• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En marcha la conjunta del Steinhart Triton 1000m (el nuevo)

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
muy buenas,

solo queria comentar que entre Maese y yo hemos decidido abrir una lista a ver cuantos de vosotros estaríais interesados en participar en una conjunta del nuevo TRITON 1000m.

Los detalles están aquí:
lostlink.jpg


De momento sólo pedimos interesados en este modelo en concreto, así que si eso os apuntáis en ese hilo.

Un saludo majos!
 
Ufff, y a quién vendo pa que entre éste?
No sé yo si con 17 y medio de muñeca será demasiado grande...pa mi que sí
Gracias por la iniciiativa.
 
Última edición:
No parais quietos!! Yo creo que si viviese en España...menos mal que vivo en China en el principio de esta aficion.

Si alguien no quiere el TRITON y quiere un Legendario, tambien 1, en mi firma:laughing1:

Un saludo
 
odio ser tan pobre::bash::
 
Ufff, y a quién vendo pa que entre éste?
No sé yo si con 17 y medio de muñeca será demasiado grande...pa mi que sí
Gracias por la iniciiativa.


maese tiene 16 y medio y mirale... el segundo de la lista q esta. y ya tiene mas de un reloj de 45-46 :D
 
A mi estas cosas siempre me pillan a contrapié...::bash::::bash::

Saludos!
 
Ufff, y a quién vendo pa que entre éste?
No sé yo si con 17 y medio de muñeca será demasiado grande...pa mi que sí
Gracias por la iniciiativa.

Mira como quedan 45mm generosos en 16 cms escasos... que Deivid me quiere bien y me regala 0.5 más:D:D


lostimage.jpg
 
Mira como quedan 45mm generosos en 16 cms escasos... que Deivid me quiere bien y me regala 0.5 más:D:D


lostimage.jpg


vas siguiendo mi rastro de posts??? :D la verdad que lo del tamaño del reloj es cuestion de acostumbrarse, luego te pones uno de los pequeños que tan bien te quedaban y dices... PERO ETO QUE É??? 8o ::Dbt::
 
vas siguiendo mi rastro de posts??? :D la verdad que lo del tamaño del reloj es cuestion de acostumbrarse, luego te pones uno de los pequeños que tan bien te quedaban y dices... PERO ETO QUE É??? 8o ::Dbt::

I seee youuuu!!!!:D
 
  • #10
Otra conjunta?. Daviiiiiiiiiiiiiid, ese peluco tié más colorines que las banderitas de Chueca.:D;-)
 
  • #11
Muy interesante, gracias.:ok::
 
  • #13
Bueno,pues es una buena relacion calidad-precio....
 
  • #14
Ya pasamos de 50. A este paso va a se el L38o
 
  • #15
Dejo un video que ha puesto un compañero forero en otro hilo, a ver si os convence a alguno mas :D

 
  • #16
joeeeerrrrrrrrrrr!!!

Estáis que no paráis.

Lástima de que este nene sea excesivamente grande para mi.

Saludos.
 
  • #17
joeeeerrrrrrrrrrr!!!

Estáis que no paráis.


:whist:: :pardon: :pardon: :pardon: es lo que hay ::bash::


Aprovecho para dejar citado el post inicial del hilo del compañoer LM7 que ha hecho en parte a peticion mia para que los que esten dudando se animen a comprarse el bicho en cuestion... a ver si os gustan!

La primera foto es de encargo :whist:: gracias LM7!!! :clap: :worshippy: :Cheers:



...esta mañana me ha pedido que amplie un poco la información del Tritón, acabo de hacer unas fotos, pido disculpas por los pelillos y demás (.... a estas horas uno no da para más.....), son muchas fotos, enviarme la factura por los routers chamuscados.....

Yo le he comprado una correa y he dejado el caucho para el veranito, el caucho es de calidad, resistente y "deportivo" como el reloj, no lleva extensión de buceo. El cierre también es de calidad, va firmado tanto el caucho como el cierre.

Como veis en la comparativa de tamaños con el Legendario y el Hydro (....si, ya se, es el de cuarzo, pero me encanta y lo uso muuuuuuucho...) no parece tan mastodonte, si es más gordote pero eso forma parte de las peculiaridades del bicho, sería una Lagartija en vez de un Tritón....

El bisel giratorio hace los 120 clicks, bién cuadrado con los índices de la esfera , el tacto al ser PVD es más cálido que el metal y su aspecto se puede decir que no es metálico (...es mi sensación....no es una queja.....)

Sólo puedo decir que de momento estoy más que encantado con la compra y si no me equivoco está llamado a ser un modelo insignia de Steinhart.

Para medidas en mm mejor ver los datos de la web, esta mañana se me ha olvidado coger el calibre, pero de verdad, si tenéis mucho interés, decirlo y seréis escuchados....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Veo que va bien.:ok::
Saludos.
 
  • #19
Sólo recordar que la conjunta incluye también otros modelos de la web de Steinhart (cualquiera que esté disponible). Si queréis conocer los descuentos para apuntaros mandadme un mp y os comento.
Además se incluye el envío y una correa adicional en el precio definitivo.

lostlink.jpg
 
  • #20
Otro vídeo del tritón donde se puede apreciar el lumen y que colgo un forero en HdeR:



Yo lo siento pero de ésta paso; si me meto en ésta tengo que descolgarme de la de Laco y va a ser que no.
 
  • #22
Sigue, sigue poniendo puntitos

Igual llegas a los 15 o igual a otro sitio :laughing1:


Salutes:Cheers:
 
  • #23
::Dbt::::Dbt::::Dbt:::whist:: como esta el personal ::bash::
 
  • #25
Sabeis si la conjunta de Steinhart esta acabada?? :huh::huh::huh::huh::huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie