• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que marca os gastarías 2500 euros ¿OMEGA o BREITLING?

  • Iniciador del hilo italianxx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

italianxx

Novat@
Sin verificar
Estoy en duda ayuda
 
Depende del modelo, no de la marca.
 
Omega porque lo veo desde crió en las olimpiadas!
 
En cualquiera de las dos marcas. Las dos tienen modelos lo suficientemente atractivos para gastarme esa cantidad, si la tuviera claro.
Un saludo.
 
Un poco más de información no vendría mal. ¿Qué modelos piensas?
 
Si tubiera el dinero para gastarmelo, me daria lo mismo.
 
Yo Omega.
Breitling solo me gustan los vintage.
 
Efectivamente, comprate un reloj, el que te guste, ilusione, mejor veas........pero no compres solo por prestigio de marca o porque esta te suene mejor.
No obstante y en ese rango de precio (entiendo que en segundamano) lo que me ofrece Omega me gusta mas.

Un saludo
 
cualquiera de las dos marcas tienen modelos dignos de esos 2500 e incluso de algunos más , si ya tienes los 2500 ya has hecho lo mas dificil
 
Última edición:
  • #10
Siempre OMEGA. Por que sí.
 
  • #11
Como te dice el primer compañero dependerá más del modelo, aunque a mí personalmente me gusta más Omega
 
  • #12
Yo siempre me he gastado un importe inferior, igual y en ocasiones muy superior en la marca Alada (Breitling). Pero en los Divers de Breitling nunca he necesitado desembolsar ese importe (el FCV hace milagros :pardon:). En otros modelos si admito haber invertido cantidades muy superiores a los 2500€ (en un 1461 jours Navitimer por ejemplo)
Como bien te han dicho los compañeros depende más del modelo que de la marca. Creo que el PO de Omega es el Diver de la marca y no tiene rival una vez descatalogado el Steelfish (EMHO)
 
  • #13
antes omega... por esa cantidad hay muy buenos modelos disponibles en fcv
 
  • #15
Omega, sin dudarlo.
 
  • #16
Pues en la marca y modelo que me hiciese tilín, pero por ese importe seguramente Omega.
 
  • #17
Pruebate todos los modelos que puedas, Brientling, Omega y todos los que te entren por ese precio que manejas, la calidad sera similar en todos sin embargo es un desembolso importante para hacerlo por fidelidad a una marca y creeme los accionistas de ninguna de ellos te lo agradeceran.
 
  • #18
Breitling aerospace
 
  • #19
No me atraen tanto los Breitling, prefiero OMEGA.
 
  • #20
Hola, sin lugar a dudas te aconsejo que inviertas en Breitling en lugar de Omega.- La pregunta es ¿por qué?.- La principal diferencia entre una firma y la otra radica en su producción. Breitling hace una produccion limitada anualmente de una tirada muy baja, cuidando y mimando mucho los controles de producción y los procesos de desarrollo del reloj, sin embargo las fabricaciones de Omega son de caracter completamente industrial, son tiradas enormes de producción y como ya se sabe en el mundo de la relojeria, se pudo observar en los primeros co-axiales que hicieron, y en las fallas que obtuvieron en tiradas de produccion por ejemplo con los brazaletes de los seamaster que se daban de sí durante las primeras fabricaciones.- Todos los Breitling llevan certificado COSC, y además se les ha visto su evolución en el mundo de la relojeria de una manera espectacular.- Principalmente han desarrollado varios movimientos manufacturas 100%, como el B01. Es cierto que no obtendras por 2500€ un movimiento manufactura pero aun así debes saber que esas maquinas no son unas simples ETA, sino que ya obtienen modificaciones similares a sus movimientos manufacturas, por ejemplo la subida de hermeticidad a 1500metros, Por otro lado, he de decirte que Breitling tiene un servicio post-venta extraordinario, sus reparaciones tardan de media unos 15 dias hábiles, sin embargo el retraso de Omega en las reparaciones son de aproximadamente 2 meses, ya que su servicio técnico debe de atender no solo Omega, sino tambien otras marcas del grupo Swatch.- En fin, por esa linea de precios, te aconsejo que inviertas en Breitling.- No obstante si estas en Madrid, puedes ir a la calle Ortega y Gasset donde encontraras la boutique de Omega y justo en frente una tienda llamada Nicol's que tiene una gran exposicion de relojes Bretling.-

NKALMERA
 
  • #21
Yo me decidí por un Breitling, pero me decidiría por el que más me gustase, según que modelos. De todas formas ya has hecho lo más difícil, ahorrar el dinero. Suerte.
 
  • #22
Yo no miraría si Omega o Breitling, sino que modelo de Omega o Breitling.

Hay modelos Breitling que no compraría al igual que Omega..............
Un, Dos Tres, responda otra vez............el nuevo SuperOcean :nea:o unos de esos Omega Speedmaster hiperferrolitico:nea:que sacan cada cierto tiempo:pardon:
 
  • #23
Yo no tengo duda ninguna. Omega
Un seamaster cerámico, un speedmaster , u algun PO de reestreno
 
  • #24
Cada uno esta pensando en el modelo que le gusta para él. Mejor di los modelos que te gustan, y con eso encontraras opiniones mejores.

Yo Omega, pero porque estoy pensando en un Planet Ocean...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie