• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en primavera....hamilton

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
porque ya es primavera....por fin parece que llega el buen tiempo, y esta vez para quedarse...os presento mi ultimo guardatiempos, hamilton khaki crono aviation cosc.....:yhoo:: un reloj que ya daba por imposible el conseguirlo, muy difícil de encontrar dada su limitada tirada, y con el que por fin me tope aquí en el foro,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


de serie se presenta con una magnifica correa de cocodrilo en azul, yo le he puesto esta de steinhart un poco mas oscura, que creo que resistira mejor el trote diario,precioso el azul de la esfera

lostimage.jpg


lostimage.jpg


el lateral con el nº de serie grabado y el característico pulsador de la valjoux 7753 para el cambio rápido de fecha

lostimage.jpg


su trasera de zafiro deja ver su ajustadisimo calibre....esta certificado por el cosc, pero jamas he visto un reloj mecánico tan exacto, supera incluso a mi pam196, el hami en casi una semana en mi muñeca no ha sufrido variación perceptible...quizás solo décimas de segundo

lostimage.jpg


en la muñeca sus 44 mlm se hacen notar, pero no son para nada estridentes....en mi opinión un tamaño perfecto

lostimage.jpg


en fin, para mi toda una joya de reloj, que espero se pase largas temporadas en mi muñeca

y como no podía ser de otra manera en mis post de temporada unas fotos primaverales...

lostimage.jpg


fauna autóctona....:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


bueno...esta ultima no es fauna propiamente dicha...pero desde luego si es autóctona...:D

pues eso es todo un saludete desde la verde asturias:ok::
 
Última edición:
precioso hami y el paisaje espectacular,bonitas fotos
 
Me encanta el reloj y las fotos
 
Menuda pieza.. Y además es COSC. Vaya pasada. Solamente se echa de menos el tratamiento antireflejos.
A disfrutarlo.
 
precioso reloj, a disfrutarlo
 
Muy bonito ese hami,tambien el paisaje
 
Macho, que fotos más cojunudas haces. Del reloj me encanta especialmente el color de la esfera y el contraste con las dos subesferas grises.

Saludos
 
Pues sí, yo en primavera Hamilton Air Race. Este es muy bonito, esta misma tarde he visto uno en venta y me encanta.

Posdata: Manda sidra de esa :drool:
 
Bonito repor que nos has hecho!!

Saludos!
 
  • #10
os adjunto un par de fotos del compañero de foro y amigo victorJB en las que se puede apreciar su magnifica caja de presentación...

lostimage.jpg


y la correa original de cocodrilo, en el mismo tono azul de la esfera

lostimage.jpg
 
  • #11
Muy bonito reloj y bonitas fotos.
Un saludo
 
  • #12
muy lindo reloj muy lindos paisajes
saludos
 
  • #13
Para mi, el diametro de caja de 44mm es perfecto. En la foto que te hiciste con el Hamilton puesto se ve que te queda genial!
Enhorabuena por la compra!, creo recordar el anuncio de ese reloj el el Fcv, y me parece que tus fotos dicen mucho mas de la belleza de esa maquina. Parece otro.

Bonitos paisajes!
 
  • #14
Me ha sorprendido, nunca habia visto antes, un c.o.s.c. de Hamilton, además el reloj es una preciosidad...
 
  • #15
¡¡¡Pero qué bonita es Asturias¡¡¡¡ Bonito reloj
 
  • #16
Enhorabuena , muy bonito el hamilton prácticamente me gusta toda la serie khaki. Y de las fotos y el paisaje no te digo nada sobresaliente.
 
  • #17
El reloj es precioso: clásico, elegante, deportivo, etc. Le puedes poner casi cualquier correa y tienes un reloj diferente.
Y la caja de madera haría palidecer a otras de relojes de muchos más €€€€...
Disfrútalo mucho.
 
  • #18
:clap: Precioso reloj, no lo conocía. Además lo que cuentas me deja k.o.

Las fotos.......qué envidia!!!
 
  • #19
Creo que todos los calificativos ya se los han dado::Dbt::, asi es que a disfrutar de esa pequeña joya.....:ok::
 
  • #20
Bonito reloj y bonitas fotos. Enhorabuena.
 
  • #21
Preciosos paisajes,compañero.El nene es bonito y colgado de la botella tampoco hubiera quedado mal.
A disfrutarlos con mucha salud.
 
  • #23
por cierto...¿que tal le quedaría esta correa...::Dbt::? es una di-modell Venezuela de alligator

lostimage.jpg
 
  • #24
por cierto...¿que tal le quedaría esta correa...::Dbt::? es una di-modell Venezuela de alligator

lostimage.jpg

Yo lo veo más con una Di -modell offroad negra o marrón oscuro (si bien es que a mí las tachuelas nunca me han gustado )
 
  • #25
una preciosidad de reloj, el fondo azul de lujo. Lastima que mi muñeca no admita mas de 42mm.
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie