• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Manzanares Joyero estrenamos web. Nos gustaría tu opinión.

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Después de un periodo en construcción un poco mas largo de lo esperado, ya tenemos disponible nuestra nueva web. Para nosotros es muy importante vuestra opinión y consejos, los cuales seguro nos serán de gran ayuda.
Aquí teneis el enlace

www.manzanaresjoyero.com

Esperamos que sea de vuestro agrado y os damos las gracias por anticipado.
Un fuerte abrazo para todos.

Equipo Manzanares.

MANZANARES JOYERO
C/Corredera, 35
30800 LORCA (Murcia)
Tel: (+34) 968 467 677
lostimage.jpg
 
Felicidades por la nueva web, realmente bonito, muy buen trabajo.
 
Para mi gusto, está de dulce; un 10 en diseño, facilidad de navegación e información proporcionada; es sencillo ponerse en contacto con vosotros y mostráis los precios. Y todo esto lo estoy viendo en el iPhone.
La espera ha merecido la pena. Muchas felicidades.
 
Me gusta, es intuitiva y parece completita ya...El diseño y la forma de los menús no me cuadra 100%, pero sólo es para decir algo.. ;-)

:ok::
 
Esta genial.... En cuanto vaya a mazarron a bucear me paso a haceros una visita.... Esta web hace que la tienda prometa! Un saludo y felicidades por este buen trabajo.
 
Voy a mirarla.
 
Muy buena pagina web. Me gusta como ha quedado!!
 
Está todo muy bien presentado. La navegación es muy intuitiva y cómoda. Y lo más importante es que mostrais los precios. Y eso se agradece!!!! Felicidades.
 
sencilla, bonita, directo a lo q uno desea saber, estoy lejos, pero sirve para tener referencia de precios, ya los estoy siguiendo en Twitter, algún día espero visitarlos. :ok::
 
  • #10
Buenas tardes.
Me parece muy directa, rápida y clara. Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #11
Muy buena presentación.
Y se puede leer y ver la revista.

Enhorabuena.
 
  • #12
Clara, concisa, elegante. Buen trabajo. Suerte con ella.
 
  • #13
Me ha gustado mucho, que se muestre los pvp esta muy bien.
El objetivo lo cumple con creces, ayuda a fomentar los ataques de cri.:pardon:
 
  • #14
Muy buena. Fácil, con precios y con enlaces interesantes.
 
  • #15
Enhorabuena por la pagina. Me gusta el diseño y es facil llegar donde quieres con muy pocos clicks.
 
  • #16
Me gusta, diseño limpio, es fácil navegar por ella, las secciones son claras... en general bien, le doy un 8 sobre 10 para daros margen de mejora :D
 
  • #17
Me ha encantado.
Está clarísima, sencillísima y muy intuitiva.
Enhorabuena
 
  • #18
El diseño está bastante bien. me gusta. :ok::

Pero he detectado dos pequeños fallos que os comento. Los enlaces que aparecen en portada de breitling transocean chronograph 38 y el reloj de john mclane al menos a mi no me funcionan.

Y otro pequeño fallo es que la descripción del hamilton pan europ decis que es de oro rosa y esfera marrón y la foto aparece en acero y esfera negra.

Por lo demás tiene un diseño bastante bueno y funcional. Enhorabuena. :clap:



i
 
  • #19
Bien hecha, rápida, clara, se ven los precios rápido, que esta muy bien vamos.
 
  • #20
Un vistazo rapid por movil y me gusta, enhorabuena
 
  • #21
Me gusta

Felicidades
 
  • #22
Esta bien. Me gustaría más, fotos con lupa para apreciar mejor los detalles.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #23
Pues le he echado un vistazo rápido y esta muy bien. Enhorabuena
 
  • #24
Enhorabuena por el estreno.
 
  • #25
Enhorabuena por la web
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie