• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En memoria de mi padre_II

  • Iniciador del hilo manuel fernandez f
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel fernandez f

Forer@ Senior
Sin verificar
Dado que a algunos de vosotros os ha gustado la historia y viendo que todos estais interesados en las fotos, lo he intentado. Llevo media tarde con este trabajito y no sé cual será el resultado final....
¡Vamos ayá!

Así empezó todo, mi primer reloj, el que me regaló mi padre, y que fingí haber perdido después de haberle sacado el muelle real era similar a éste. Recuero que era un Cauny Prima cadete...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Luego me compró este. No tiene ninguna restauración y sólo se llevó al taller una vez. No conservo el armis original y estaarí encantado de recueprar uno similar....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Pero donde empezó la pasión fue aquí en el Omega y lo que representó para mi esta marca, este reloj y los recuerdos que siempre evocaron en mi, incluso antes de que muriera. Aquí os pego varias fotos (todas de pésima calidad) de esta pieza calibre 601, que nunca fue restaurado y que acompaño de las dos facturas de las dos veces que visitó el taller, que por cierto, ya podeis comprobar como se las "gasta" Omega desde siempre y la documentación del reloj...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ahora os pongo los que mi padre usaba a diario, reservando el Omega para las "ocasiones". El Cyna fuer restaurado (el pobre estaba hecho una pena) y el Cauny de bolsillo. Como os decía en el hilo anterior todos tienen una marcha correcta, pero la del Omega es excepcional...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno amigos, esta es la primera parte, porque el colofón está todavía por escribir.

Espero que salga bien.....
 
gracias por las fotos, la verdad es que faltaba algo-
 
Dado que a algunos de vosotros os ha gustado la historia y viendo que todos estais interesados en las fotos, lo he intentado. Llevo media tarde con este trabajito y no sé cual será el resultado final....
¡Vamos ayá!

Así empezó todo, mi primer reloj, el que me regaló mi padre, y que fingí haber perdido después de haberle sacado el muelle real era similar a éste. Recuero que era un Cauny Prima cadete...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Luego me compró este. No tiene ninguna restauración y sólo se llevó al taller una vez. No conservo el armis original y estaarí encantado de recueprar uno similar....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Pero donde empezó la pasión fue aquí en el Omega y lo que representó para mi esta marca, este reloj y los recuerdos que siempre evocaron en mi, incluso antes de que muriera. Aquí os pego varias fotos (todas de pésima calidad) de esta pieza calibre 601, que nunca fue restaurado y que acompaño de las dos facturas de las dos veces que visitó el taller, que por cierto, ya podeis comprobar como se las "gasta" Omega desde siempre y la documentación del reloj...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ahora os pongo los que mi padre usaba a diario, reservando el Omega para las "ocasiones". El Cyna fuer restaurado (el pobre estaba hecho una pena) y el Cauny de bolsillo. Como os decía en el hilo anterior todos tienen una marcha correcta, pero la del Omega es excepcional...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno amigos, esta es la primera parte, porque el colofón está todavía por escribir.

Espero que salga bien.....

Faltaba la segunda factura.....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, los que vivis en Madrid y Barcelona ¿Todavía existen estas relojerías?
 
Ala que chulas la cosas que conservas todavia.Ese Longines es muy bonito, ¿por que no te pasas por el sub foro de vintages y les preguntas a los expertos sobre el armys?
Gracias por compartir

Un saludo!
 
Armis

El armis se lo saqué porque no es del tamaño de mi muñeca pero no quise cortarlo. Recuerdo que mi padre lucía esa máquina con ese armis con muchísimo orgullo, y la verdad que el reloj en su conjunto LUCÍA DE VERDAD. También se me olvidó deciros que la caja que aparece en la foto, también es la que traía el reloj.
gracias
 
Se agradecen esas fotos para ilustrar la bonita historia de tu padre.Saludos
 
Ala que chulas la cosas que conservas todavia.Ese Longines es muy bonito, ¿por que no te pasas por el sub foro de vintages y les preguntas a los expertos sobre el armys?
Gracias por compartir

Un saludo!

Perdona, te estabas refiriendo al armis del Longines, así lo haré. Gracias
 
Gracias por colgar las fotos, estas historias entrañables me encantan y has conseguido colgar las fotos, estás perdido, has entrado de lleno en este mundo de frikis donde todos tenemos una pasión sin medida con las pequeñas máquinas del tiempo.
 
hay relojes historicos y relojes con historias muchas gracias por compartirlo compañero
 
  • #10
Gracias por la fotos, el esfuerzo y la explicación, el Omega es bonito y aún más por la historia que conlleva pero el Cyma no se queda atrás, precioso!!!.
Saludos
 
  • #11
Bonita historia y enhorabuena por haber conseguido subir las fotos :)
 
  • #12
pedazo de relojes que bonitos, cuidalos siempre. saludos
 
  • #13
Preciosa la historia, los relojes y las restauraciones. Enhorabuena.
Restaurar un reloj antiguo con tanta carga emocional es muy gratificante. Yo también restauré un Certina de mi padre y que me pongo en grandes ocasiones únicamente.
 
  • #14
Magnificas piezas. Enhorabuena
 
  • #15
el Longines me encanta, es original como el solo
 
  • #16
... gracias, compañero... por tomarte tu tiempo para estudiarte el tutorial de las fotos... y por supuesto... por compartir con todos nosotros... lo estábamos esperando... un abrazo...
 
  • #17
Me gustó tu historia la primera vez y me gustó la segunda por supuesto. Que bonito es tener algo que te recuerde a un ser querido. Yo tengo también algún recuerdo así y creo que es lo que nos acerca a ellos. Disfrútalo y un saludo compañero
 
  • #18
Enhorabuena por las fotos, pero sobre todo por el maravilloso legado de tu padre, piezas hermosas todas ellas y con un valor sentimental enorme.
Espero que la segunda parte sea aun mejor.
Saludiños
 
  • #19
Gracias por compartirlo!
Preciosos relojes
 
  • #20
Qué forma más bella, literalmente hablando, de tener esa parte de tu padre siempre contigo.
Me encantan, y eso que no soy muy de vintages.
 
  • #21
Al ver las facturas me he dado un susto de muerte, pues he pensado en Euros, 1575 Euros 8o, despues he caido que la factura es de 1980, :-P que alivio es en pesetas, ya se ni que lo hubiese pagado yo... pero.

Por cierto los nenes muy bonitos, :clap:

Saludos.
 
  • #22
Facturas

Al ver las facturas me he dado un susto de muerte, pues he pensado en Euros, 1575 Euros 8o, despues he caido que la factura es de 1980, :-P que alivio es en pesetas, ya se ni que lo hubiese pagado yo... pero.

Por cierto los nenes muy bonitos, :clap:

Saludos.

Bueno, como decía SAT de Omega nunca se anduvo con chiquitas. A continuación pego una factura de 1990 y el libro con la fecha de compra que se olvidó pegar más arriba.

Un saludo
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie