• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En honor a Xavi y a vosotros

  • Iniciador del hilo mazarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazarri

mazarri

Forer@ Senior
Sin verificar
No podía por menos que compartir con vosotros aunque sea a través de unas mediocres fotos, el regalazo navideño que un año más nos hace Xavi de Horaexacta y que esta vez he tenido la suerte de ser el afortunado poseedor. Como sabéis se trata de la estilográfica Montblanc Meisterstück 149 ed. limitada Unicef, una maravilla a la vista y en la mano, aún no la he estrenado pero ardo en deseos de hacerlo, solamente añadir una vez más las gracias a Xavi por su iniciativa anual para con nosotros y un abrazo a todos vosotros esperando que en estas fiestas os regalen piezas tan magníficas como ésta que veis.
 
Regalazo impresionante! Eres un "suertudo"
Felicidades.
Este Xavi es un artista :clap:
 
Gran regalo, te envidio sanamente... naaaa te odioooo jajajajaja ya la quisiera tener yo :D:D:D

En horabuena por la estilográfica y agradecimientos a Xavi por el gran gesto

Saludos
 
como se suele decir:¡¡enhorabuena a los premiados!!:ok:::ok::
 
Enhorabuena por esa pluma!

Xavi como simpre los excelentes detalles que le caracterizan ;-)
 
Enhorabuena por ese pedazo de premio :flirt:
 
Felicidades compañero
 
ENHORABUENA!!! y Gracias a Xavi!!! :ok::
:clap::clap::clap:
 
Nuestro foro es el que está de enhorabuena con este patrocinador y con su agradecido miembro.
Feliz Navidad a tod@s.
 
  • #10
Enhorabuena menudo regalazo
 
  • #11
Preciosa. Felicidades por tu suerte.

Ahora a disfrutarla, escribiendo por ejemplo una nota de agradecimiento manuscrita a Xavi, que el tío se ha portado impresionantemente bien.
 
  • #13
Felicidades,la verdad es que es preciosa
 
  • #14
preciosa pluma, precioso regalo pero mas precioso lo que hace Xavi con esta iniciativa, dice mucho de el.
Una abraçada i Bon Nadal
 
  • #15
Muchas felicidades, es un regalo estupendo.

Un saludo
 
  • #16
Hola que la disfrutes mucho y gracias a Xavi por su gran regalo que ya tiene dueño..
 
  • #17
Un señor regalo, preciosa maquina de escribir...:ok::
 
  • #18
Felicidades a los 2 a ti por suertudo:-P y a Xavi por ser como es,disfrutala con salud.
 
  • #19
Muchas felicidades y muchas gracias a Xavi, magnífica persona y gran profesional.
 
  • #21
Gracias por las felicitaciones compañeros, no quisiera cerrar este hilo sin hacer extensivo mi agradecimiento a Maitai la esposa de Xavi quien, gracias al compañero Montxo, me he enterado que es corresponsable de este regalazo que nos hacen cada año a los socios, lo dicho muchísimas gracias Maitei ¡¡¡estoy como un niño con relojes nuevos!!!
 
  • #22
Enhorabuena, mazarri :)
 
  • #23
Gracias por las felicitaciones compañeros, no quisiera cerrar este hilo sin hacer extensivo mi agradecimiento a Maitai la esposa de Xavi quien, gracias al compañero Montxo, me he enterado que es corresponsable de este regalazo que nos hacen cada año a los socios, lo dicho muchísimas gracias Maitei ¡¡¡estoy como un niño con relojes nuevos!!!

::blush::::blush::::blush:: Gracias de todo corazón ::blush::::blush::::blush::. Esperamos que la disfrutes y que este año que está a punto de entrar puedas disfrutarla a tope. Felicidades!!!!!!!!!!!

P.D.: Este Montxo...... Si es que no puede callarse :laughing1::laughing1:. No te creas ni la mitad de lo que te explica :whist::. es que nos quiere mucho, y se le va la mano en halagos, no siempre merecidos. El si que es una bellisima persona :yes:.

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #24
Personas como Xavi da gusto conocer y foros como RE son cosas para estar orgullosos:clap:

Un auténtico regalazo compañero, que lo disfrutes como te mereces y unas Felices Fiestas:ok::
 
  • #25
Te envidiaría pero no lo hago porque ...¡me he sacado la lotería de navidad! .

Bueno, a quién quiero engañar, no me he sacado ná de ná ::cry::::cry::::cry::, así que te tengo una envidia cochina :-((:-((:-(( y a Xavi una gran admiración :worshippy::worshippy::worshippy:.

Mi enhorabuena para ti y un fuerte abrazo para todos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie