• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que muñeca?

Estado
Hilo cerrado
N

neo34

Novat@
Sin verificar
Queridos amigos tengo una duda que quisiera que me explicaseis:¿perjudica para el buen funcinamiento del reloj,llevarlo en la muñeca derecha?.Yo siempre lo he llevado en la derecha,y tengo esa pequeña duda. Gracias por adelantado.:ok::
 
Los zurdos no, incluso es recomendable ;-) .
Lo cierto es que no influye, en actividades "normales".
un saludo
 
Digo yo que un diestro lleva el reloj en la mano izquierda y un zurdo al revés, por aquello de no molestarse uno al escribir. Esa es mi forma de ver el asunto... :ok::
 
si influye pues los golpes suelen ir a la mano con mas actividad lo logico es que se ponga en la mano de menos actividad "si no quieres machacarlos"
 
Yo me lo pondría en la izquierda (el que tú y yo sabemos :drool:), vamos que no me suena que seas zurdo :cool1:.
 
Se suele poner en la mano de menor actividad para que se dañen lo menos posible, solo si eres funcionario te lo puedes poner en cualquiera de las dos manos... :clap: :clap: :clap:
 
como ha dicho un forero anteriormente,,,,,,,,,,,hay que colocarlo en la mano que desarrolle menos actividad,,,,,,,asi los protegemos mas de los golpes.
 
  • #10
yo lo uso en la izquierda porque soy diestro...y ya estoy acostunbrado a usarlo en esta mano....la unica contra es que en los semaforos me tengo que cuidar de los arrebatos si tengo la mano fuera de la ventanilla.
 
  • #11
Normalmente en la derecha, en verano alguna vez en la izquierda para que no quede marca
 
  • #12
yo los llevo en las dos manos ... y sin problemas
 
  • #13
Gracias a todos.Pero creo que lo llevare en la derecha,por que no me hago a llevarlo a la izquierda.
 
  • #14
Gracias a todos.Por lo que veo el funcionamiento del reloj no varia de una muñeca a otra.
 
  • #15
yo en la muñeca izquierda en la derecha me engancho con todo que le vamos a hacer soy un poco torpe
 
  • #16
La corona

Tanto siendo automatico como de cuarzo no creo que tenga ningun problema nada mas que el de la corona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie