• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En un impulso he comprado este reloj....

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
... que os parece (el reloj y el impulso)...?


Doxa 1000T



La foto no es mia. El reloj me llega dentro de unos días...
 
Pues a mi me gusta

Cuando te llegue haznos una review que igual puede ser un futurible :whist::
 
A mí me parece que no te vas a arrepentir ni del impulso, yo pasé por el mismo hace un año y estoy encantado, ni del reloj, que es espectacular, aunque yo soy más de esfera negra (sharkhunter). En cualquier caso, enhorabuena, uno de los divers con más personalidad del mercado.
 
Yo creo que lo que ocurre es que no pega con el forro polar del mismo color :laughing1:.
Es broma, es chulisimo.
 
Joiooo que chulooooo.
Muy bonito compañero...que reloj.:)
 
Un relojazo... mis felicitaciones.. ademas esta supercontrastado
 
Pues muy buen impulso, está muy bonito. Saludos.
 
simplemente espectacular compañero, FELICIDADES
 
A mi personalmente no me gusta. Lo siento
 
  • #10
Joder ya e gustaría a mi poderme permitir esos "impulsos" :)

Ggran reloj ese Doxa. Me gusta muchísimo.
 
  • #11
Pués no esta nada mal para el veranito.
(Ni para la primavera, ni para el otoño, ni para el invierno......):ok::
 
  • #12
Precioso reloj. El color, en mi opinión es un acierto.
 
  • #13
que pasada de impulsos que tienes. continua asi
 
  • #14
Buen reloj a mi no me hace tilin pero lo importante es que te guste ati
 
  • #15
un reloj muy especial. con ese aire retro. el color naranja es lo que a mí no me va.
 
  • #16
Yo creia que impulso era regalar flores a una estraña:D, pero el impulso que tu has tenido me mola mas:ok::.
disfrutalo!
 
  • #17
son buenos relojes no son de mi agrado
 
  • #18
¡Menudo impulso!
¿Has tenido que tomar mucha carrerilla para semejante impulso?
Supongo que sabes bien lo que has comprado. Yo creo que este Doxa es uno de los iconos del mundo submarino. Hay unos cuantos, pero este es sin duda uno de ellos.
Saludos
 
  • #19
Muy bonito. ¿Tienes alguna información más sobre el reloj? ¿Calibre, precio, dónde lo compraste, etc.?

Gracias!
diego.
 
  • #20
Sí señor,cuando un desconocido te regala flores eso es impulso,o al menos eso decía el anuncio:clap:
Del reloj qué decir,que me muero de la envidia::cry::
Saludos
Yo creia que impulso era regalar flores a una estraña:D, pero el impulso que tu has tenido me mola mas:ok::.
disfrutalo!
 
  • #21
Lo he comprado nuevo en la web de Doxa por algo si como 1100 euros (depende del cambio). no se si tendre que pagar aduanas, porque viene de suiza.

Como calibre lleva un ETASA, y es una reedición de un clásico de 1967, uno de los primeros relojes de buceo.

Muy valorado entre los amantes del buceo.

Como curiosidad, es el reloj que lleva el personaje Dirk Pitt en las novelas de Clive Cussler, una especie de James Bond submarino.

Me ha gustado por su historia, por su especto vintage submarino, y por su color naranja que lo hace diferente a otros relojes que tengo.

Esta primavera será "orange"! Cuando lo reciba hago una reviu!, o al menos unas fotos...
 
  • #22
Es bonit, buen relojito, disfrutalo!
 
  • #23
Holaa mi los doxa me parecen muy interesant, en directo no vi ninguno pero por la foto fenomenal....que lo disfrutes
 
  • #24
Yo esos impulsos no los puedo tener jejejeje.

Enhorabuena por ese Doxa es muy bonito
 
  • #25
a mi la correa no me gusta nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie