• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el imperio del sol poniente

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
se presenta después de mucho tiempo un seiko Sumo.
Esta presentación es para animar a todos aquellos que realmente pensais en un reloj polivalente, fiable, duradero, preciso, estético, fácilmente combinable, y muy barato para todo lo que ofrece.

Mi Sumo y Yo en Corrubedo.

Llegada. -

lostimage.jpg


El Protagonista.-

lostimage.jpg


Varias en su ambiente.-

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdiendo los números.-

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Después del trabajo.-
lostimage.jpg


Una buena puesta.-
lostimage.jpg


En la Tierra del Sol poniente.-
lostimage.jpg



Lo dicho, espero haberos animado a unos y a otros, que ultimamente tanto preguntais por este reloj.
Un abrazo a todo el mundo.;-)
 
Preciosas fotografías :clap::clap::clap:
 
Dagofa, estupendo de todo en Fotografía y de buenos sitios ,para celebrarlo:clap: reloj como el presentado, muchos viajados interesantes.
Ya viva la felicidad, hay que vivirla en todo.
Saludos
 
Lo tengo, y estoy contentísimo con el. Una pregunta Dagofa...Como va de marcha el tuyo? Cuanto se va al día..? Un abrazo y gracias por las fotos.
 
Precioso reloj y preciosas fotos!

Y unas fotos de tu Coste? :ok::
 
A mi también me apasiona LA PLAYA, LOS DIVERS Y LOS BUENOS SEIKO !!!
Enhorabuena por el reloj y por las fotos.
 
Unas fotos preciosas y muy originales! gracias por postearlas!!! aunque no hay nada como el ratito de hacerlas, pasarlas al ordenador, ver cuales sí y cuales no... pero estas preciosas, y el reloj, una maravilla de Seiko... saludos!
 
Bonitas fotos Dagofa, y estupendo reloj.Al mio ayer también le tocó sesión de playa.
El mio va menos cuatro segundos dia.
Saludos
 
muy guapas si señor
 
  • #10
Muy bellas fotos y un reloj justo donde , es feliz , en el mar, A disfrutarlo y a sumergirlo. que para eso el no llora. Saludos Cordiales..
 
  • #11
gracias por el regalo de dejarnos estas bonitas fotos. precioso reloj.
 
  • #12
fantásticas fotos. Fantástico reloj. Doy fe de ello.
No lo había visto nunca con esa correa, y le queda de cine. Tomo nota para posibles variaciones.
 
  • #13
Bonitas y maritimas fotos... ha faltao de fondo alguna bella señorita en bikini, o salvando al reloj de una gran ola...algo asi pienso yo :-P, gracias por las fotos
 
  • #14
Lo tengo, y estoy contentísimo con el. Una pregunta Dagofa...Como va de marcha el tuyo? Cuanto se va al día..? Un abrazo y gracias por las fotos.

Muchas gracias a todos. En verdad aconsejo este reloj para todo.
Juan, la marcha de mi seiko está en +1. Una delicia que ya quisieran muchos.
 
  • #15
Pedazo de Peluco y pedazo de Playa y de FOTOSSSsss....!!
 
  • #16
Tio, son las 00:33 horas....y la tercera foto como que me ha dañado la vista, con tanto reflejo. Piensa que en Catalunya también tenemos playas, y también al mejor coleccionista de "baratijas": Txus. Oséa, que no muestras nada diferente:-P.

En serio: fotos preciosas, reloj no-tan-precioso, pero repito: para ir a la playa, lo mejor, un SD...-ay, perdón, que ya no lo tienes-...qué pena:D
 
  • #17
Muy guapas las fotos compañero, la verdad es que viendolas dan ganas de pillarse uno, jejeje.
 
  • #18
espectaculares!!
 
  • #19
Precioso amigo, y la playa no te digo queda bastante cerca de mi casa,jajajajja, mi sumo tambien ha visitado esa playita, la verdad es que es una delicia de relo, el mio va tambien bastante ajustado en unos -2seg diarios pero si al dormir lo pongo con la corono hacia arriba en la mesilla se autoregula y se queda en 0 o mas 1, bueno lo dicho fantasticas fotos y mejor playa y reloj.
 
  • #20
Las fotografías muy bonitas, pero el reloj es que el Sumo es mucho Sumo, uno de mis divers preferidos.
 
  • #21
muy chulas esas fotos, aunque te ha faltado alguna en el chiringuito...:drool::ok::
 
  • #22
me encanta esa playa :)

pena q no dejene subir a las dunas... hubiese quedado chulo el reloj en ellas :p

LAS DUNAS MOVILES MAS GRANDES DE EUROPA!!!!!!!

saludos
 
  • #23
Muy buenas fotos y un pedazo de reloj en su salsa. Y la playita es una maravilla. Hala, a disfrutar.
 
  • #24
¡ Que currada de fotos !. ¡Que nene más bonito !. Y ¡ Que bonita que es mi tierra!.::dnz::
Ala.

Enhorabuena Manuuuuu.:clap:
 
  • #25
Muy buenas fotos, un bonito paraje y un reloj estupendo para darle tralla veraniega ;-), gracias por compartir las fotos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie