• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el izquierdo,o en el derecho,¿ donde llevais el reloj ?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Pregunta "corrosiva",no se si antes se a planteado este tema,durante mi larga ausencia en esta casa,no lo recuerdo,si es tema manido,ruego a los señores moderadores,"procedan",o en su defecto,avisar y cierre inmediato del tema en cuestión

Interesante de saber si llevais mas de un reloj usualmente,o sea ambi diestros,u sea,uno en cada muñeca,lo del chiste fácil de,"en el centro",no vale :whist::



reloj-finance-kills-watch-hipster-estilo-must-have-modaddiction-hype-trendy-moda-fashion-accesorios-accessories-tendencia-hipsters-style-1.jpg
 
Última edición:
Esa más la sé. :D

En la derecha.
 
Yo siendo diestro lo llevo en la derecha.
Y sí, algún hilo me parece haber visto sobre el tema.
 
Soy diestro y lo llevo en la izquierda. Lo típico, vaya
 
Soy diestro y el reloj a la izquierda... así se minimizan las posibilidades de darle hostias [emoji1]

Enviado mediante Tapatalk
 
Bonito tatuaje :ok::

yo en la izda. :ok::
 
Soy diestro y lo llevo en la derecha
 
A mi personalmente cuando me cambio de muñeca derecha sera por efecto visual pero creo que el reloj se aprecia mejor, nose es una conjetura. pero siempre lo llevo en la izquierda, o aveces cuando hace mucho calor lo cambio al derecho ya que es un armis.
 
Sienpre a la izquierda.
Alguna ocasión que lo he puesto en la derecha acabo mirando la hora en la izquierda.
 
  • #10
Soy diestro; el reloj lo llevo en la izquierda. Como dice el compañero la posibilidad de golpearlo es mucho menor.
 
  • #11
Diestro y en derecha, cuando me aburro lo paso a la izquierda.


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #12
Yo diestro y lo llevo en la derecha.
 
  • #13
yo en la izquierda siempre, en la derecha me lo noto muy rato
 
  • #14
Yo lo llevo en la izquierda, aunque no se bien porqué.
 
  • #15
Diestro y lo llevo en la izquierda.
Saludos
 
  • #16
Soy diestro y lo llevo en la siniestra.
 
  • #17
Yo siempre en la zurda.
 
  • #18
Soy diestro, y lo llevo en la derecha.
 
  • #19
Soy diestro y siempre en la izquierda, así me lo enseñaron desde pequeño XD
 
  • #20
Jolín cuantos toreros hay en el foro
 
  • #21
Llevo en ambas muñecas. En la izquierda automáticos o de remonte manual; y en la derecha cuarzos:

seiko y festina.jpg

Aquí los que fueron a la fiesta del Hallowen en la discoteca: Festina Multichrono ( un Miyota excelente ) y Seikomatic Lady Dialshock

saludos
 
  • #22
Hola.
Yo lo llevo en la izquierda.No sé si soy ambidiestro o no.Hago cosas de zurdo y de ambi.El reloj como ya digo,en la izquierda.
Saludos....
 
Última edición:
  • #23
Ha salido el tema varias veces pero participo igual.
Diestro y en la derecha.
 
  • #24
Hola, el reloj lo llevo siempre en la derecha y soy diestro, solo cambio el reloj a la izquierda, cuando voy en coche y voy por ciudad, lo tengo mas protegido evitando los sustos en los semáforos :ok::
 
  • #25
Zurdo en la izquierda. No suelo llevar en la derecha, lo he probado alguna vez y los golpes son uno tras otro...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie