• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el Portal de Belen

Estado
Hilo cerrado
J

JLGR

Milpostista
Sin verificar
Reunión relojeril en el Portal de Belén,

Esta tarde he estado montando el Belén y como no puedo estarme quieto he hecho esta foto con mis ultimas adquisiciones en el Foro.

Perdonad la calidad de la foto pero las de mayor resolución no puedo cargarlas.

P1080272.jpg

JL
 
Muy bonita y original composición, feliz navidad
Salud
 
No me imagino al niño jesús con uno de estos :rolleyes:
Muy original

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
Como te cuidas! Comparto 2 piezas: seamaster y mako dos grandes relojes! El resto muy chulos aunque alguno no lo veo bien.
 
Como se giren los Reyes Magos se van a pegar un susto...

Buen surtido compañero.
 
Parecen las ovejitas :ok::
 
Madre mía, si todas esas son las últimas adquisiciones, buen ritmo llevas....
 
attachment.jpg


Estos son los relojes que aparecen en la foto y que no se ven nada bien en ella, he adquirido en el foro alguno mas que no me cabían......... las famosas CRIs que supongo conocéis......;-)

JL
 
Todavía no se para que sirve la mirra, pero lo que has dejado a espaldas de los reyes si sabria darles uso...
Y FELIZ NAVIDAD!!!
 
  • #10
Bonito belen y bonitos relojes, muy original si señor...
 
  • #11
Si que le han traído regalos al niños Jesus :laughing1: muy bueno amigo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie