• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el punto de mira.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas!........ayer hablaba con uno de mis mejores amigos de por aquí y comentábamos posibles futuribles.......que sería de esta afición sin la ilusión de el/los próximo-s......:yhoo:::yhoo::
Comentando yo los míos, me percataba de que todos son relojes que ya pasaron por mis manos y salieron en beneficio de otros que no saldrán......:pardon:........aún así tengo claro que debo volver a tenerlos (sin importar el orden) algún día.....:yes::yes:
Como amante que soy de los divers......estos son mis elegidos para aumentar la familia cuando se vaya pudiendo.......;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por supuesto un crono que puede tener más o menos detractores pero que a mi me encanta.....este lo tuve con dial negro.....:flirt:

lostimage.jpg


Todos son relojes que en el mercado de segunda mano (en el que suelo moverme) andan por precios relativamente accesibles......por lo que será cuestión de ahorrar un poco y rezar para que no vengan gastos inesperados y laboralmente nos quedemos como estamos......:yes:;-)

De paso os sugiero que ,si queréis, vayáis aportando cuales son vuestros futuribles y si los ilustráis con fotos mejor aún......;-)

Saludos!:)
 
PRECIOSOS.

Coincidimos en algo, veo que tambien te gustan las esferas "limpias".

Saludos.
 
El mónaco me trae LoCo...!!!!
 
Se te ha olvidado un rezo......porque no vea yo el BR que has puesto antes que tu, que te quedas sin el, como me quedé yo sin abuela:whist::
 
Espero no cambiar de idea pero en este momento un Speedmaster de cuerda, estoy entre varios modelos.
 
De todos los que muestras, el SINN me parece el mas atractivo, pero vamos, que me gustan todos, yo soy muy facilito. con paciencia y un poco de suerte seguro que los consigues todos (bueno, y ahorrando, claro).
Ya nos los mostraras!
 
A mi también me tiene cautivado el Baume et Mercier con esfera amarilla. me parece un reloj poderoso y contundente. Algún día, si mi mdd me da permiso....
 
Bell&Ross (qué modelo es exactamente?) y Sinn son dos imprescindibles que tendrán que estar en mi casita algún día.
 
Un 025 creo que faltaría en tu lista de futuribles, jeje;-)
 
  • #10
Vaya gusto... tela, creo que tienes la misma mentalidad que mas de uno por aquí.
 
  • #12
ya veo, el BR02-92, magnífico!
 
  • #14
Tú sabrás, que quieres uno :D:D

:friends:

:laughing1::laughing1::laughing1:, por eso, yo quiero que venga, pero luego se irá ::Dbt::, me tiene intrigado, estoy deseando salir de dudas :yhoo::, haber si se anima alguien ;-).

Un abrazo
 
Última edición:
  • #15
Bueno Miguel, te cuento
lostimage.jpg
IMG_1277.jpg



pues estos son algunos de los que estoy barajando.
Un saludo
 
  • #16
:laughing1::laughing1::laughing1:, por eso, yo quiero que venga, pero luego se irá ::Dbt::, me tiene intrigado, estoy deseando salir de dudas :yhoo::, haber si se anima alguien ;-).

Un abrazo

Pus estás a menudo con un experto en la materia "webo"... Aunque como ese está medio "jamao" tampoco se le puede hacer mucho caso :D
 
  • #18
mis futuribles, ( algun dia )

Chronomat 44 Fliying Fish

lostimage.jpg



Explorer I

lostimage.jpg



Seiko MM

lostimage.jpg
 
  • #19
Me estoy volviendo "Breitlingmaniaco". Con eso te lo digo todo.
 
  • #21
En este hilo, para ponerse "al día" con Vdes., hay que contar antes con la Lotería o similares.
S2.
 
  • #22
ostias como mola el B&R , no le conocia , me ha gustado mucho :drool: pues aqui te dejo los 4 que creo que son mis futuribles mas proximos con el tiempo , por los que tendre que desacerme de piezas ::cry:: en la vida no se puede tener todo :flirt:


Un Semaster crono


lostimage.jpg




Un Speedy profesional


lostimage.jpg




Un Seiko 6105



lostimage.jpg





Un Certina DS3 1000 M



lostimage.jpg





no esta mal :D , el que mas prisa me corre es el primero , el Seamaster crono ,le necesito como agua de Mayo :-P:Cheers:
 
  • #23
Tienes toda la razon, es precioso tener la ilusion por un nene nuevo, lo que tardamos en conseguirlos, miramos, probamos, investigamos,... es lo mejor. Tienes buenos gusto, espero que los consigas todos.

Saludos
 
  • #24
Me ha gustado especialmente el Bell & Ross. ¿ Hay alguno de los que has puesto al que le tengas más ganas?
 
  • #25
Le cojo la imagen al compañero Usurbil porque veo compartimos interes en el modelo:

lostimage.jpg


Pasara mucho tiempo, pero he decidido ahorrar poco a poco hasta llegar a este, si se puede.

Mi siguiente pieza sera un chrono y me gustaria un calibre manufactura, el Flying fish cumple con esto y ademas me encanta.

Otro que podria sustituir a este seria:


Ahora disfruto con los relojes que tengo, asi que esperare como una hormiga poco a poco hasta llegar a uno de estos.

O al menos eso espero.
Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie