• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En plan rollo japo.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Bueno pues esta mañana pensando en el concurso le he hecho al reloj unas fotos en un salvaje marco natural :D Algunas me han salido bien para la mierda de cámara que tengo.
9697767353_5eed93ac8a_h.jpg
 
Última edición:
Bonitas fotos, y con un Seiko con Spring Drive, nada menos...
 
Guapísimas las foto compi :ok::
 
Preciosas fotos compañero
 
Y edición limitada a 300 ejemplares, jeje. Un saludo.
 
Mmmm.... rollos japoneses...

homer_simpson_drooling.gif
 
Que fotoazas mas chulas! y el reloj.moooola!
 
Jajajajaja, que fantasia :)
 
9700932094_9d269de845_h.jpg
 
Última edición:
  • #10
No has hecho fotos, has hecho fondos de pantalla!! Genial, gracias por compartirlas... Y el Seiko, una pasada.
 
  • #11
Muchas gracias, leyéndote me dan ganas de comprarme una cámara buena. Un saludo.
 
  • #12
Pues tenías razón con lo del marco salvaje...

No sé que cámara manejarás pero las fotos son impresionantes. :ok::
 
  • #13
Una Fujifilm de 70 euros Un saludo.
 
  • #14
De primera las fotos, el paisaje y por supuesto el Nippon, saludos!!!

Naxo
 
  • #15
Vaya máquina y preciosas fotos. Enhorabuena.
 
  • #16
Que acebo más pequeño.
 
  • #17
Es un retoño que crece entre el musgo. Un saludo.
 
  • #18
Si que han salido bien las fotos, buen paisaje y gran reloj. Pero viéndolo ahí por el campo... miedo me da. No es el reloj que yo me llevaría a pasear por el monte.
 
  • #19
Si que han salido bien las fotos, buen paisaje y gran reloj. Pero viéndolo ahí por el campo... miedo me da. No es el reloj que yo me llevaría a pasear por el monte.
Yo lo uso para todo, para eso lo compré y no me importa que se raye o se melle el acero, como el resto de mis relojes no tengo ninguna intención de venderlo, por eso lo disfruto sin ningún miramiento. Un saludo y gracias por el comentario.
 
  • #20
Bonitas fotos en un dia de lluvia.

PD. Has encontrado alguna seta?
 
  • #21
Si. Navaja y cesta de mimbre, sobre todo respetando el medio ambiente. Un saludo.
 
  • #22
Yo tengo pensado ir el Miercoles aprovechando que es fiesta en Cataluña.
 
  • #23
Bien, supongo que ya tendrás tu zona definida. Un saludo.
 
  • #24
Estan muy chulas y el peluco no digamos, una pasada es una pena que seiko no fabrique cronos mecanicos a un precio mas asequible, tipo 6139.-
 
  • #25
Yo creo que por lo general Seiko ya es bastante barato, para lo que ofrece yo diría que muy barato, siempre comparándola con marcar que lo que venden es el logo claro, todos sabemos a las que me refiero. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie