• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En mis cajitas del lidl ( o así está el patio)

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Pues sí señores, los Reyes Magos me han dejado dos cajitas de esta oferta del LIDL que es el tema de un hilo que podéis encontrar por aquí.
( Estas son una Navidades de cierta restricción en mi casa - lo que tiene tener un hijo estudiando por ahí a pensión completa) , así que la oferta me ha venido de pm para inspirarle a mi MDD un regalo baratito ( "rebajadísimas están oye, no se trataba de hacer economías ?" :whist::) y útil que añadir al Vostok Amfibia Ministry que he gestionado directamente con Sus Majestades a través de un excelente forero y vía FCV :yhoo::( y atención , que a ella le han traido un fabuloso CRONO de POLJOT, que me socializó nada más verlo, y con el plus de una milanesa muy molona, en cuanto consiga que se lo quite le hago unas fotos):flirt:
Una vez instalados los nenes en sus nuevas madrigueras, no he podido evitar la "sensación de balance" de verlos tan ordenaditos, así que he hecho estas dos fotos que aprovecho para enseñaros.:D


lostimage.jpg


Empezando por arriba a la izquierda , os presento el inevitable cuarzo, un Raymond Weil que me compraría hace hacia finales de los 90 . Con sus 38 mms más o menos, parecía por aquel entonces un reloj enorme.
A su derecha un Fortis heredado, y un Seiko 6139 -( creo que 8002, aunque el pulido que recibió fué tan bestia que la cosa no queda clara).
En la línea inferior , dos Hamilton, el Jazzmaster crono auto y el Khaki pilot de 46 mms, y finalmente un Seiko SRP031K.

En la segunda caja, empezando por la izquierda, un Citizen eco drive que me sirvió honestamente durante un par de años hasta que me pasó la neura de las alergias y volví al mundo relojero.
Y volví para hacer cosas como comprarme relojes relacionados con la aventura espacial como esos dos camaradas soviéticos : un Molnija con ele dibujo de Gagarin que se regalaba a los invitados de la ciudad del cosmos soviética y un pequeño Slava que celebra al efímero trasbordador espacial Burán, que apenas llegó a volar.

A su lado, y sin dejar los relojes rusos, un Vostok de titanio, siempre útil cuando me entran las alergias muñequiles y el clásico Amfibia Ministry que acaba de llegar y espera nato y/o milanesa.
Y por último, el barrio chino, con un TAO que se está convirtiendo en uno de mis favoritos con su aire arcaizante y portuario y la precisión rotunda de su 6497 con regulador de cuello de cisne, y un PARNIggiano de clara inspiración, homenage o, francamente, imitación que me ha acabado de convencer de que 45 mms son asumibles para mucho uso, y que el objetivo prioritario para el año que empieza se situará en el lado oscuro :drool:. A ver si en el próximo balance anual ya...


lostimage.jpg

Estos son mis bichos por ahora y éste es mi estado de la cuestión en las cajitas del LIDL.Las fotos no matan, pero quien hace lo que puede... Espero que os haya entretenido un poco , y por supuesto se agradecerán comentarios
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Está claro, una vez más, que los Magos siempre saben comprar.
 
muy bonitas las cajitas y los relojes.
 
Vete comprando más cajas

Nunca se sabe ... :whist::

Saludos,
 
Las cajas estupendas y los relojes bien bien guapos!!!!!!!
 
bonita coleccion compañero que la disfrutes
 
Enhorabuena por esas cajas, por los relojes que albergan y por esa MDD que tan bien compagina economía y aficiones (digamos que el orden de felicitaciones debería ser inverso :D), pero sobre todo por la gracia con la que nos cuentas la historia: me ha hecho sonreir :)

Saludos
 
Bonita y completa colección en especial me gusta el hamilton crono.
 
Enhorabuena por la coleccion ,queda muy bien en su nueva casa,
el que mas me gusta es el jazzmaster y el amphibia
Saludos
 
  • #10
muy monas las cajas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie