• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En jerez de la Frontera, los TAG tienen preferencias

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
En jerez de la Frontera, solo con TAG puedes ir por el casco antiguo.

Pues sí compañeros, me quedé perplejo cuando este verano pasé por Jerez y comprobé que los que tuvieran un TAG tenían preferencia en el casco antiguo, yo tuve suerte e iba con un Aquaracer (se ve un poco mal en la foto) y me dejaron pasar por todas partes.

Si no os lo creéis, mirad las señales de tráfico que ha puesto el Ayuntamiento por el Casco (no es un montaje).

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/835/img0229u.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo....:laughing1:
 
Última edición:
jajajaj te sale mas barato pillar el reloj y aparcar que la plaza de garaje
 
Es que en Jerez hay "musho arte".:D
 
¡Que bueno! Graciosa la foto del reloj con la señal de fondo :)
 
Simpático!!!!!!!!!!!!, pero que significa en este caso TAG que no se me ocurre?????????
 
Y si no tienes tag y solo tienes Heuer, que haces?
 
Era para que que te parase la policia y decir no me puede multar..tengo un tag
 
Jejejjeee muy bueno, sucede algo muy parecido aqui en Mallorca, las alcantarillas llevan inscritas las siglas "AP" de alcantarilllado publico..........
 
Siempre a habido clases y tener TAG es una de ellas, que eso es más que tener PP.
 
  • #10
Pues nada habra que tomar nota, en Jerez ¨no sin mi tag¨:yhoo::
 
  • #11
Jajajaja no puedo ir
 
  • #12
Si llevas Patek te hacen concejal directamente...
 
  • #13
Lo mejor es lo de ozú en la señal!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Los jerezanos son muyyyyyyyyy especiales, yyyyyy muy buena gente.
Charlyc.
 
  • #15
Leche!! pues podrian hacer lo mismo por mi barrio, a la hora de aprarcar tendria preferencia!!! :yhoo:::yhoo::
 
  • #16
Vaya nivel teneis alli !!!!!!, los residentes de Patek deben ser ya el novamas !!!!!.
Me he reido un monton !!!!, gracias !!!!
 
  • #18
Leche!! pues podrian hacer lo mismo por mi barrio, a la hora de aprarcar tendria preferencia!!! :yhoo:::yhoo::
joder !!!!, y en mi barrio !!!!, solo enseñando la muñeca ya tienes sitio para aparcar, si es que estos andaluces se lo montan mucho mejor que en Cataluña :clap:
 
  • #19
¿Quién ha preguntado lo que significa TAG en la señal?, está claro, el Alcalde quiere bacilar a los foreros y TAG significa, También Algún Glashütte, Girard, Graham, Glycine .... o vaya usted a saber.

Si hay alguno de Jerez que nos lo traduzca pues no estoy muy puesto en idioma Andaluz.

Gracias y un saludo.
 
  • #20
Curioso original e increíble la verdad
 
  • #21
:laughing1::laughing1::laughing1: que grande :laughing1: la foto es la leche con el reloj :worshippy::worshippy::Cheers:
 
  • #22
y si no llevas un Tag Heuer no puedes pasar por la calle? me parece injusto :-((
 
  • #23
curioso jajaja curioso estos paisanos
 
  • #24
jajajaja muy bueno
 
  • #25
Valla, yo no hubiese podido pasar, no tengo ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie