• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En qué estado me encuentro?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, después de varios meses de frenética actividad me encuentro en un estado un tanto extraño::Dbt::. Han sido unas fechas de intensas negociaciones, de búsquedas, de mucha ilusión por adquirir una buena pieza, de ventas "apretadas" y con la suerte de haber encontrado nuevos amigos porque todo ha salido perfecto:clap:. Pero ha llegado un momento de bajonazo, un momento en el que parece he perdido un cierto interés por todo esto:(. Lo que desconozco es si será algo pasajero, si volveré pronto a la carga o estaré varias semanas inactivo::Dbt::.
Os ha ocurrido alguna vez?
En que estado me encuentro?
 
Se llama bajón, pero a mi solo me da cuando despues de fumar mari...
No te preocupes!!!!! Si de verdad esta dentro de tí, volveras a las andadas.
 
Es normal, despues de la tensión, nervios, emociones, es lógico que ahora estés de bajona, la naturaleza es sabia.Todo el que ama los relojes acaba volviendo, con mayor ó menor intensidad en función de cada momento.
 
Compañero, yo llevo ya unas semanas sin ninguna Cri a la vista, y más a gusto que un pato en agua sucia! :yhoo::

No te preocupes, tiempo al tiempo :whist::
 
Todos tenemos momentos de bajon eso creo almenos, de todas maneras no te obsesiones a lo mejor no era la afición que creías y no pasa nada....el tiempo dira.:D
 
Es lógico que después de una situación de estrés tengas un bajón, y además creo que es
saludable, ya que si no viviríamos en un estado continuo de tensión.
Ahora toca disfrutar de la caza y reposar, ya te entrará hambre más pronto que tarde.
 
Relajate y goza, que si realmente te gustan los relojes, y sobre todo la gran cantidad de buena gente que hay en este foro, volverás a la carga.

Al principio solo ves relojes, relojes y relojes.......

Luego ves personas, buenas personas con las que charlar a las que preguntar cosas, no de relojes, de todo tipo...

Yo te aconsejo que te des unas vueltas por los foros
lostlink.jpg
y verás que esto de RELOJES ESPECIALES no es solo relojes, compras , ventas, etc... Veras que hay mas.

Yo por ejemplo este verano quiero visitar varias provincias de España que no conozco, y he preguntado en OFFTOPIC y la gente me ha dado una gran cantidad de información que eso no te lo da ningun libro, guia, etc..en el foro gastronomico , lo mismo, como hacer algun plato..


A lo que te voy es que este foro no solo es de relojes, comprar-vender-cambiar , hay mucho mas y si sabes encontrar esa exencia, no te vas a desinflar.

Ya me dirás , un fuerte abrazo,..:friends::friends:
 
Despues de muchos relojes estos dos ultimos años me estoy quitando. Procuro no alimentar la CRI y disfrutar de lo que tengo. Ser mas moderado. Estoy la mar de contento y disfrutando de otras aficiones, por supuesto.
 
  • #10
Ahora a tranquilizarse y a disfrutar de las compras
 
  • #11
Es normal, caemos de vez en cuando en esta dinamica y es bueno para que uno se organize un poco y refleccione un poco , veras que dentro de unos meses te aparece algo y otra vez a la guerra, este estado se le conoce como MENOPAUSIA MASCULINO, pero menos mal que es pasajero:laughing1:
 
  • #12
Es condición del ser humano, estar sometido a ciclos y todo lo que sube tiene que bajar, quizas para volver a subir con más fuerza, ánimo¡
 
  • #13
A mi me pasó lo mismo con el útlimo reloj que compré. Pensaba que era el definitivo, que con los que tenía ya no necesitaba ninguno más...cuan errado estaba...
 
  • #14
el ser humano es variable y caprichoso por naturaleza,siempre queremos lo que no tenemos,es posible que si has conseguido las piezas que buscabas has conseguido tus sueños y eso muchas veces no es bueno,ya que mas alla de los sueños no hay nada.vaya cursilada he soltado jajaja
 
  • #15
suerte

Hola amigos, después de varios meses de frenética actividad me encuentro en un estado un tanto extraño::Dbt::. Han sido unas fechas de intensas negociaciones, de búsquedas, de mucha ilusión por adquirir una buena pieza, de ventas "apretadas" y con la suerte de haber encontrado nuevos amigos porque todo ha salido perfecto:clap:. Pero ha llegado un momento de bajonazo, un momento en el que parece he perdido un cierto interés por todo esto:(. Lo que desconozco es si será algo pasajero, si volveré pronto a la carga o estaré varias semanas inactivo::Dbt::.
Os ha ocurrido alguna vez?
En que estado me encuentro?

Mira a ver si das un paso más y te quitas la fiebre de los relojes; habrás ganado bastante y tu bolsillo más.
Otra cosa es que conserves la afición y el cariño por este mundo.
 
  • #16
Hola amigos, después de varios meses de frenética actividad me encuentro en un estado un tanto extraño::Dbt::. Han sido unas fechas de intensas negociaciones, de búsquedas, de mucha ilusión por adquirir una buena pieza, de ventas "apretadas" y con la suerte de haber encontrado nuevos amigos porque todo ha salido perfecto:clap:. Pero ha llegado un momento de bajonazo, un momento en el que parece he perdido un cierto interés por todo esto:(. Lo que desconozco es si será algo pasajero, si volveré pronto a la carga o estaré varias semanas inactivo::Dbt::.
Os ha ocurrido alguna vez?
En que estado me encuentro?

Pacobel tranqui! es una ley Fisica, el principio de la acción y reacción, vulgarmente , despues de la tempestad viene la calma! tu estado es simplemente......cataleptico:Cheers:
 
  • #18
A mí me ha pasado. Siempre después de una compra cargada de sacrifios me viene la bajona y cargo de conciencia. Pero luego me retroalimento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie