• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el país de los ciegos el cojo es el rey!

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Os cuento lo que me paso la semana pasada,

Mi nuevo jefe es conocido por ser un amante de los relojes, entre su colección he visto un par de Pams y un par de Breitlings, y siempre habla de relojes y su gran afición, yo nunca le he tocado este tema y ni creo que supiera que también soy aficionado.
Pues estuvimos toda la semana juntos en reunión, del Lunes a Jueves me doy cuenta que mira muchísimo mi muñeca ::Dbt::, llevaba durante toda la semana un Anónimo.
Finalmente, el Viernes se me acerca y pregunta, que reloj es este, un Panerai? Yo le digo, no pero cerca, es un Chronoscopio Mark II .
El me dice que no conocía la marca Chronoscopio.::bash::

Le dije que buscara en Google Dino Zei...

Tan desconocida es la marca Anonimo para un supuestamente gran aficionado a los relojes?
 
Buenos días.
Puede que conozca la marca y no asocie el modelo a dicha marca. A mí me pasaría lo mismo con tu reloj. Pero bueno, yo no soy un entendido, sólo un humilde aficionado.
Un saludo.
Edito. "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey"
 
Última edición:
Hombre, yo soy aficionadillo a los relojes y muchicimos se me escapan, posiblemente, tampoco te habría reconocido el reloj y menos en muñeca ajena...
 
Ahí esta la diferencia compañero, yo también soy un humilde aficionado y no voy con aires de gran entendido.
Por lo que había entendido, al menos esta es la sensación que causa al hablar con mi jefe es un experto en relojes?!
 
No es que sea una desconocida sino que la verdad es que se habla poco de ella,incluso en este foro.
 
Hablando de reyes, si no llevas la "corona" no eres nadie, que pena.
 
Aficionados a los relojes somos muchos, expertos ya no hay tantos , es una marca no muy conocida y si es verdad que tiene un aire panerai, por lo cual tampoco es tan difícil confundirlo.
 
  • #10
Yo soy muy aficionado y tampoco la conocia
 
  • #11
Si yo entiendo que a muchos aficionados nos resulte difícil reconocer piezas, pero en este caso se supone que era un experto en relojes?!
 
  • #12
bueno hay tantas marcas que no puedes conocerlas todas... aunque si conoce un poco panerai, conoceria a este señor.



salu2
 
  • #13
Si yo entiendo que a muchos aficionados nos resulte difícil reconocer piezas, pero en este caso se supone que era un experto en relojes?!


Lo de EXPERTO es muy relativo.
Normalmente si eres un gran aficionado puedes legar a conocer multitud de firmas relojeras,pero son tantas…
Pero normalmente se tienen mas conocimientos de las firmas y piezas que mas nos gustan,aunque eso no implica el desconocimiento de la existencia de otras.
Yo por lo menos no me considero ni mucho menos un experto,tan solo un amante de los relojes.Con independencia de los gustos personales que pueda tener
reconozco que hay magnificas piezas de otras marcas a pesar de que no las adquiriría para mi colección.
Y eso si…Un Fake es un Fake
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie