• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el país de los ciegos el cojo es el rey!

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Os cuento lo que me paso la semana pasada,

Mi nuevo jefe es conocido por ser un amante de los relojes, entre su colección he visto un par de Pams y un par de Breitlings, y siempre habla de relojes y su gran afición, yo nunca le he tocado este tema y ni creo que supiera que también soy aficionado.
Pues estuvimos toda la semana juntos en reunión, del Lunes a Jueves me doy cuenta que mira muchísimo mi muñeca ::Dbt::, llevaba durante toda la semana un Anónimo.
Finalmente, el Viernes se me acerca y pregunta, que reloj es este, un Panerai? Yo le digo, no pero cerca, es un Chronoscopio Mark II .
El me dice que no conocía la marca Chronoscopio.::bash::

Le dije que buscara en Google Dino Zei...

Tan desconocida es la marca Anonimo para un supuestamente gran aficionado a los relojes?
 
Buenos días.
Puede que conozca la marca y no asocie el modelo a dicha marca. A mí me pasaría lo mismo con tu reloj. Pero bueno, yo no soy un entendido, sólo un humilde aficionado.
Un saludo.
Edito. "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey"
 
Última edición:
Hombre, yo soy aficionadillo a los relojes y muchicimos se me escapan, posiblemente, tampoco te habría reconocido el reloj y menos en muñeca ajena...
 
Ahí esta la diferencia compañero, yo también soy un humilde aficionado y no voy con aires de gran entendido.