• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En que maldita cosa piensa la gente cuando compra en ebay?

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
No me lo puedo creer. ¿Por que la gente puja mucho tiempo antes de que termine la subasta? Estoy viendo un reloj que cuesta 29€, y media hora despues, cuando queda una hora para terminar la subasta ya cuesta 40€. ¿Por que no esperan al final para pujar? Asi seria mejor para todos, ya que el que ganara, lo haria a precio mas bajo compitiendo menos. Un fenomeno inexplicable. Saludos.
 
Yo cuando pujo por un reloj que me interesa pujo rápido por el valor máximo que estoy dispuesto a pagar por él, dentro del valor que le doy. Por ejemplo, hay relojes que en tienda valen 300 €, pero los miras en chronograph.com y vale 100€ con envío normalito. Si veo el mismo reloj en alguna tienda española o europea con primera puja a 20€ y yo sé que lo máximo que estoy dispuesto a pagar por él son 50€, los pongo directamente y si alguno lo quiere, al ir pujando poco a poco se irá encontrando con alguien que le sobrpuja automáticamente y se rendirá. Y a no ser que alguien a última hora me sobrepuje, me lo quedo a un precio muy muy wapo y sin agobios de última hora. Son estilos supongo, pero lo veo igual de válido que esperar a que le falte 1minuto y hacer una sobrepuja pequeña sobre el precio que lleve si te sale interesante y ver si hay suerte. Diferentes estilos para un mismo objetivo, conseguir el reloj que uno quiere barato barato.
Espero haberte ayudado. Un saludo!
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Si es posible, de todos modos me resulta raro.:-P:-P;-);-);-) Un saludo compañero.:ok::
 
Yo cuando algo me interesa,pujo hasta lo que creo apropiado,si despues lo gno bien si no no me vuelvo loco,casi siempre sale otra oportunidad(aveces mejor)
 
Casi todas las compras buenas que he hecho en ebay ha sido pujando bastante antes de que terminase o con precio fijo.
Cada uno tiene sus costumbres a la hora de pujar pero el hacerlo en el último momento no creo que abarate en nada el reloj.
Saludos.
 
tienes ke tener um programita que te faz una pucha automatica =)
 
Siempre que he comprado en ebay, y lo he hecho bastantes veces, he ealizador una primera puja pequeña, para luego esperarme a que falte muy pocos minutos para terminar,y pujar la cantidad maxima que pienso gastar, te puedo asegurar que casi siempre en un 90% me a salido muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie