• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En mi opinion hay mucho chapuza...

Estado
Hilo cerrado
E

Eluno

Novat@
Sin verificar
No creeis que hay bastantes chapuceros que tienen una tienda donde venden relojes y encima, taller de reparaciones. Si hacen esto para quitar un par de eslabones en una correa, que haran cuando abran el reloj!



Mañana hare una foto desde otra posicion, parece que a la correa le faltan piezas.
 
Si,sin duda tienes razón con eso de que hay mucho chapucero.Pero para eso,para evitarlos ya está la lista de relojeros de confianza del foro,busca y encontraras,seguro¡¡
 
Pues si Eluno. Me sucedió una vez hace años con un Maurice Lacroix de oro y cuando lo reocogí estaba bien. Al cabo de unos días que lo llevaba comenzó a salirse el tornillito de los cojones. Vaya gracia me hizo!!! uf! así que volví a la relojería-joyería para que solucionaran bien el tema. A los dos meses estaba igual.... :-((:-((:-(( finalmente y para no montar un número, lo llevé al concesionario oficial de M.Lacroix en Barcelona, donde cuando lo recogí me dijeron que no lo habían enroscado bien. Nunca más tuve problemas. Era jovencillo... porque ahora volvería por segunda vez de nuevo al negocio donde lo compré y..... LO QUIERO PERFECTO. Gracias.
Vas a hacer eso? pues deberías.
Un saludo.
 
Volver a esa tienda? No. Ya no me merecen confianza, en absoluto.

Por la gracia de estrenar el reloj y pensando que quitarle un par de miseros eslabones a una correa no era para tanto, no he esperado a que abra (agosto, ya sabeis) un señor que tiene una relojeria con taller hace ya muchos años. Siempre los he llevado ahi.
No me explico como te cojen una "reparacion" cuando no tienes ni idea.
Incluso ha tenido que venir otra persona para acabarlo.
Gracias por responder.
 
Un amigo relojero me comentaba que hay relojeros y "cambia pilas", y nunca mejor dicho, la mayoría cambian correa y pilas, lo demás al Sat, y cobro de comisión.
Alguna vez he ido a alguna joieria un poco decente, y saben lo mismo que yo, nada.
La chica que me atendió no sabía si era mecánico o de cuarzo.
 
Chapuceros hay en todos los sectores de la sociedad, no solo en el de los relojes.
 
Pues si, menuda chapuza. Hoy en día hay que tener mucho cuidado en manos de quién se dejan las cosas valiosas, porque hay mucho patán.
 
Pues vaya gracia...

Por eso es mejor mirar en internet como se cambian las correas y como acortar los eslabones...

Yo lo he hecho con los mios y al principio cuesta, pero cuando le coges el trankillo, como churros... Ademas tu no vas a tratar igual tus relojes q un extraño q le da igual el reloj porq no es suyo...
 
Profesionales de la relojería hay muy pocos. La inmensa mayoría son expendedores-cambia pilas y algunos incluso incapaces de esto último. Un sujeto de estos se cargó la tapa trasera de mi Polar al cambiar una pila, a sabiendas de que le iba a salir mal, porque ya comentó que le parecia muy difícil, pero por coger unos eurillos...
 
  • #10
Pues vaya gracia...

Por eso es mejor mirar en internet como se cambian las correas y como acortar los eslabones...

Yo lo he hecho con los mios y al principio cuesta, pero cuando le coges el trankillo, como churros... Ademas tu no vas a tratar igual tus relojes q un extraño q le da igual el reloj porq no es suyo...


Ahi le has dado, a mi por ej se los llevaba siempre a un "buen relojero" de aqui valladolid y no habia ni uno que no me lo marcara o me tocara volver por alguna cosilla. Al final escarmente y de momento todo lo que me ha surjido lo he hecho yo solito....
 
  • #11
Estoy con Deivix. En temas de correas y armis lo hago yo en casa, con cariño y paciencia, que es como hay que tratar a nuestros relojes. A poco que te informes y con las herramientas correctas las cosas salen. Para el resto, el SAT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie