Que si lo vende os veo a todos rascando los fondos de vuestros armarios y cajones a ver si tenéis alguna reliquia del abuelo!!:laughing1::laughing1::clap:
 
  • #20
Se equivoco salida a 0,99 y se le fue
 
  • #21
Esperemos que sea eso...
 
  • #22
Que es lo que pasa que al patek philippe le llaman festina o que??
 
  • #23
je, je lo más gracioso es que además quiera cobrar 5,50€ de gastos de envió, si consigue venderlo le contrato para gestionarme las ventas
 
  • #24
Joeeeeeeerrrrrrrrrrrr!!!!!!!! otros intentan hacerse ricos con los cacharros de plástico!!!!! ejem, ejem, ejem, Jesusito de la vida de otra......
 
  • #25
No lo masacreis. Es un error.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie