• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En mi facebook...

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Hoy, en mi facebook, me encuentro esta publicidad:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y me he quedado 8o 8o 8o

¿Esto no es ilegal? "Vendemos relojes falsos..." (réplicas, J U A S ! ! ! ! ! !)
 
Me dejas de piedra 8o. No me creo que no sepan que eso es delito.
 
Vergonzoso, y encima anunciándose como si nada... Lo próximo, anuncios de sicarios... Manda huevos que diría uno...
 
Sí.......yo no sé tampoco dónde me he resgistrado, de vez en cuando me llegan correos de replicas rolex o no sé qué, en fin...
 
Denuncialo a Facebook, tienes una opción para hacerlo
 
Es lo que tiene dejar instalar cookies, que olfatean tus búsquedas, sitios visitados etc y luego te envian publi conforme a eso.
Han detectado que te interesan los relojes y actuan en consecuencia, aunque sea para anunciar réplicas.
 
Sí.......yo no sé tampoco dónde me he resgistrado, de vez en cuando me llegan correos de replicas rolex o no sé qué, en fin...
Eso sospecho que es por spyware. Rastrean los sitios que frecuentas, y te "spamean" de acuerdo a tus gustos. Son de un sofisticado... :flirt:
 
ufff !!!, a donde vamos a llegar !!!
 
  • #10
Es lo que tiene dejar instalar cookies, que olfatean tus búsquedas, sitios visitados etc y luego te envian publi conforme a eso.
Han detectado que te interesan los relojes y actuan en consecuencia, aunque sea para anunciar réplicas.

Pues a mí me sale una página de anuncios de contactos gays...
 
  • #11
A mí también me aparece. Creo que al poner en tus gustos que te gustan los relojes , te bombardean con anuncios de ese tipo....Al que administra el Facebook habrá que decirle que nos gustan los relojes, no las réplicas chapuceras.
 
  • #13
habrá que mirar a ver, menuda chapuza
 
  • #14
A mí también me aparece. Creo que al poner en tus gustos que te gustan los relojes , te bombardean con anuncios de ese tipo....Al que administra el Facebook habrá que decirle que nos gustan los relojes, no las réplicas chapuceras.

Puede que vayan por ahí el tema...

Yo en mis gustos tengo "rugby" y "drinking", y les juro por snoopy que el primer anuncio que me ponen siempre es el de una clínica de desintoxicación en Málaga 8o

Lo anuncian como "vacaciones de desintoxicación", los jodidos :D
 
  • #15
Ese mismo anuncio de Fakes, tambien me aparece en mi pagina.
Lo he abierto y es impresionante. Anuncian las replicas de todos los relojes de las mejores marcas en categoria y precios "chinos" y "suizos".
Claro, que las fotos deben ser de relojes originales.
Esto es acojonante. Aquí todo indeseable hace lo que le da la gana, pero las personas normales, no podemos equivocarnos en unos centimos en la declaración de la renta, porque te "asan".
Lo que hay que ver y lo que nos espera.

Edito.: En las esferas, están estampados los anagramas y las inscripciones de las marcas con todo detalle.
 
Última edición:
  • #16
¡Qué vergüenza! Algo bueno de no tener facebook es no tener que ver basura de ese tipo y otros anuncios.
Tienes la opción de denunciarlo. Otra cosa es que te hagan caso.
 
  • #17
Patético,menuda chapuza mandalé un correo a facebook y comentaseló.
 
  • #18
pero en las replicas pone Rolex en la esfera por ejemplo ?? si es asi es ilegal , si solo han copiado el diseño aunque sea al 100% es un homenaje ,y eso de momento no es ilegal , en lo de replicas por desgracia hay muchas lagunas legales ....
 
  • #19
en el reloj pone Rolex, omega.... sino es asi es legal
 
  • #20
supongo que si la empresa tiene la sede social en un pais donde no esta prohibida su venta. Podran venderlos
 
  • #21
No eres el único compañero. A mi me ha aparecido en el hotmail, pero en la papelera de correo no deseado. Ayer estuve haciendo limpieza y me encontré varios de este tipo
 
  • #22
Es lo que tiene dejar instalar cookies, que olfatean tus búsquedas, sitios visitados etc y luego te envian publi conforme a eso.
Han detectado que te interesan los relojes y actuan en consecuencia, aunque sea para anunciar réplicas.

Exacto, yo cada vez me siento más vigilado...
 
  • #23
Mi correo personal, que es de GMail ya filtra los correos Spam, pero como dicen un compañero esto es más bien sofisticado Spyware, aunque mi caso es digno de estudio.

Me aparece muy a menudo publicidad de una clínica que se dedica a problemas sexuales masculinos y lo peor es que está en el mismo edificio donde trabajo.
No tengo por el momento, problemas sexuales ni he mirado nunca la web de este centro. Me gustaría poder comprender los algoritmos que llevan a esta situación, que por otra parte encuentro divertida.

Lo que ya no es divertido es lo de las réplicas y tan impune y públicamente.
 
  • #24
El problema de esto es que seguramente no puedes ni denunciar, pq entre que la publicidad cambia cada vez que ves la página, y que además ellos ya te avisan que son réplicas, y por tanto tienen alguna diferencia sustancial con el original esta un poco crudo el tema. De todos modos yo creo que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así que con pasar de ellos lo tenemos todo hecho.
 
  • #25
Es una autentica verguenza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie