• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En un gran ataque de CRI. .... han caído 2

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
No se si debo sentirme bien o si de lo contrario pasar por urgencias para que me den algo. ..
La cosa es que esta mañana he salido a pares de la relojería.Un planet ocean con índices rojos para mi y un constellacion automático para ella. Estoy con la htc,ya os pondre fotos. El cal del constellacion es un 2520,que me podríais comentar del mismo? Saludos.

Hay va lo prometido.Las fotos.Ni yo ni la camara dan mas de si :D.

Come veis ya he bautizado al estilo submariner al planet. Lo del JLC es que habia que sacarlo que si no coge celos :D

Saludos
 
Última edición:
Háztelo mirar.

Urgentemente.

Enhorabuena, coñe.
 
Los Constellation no son todos de cuarzo ::Dbt::

En cuanto a la compra por duplicado lo grave hubiese sido que te hubieses comprado dos para ti y ninguno para la fémina :cool1:
 
Mejor tenias que haber comprado de uno en uno, yo creo que asi se lleva mejor al CRI ja ja ja, bromas aparte si puedes permitirtelo has hecho pero que muy bien, a subir fotos que es lo que gusta. Un saludo
 
qué envidia, yo para comprar uno tengo que ahorrar un tiempo, vaya mierda de euromillón!
 
Enhorabuena por la compra, y no te preocupes, tu salud está perfectamente .... :whist:::D

Que los disfrutéis en familia muchos años. Es bonito eso de comprar los dos relojes juntos.

Saludos.
 
A ti de pequeño te daban dos como los petis
Enhorabuena
 
  • #10
Felicidades por las compras, si yo te contara este último mes :D.
 
  • #11
Lo llevas crudo compañero.
Si cada vez que te compres un reloj debes comprarle otro a ella... pues dentro de nada terminarás renegando de nosotros, de los relojes y de tu suegra (ésta siempre presente en nuestras blafemias):-P.
 
  • #12
la proxima vez avisa que voy contigo a ver si tambien me cae uno

disfrutadlos que para eso estamos ahhh y esas foticos
 
  • #13
Pues nada, a disfrutar de los Omegas... Yo empezaría por un revolcón donde cada uno lleve solamente el reloj nuevo, mejor bautismo imposible. Eso sí, sin mirar la hora!!!
 
  • #14
Ahi,con dos!...relojes!

Que suerte tienen algunos...y yo aqui,de trueque en trueque,como la falsa moneda!::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #15
Como dice el proverbio "Dos Omegas tiran mas que dos carretas?" o no era asi? :D, que disfruteis de esas preciosidades.

Un saludo
 
  • #17
Qué bueno. Quién pudiera comprar los Omega de dos en dos. :ok::

Pa cuatro cabrones que tenemos dinero ¿verdad? ;-)

Hoy he estado viendo ese Planet Ocean en ECI. Ni siquiera se me ha acercado una dependienta para preguntarme si quería algo... sólo me miraban de lejos. Y eso que iba con el traje y la corbata de obrero de oficina, que si no...
 
  • #18
:ok:: Felicidades por esa compra doble. Y vaya compra!! Disfrútalos y pon foticas!!

Un saludo.
 
  • #19
Claro, si es que te embarcas, te embarcas...luego te dejan con la miel en los labios :cool1: y así pasa lo que pasa...que no tenemos arreglo.

Enhorabuena y un abrazo Miguel :ok::. Fotos...
 
  • #20
Claro, si es que te embarcas, te embarcas...luego te dejan con la miel en los labios :cool1: y así pasa lo que pasa...que no tenemos arreglo.

Enhorabuena y un abrazo Miguel :ok::. Fotos...

Cabronazo, la culpa la tienes tu y tu G. Original. Jeje.Las fotos las pongo a la tarde,aun estoy fuera. SALU2
 
  • #21
La cuestión es permitirselo, si puedes nada de CRI ni gaitas, enhorabuena.
 
  • #22
Ya teneis las fotos prometidas :D
 
  • #23
Pues contágiame tu CRI, que buenas piezas! Felicidades que las disfrutes!
 
  • #24
coño y ese home time que hace entre dos omegas? esta huerfano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie