• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Honor a ustedes

Estado
Hilo cerrado
O

osgap

Quasi-forer@
Sin verificar
Cuervo y Sobrinos La Roja
laroja.jpg

Saludos
 
Es un gran honor que nos dedique esta obra de arte a todos los españoles

Muchas gracias :clap::clap::clap:
 
Muchisimas gracias, y bellisimo reloj
 
Vaya peluco, me encanta , gracias por enseñarnoslo!!!!!!!
 
pues a mí sí me gusta
 
Ojalá pusiera España 2010 en vez de "La Roja", pero supongo que nunca llueve a gusto de todos...
 
Pues la verdad es que no me gusta nada de nada...tira más a Viceroy...
 
Pues.. a mi no me disgusta! Esta versión deportiva tiene su aquel..

Un poco carete, eso sí!
 
  • #10
Ojalá pusiera España 2010 en vez de "La Roja", pero supongo que nunca llueve a gusto de todos...

La Furia Roja, hubiera sido más distintivo (¿¿¿ qué no así se le apoda a la seleccion nacional Española de futbol???)

Hay varias selecciones que usan el rojo, por eso lo digo.
 
  • #11
Yo creo que va por la selección chilena, que era la única Roja, hasta que a los de la Cuatro o la Sexta, no recuerdo bien, decidieron llamar así a la selección española.


Saludos,
 
  • #12
Hola, como gustar , me gusta muchísimo más que el CP5 de puyol. No se si me pasaré ya de friki, pero con una banderita discreta de España, entonces de cine. Gracias.
 
  • #13
No es de mi gusto, pero es todo un detalle esa dedicatoria:clap::clap::clap:
 
  • #14
Si no recuerdo mal, fue Luís Aragonés.
 
  • #15
creo sinceramente que mejora al cp5 ese que luce Pujol
 
  • #16
Un poco hortera...
 
  • #17
pregunta de novato...

¿los hacen en la habana? o ni de coña?
 
  • #18
No me gusta,no se esforzaron mucho.
 
  • #19
No esta mal, gracias por el detalle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie