• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En general, ¿tenemos pasta, no?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Mucha crisis, la cosa está mala, no tengo dinero, ... pero si vemos un reloj que nos gusta por 500€ cuando se suele vender a 800 (por poner una cantidad aleatoria), sacamos el dinero aunque sea de debajo de las piedras.

Por poner un ejemplo, cuánto creeis que duraría un Sub en el fcv si tuviera un precio por debajo de los 3000€? o un Panerai por 2000? O bajando el nivel, un Sumo por 200?... Estoy casi seguro de que el que llegue 5 minutos tarde ya se encontraría con el "lo siento, se han adelantado".

De hecho, creo que una cosa lleva a la otra, el que pone un reloj excesivamente barato es porque tiene prisa para comprarse otro que tiene localizado, seguramente también barato.
 
Mucha crisis, la cosa está mala, no tengo dinero, ... pero si vemos un reloj que nos gusta por 500€ cuando se suele vender a 800 (por poner una cantidad aleatoria), sacamos el dinero aunque sea de debajo de las piedras.

Por poner un ejemplo, cuánto creeis que duraría un Sub en el fcv si tuviera un precio por debajo de los 3000€? o un Panerai por 2000? O bajando el nivel, un Sumo por 200?... Estoy casi seguro de que el que llegue 5 minutos tarde ya se encontraría con el "lo siento, se han adelantado".

De hecho, creo que una cosa lleva a la otra, el que pone un reloj excesivamente barato es porque tiene prisa para comprarse otro que tiene localizado, seguramente también barato.

Clavao.

Pero joder lo que me está costando sin que me corte las pelotas la MDD juntar 900 de nada para un chollo que tengo apalabrado....
 
Yo a eso le llamo limpiar dinero, ir ahorrando poco a poco sin que la MDD lo eche en falta ;).
 
Mucha crisis, la cosa está mala, no tengo dinero, ... pero si vemos un reloj que nos gusta por 500€ cuando se suele vender a 800 (por poner una cantidad aleatoria), sacamos el dinero aunque sea de debajo de las piedras.

Por poner un ejemplo, cuánto creeis que duraría un Sub en el fcv si tuviera un precio por debajo de los 3000€? o un Panerai por 2000? O bajando el nivel, un Sumo por 200?... Estoy casi seguro de que el que llegue 5 minutos tarde ya se encontraría con el "lo siento, se han adelantado".

De hecho, creo que una cosa lleva a la otra, el que pone un reloj excesivamente barato es porque tiene prisa para comprarse otro que tiene localizado, seguramente también barato.

No he visto chollos como los que mencionas en el FCV en la vida... como es natural, ya que se supone que esto es un foro de gente medianamente informada y por mucha prisa que tengas no vas a regalar 1000 o 2000 euros en una venta por la cara...

Respecto al tema de la pasta, pues habrá quien lo saque de debajo de las piedras, quien ya lo haya sacado de allí para comer... y quien ni se planteé ese problema en la decisión...
 
No es una afición barata. No creo que haya mucho mileurista. Un saludo.
 
No es una afición barata. No creo que haya mucho mileurista. Un saludo.

Hombre habrá de todo! Habrá mileuristas ,ochocientos euristas,tres mil euristas ,cienmil euristas ... Etc etc , esta afición es como otra cualquiera , hay de todos los precios y no tiene que ser de ricos ni mucho menos ....
 
Jajaja... lo que pasa es que ya hay mucha gente en el foro!!! es normal que haya de todo y que alguna de ella pueda disponer de dinero para comprar... pero sí es cierto que una buena oferta dura muy muy poco... ::bash::

Saludos
 
lo que tienen es que bajar los precios de los nuevos, la verdad que yo disfruto de relojes asequibles y no compro más por no tener que dar explicaciónes en casa
 
No he visto chollos como los que mencionas en el FCV en la vida... como es natural, ya que se supone que esto es un foro de gente medianamente informada y por mucha prisa que tengas no vas a regalar 1000 o 2000 euros en una venta por la cara...

Respecto al tema de la pasta, pues habrá quien lo saque de debajo de las piedras, quien ya lo haya sacado de allí para comer... y quien ni se planteé ese problema en la decisión...

Haberlos, haylos, otra cosa es que no los veas.
 
  • #10
No es una afición barata. No creo que haya mucho mileurista. Un saludo.

Igual de aficionado es alguien que se compra Seikos de 100€ a otro que se compre Pateks a miles de €.
 
  • #11
No he visto chollos como los que mencionas en el FCV en la vida... como es natural, ya que se supone que esto es un foro de gente medianamente informada y por mucha prisa que tengas no vas a regalar 1000 o 2000 euros en una venta por la cara...

Respecto al tema de la pasta, pues habrá quien lo saque de debajo de las piedras, quien ya lo haya sacado de allí para comer... y quien ni se planteé ese problema en la decisión...

No?

Llevas poco tiempo entonces, o miras mal

Que recuerde: Pam 111 1995€, lo tiene un colega. Hará 3 años. 16610 LV 4600€ vendido por un mercante. Un mes, duró 0'00001...

Si que ha habido, sí
 
  • #12
Clavao.

Pero joder lo que me está costando sin que me corte las pelotas la MDD juntar 900 de nada para un chollo que tengo apalabrado....

he aquí una de las múltiples ventajas de ser divorciado que descubres cuando se pasa el disgusto inicial... No hay que volver a dar una puta explicación, ni cuentas B, ni ostias en vinagre.
 
  • #13
2-B8FE-416C-9F25-1953B958C601-994-000000F3FE5981A6.jpg
 
  • #14
Mucha crisis, la cosa está mala, no tengo dinero, ... pero si vemos un reloj que nos gusta por 500€ cuando se suele vender a 800 (por poner una cantidad aleatoria), sacamos el dinero aunque sea de debajo de las piedras.

Por poner un ejemplo, cuánto creeis que duraría un Sub en el fcv si tuviera un precio por debajo de los 3000€? o un Panerai por 2000? O bajando el nivel, un Sumo por 200?... Estoy casi seguro de que el que llegue 5 minutos tarde ya se encontraría con el "lo siento, se han adelantado".

De hecho, creo que una cosa lleva a la otra, el que pone un reloj excesivamente barato es porque tiene prisa para comprarse otro que tiene localizado, seguramente también barato.

Lo de tener o no tener pasta es mu relativo. La afición puede hacer que se saque de debajo de las piedras lo que sea.
 
  • #15
Es todo relativo...un tío que gane 1.000 euros al mes es un rico,para un somalí..y un pelanas,para un tío que gane 4.000.

Y a su vez,el tío de los cuatro mil es un tieso si lo comparas con un Broker de la City..y ese,a su vez,un comemierda si lo comparas con un jeque árabe...

Como siempre decía mi sensei: "siempre habrá alguíen más fuerte y rápido que tu..."y en este caso...con mas perricas!:)
 
  • #16
Yo no lo veo así. Independientemente de que haya chollos o no, que duren un suspiro no quiere decir que alguien haya sacado el dinero de debajo de las piedras.

La gente, aunque tenga mucho dinero, prefiere comprar barato. Si hubiera un chollo o un modelo deseado durará poco por lo de siempre, oferta y demanda. El que esté en un apuro económico no lo comprará...

¿Comprarías un PP, AP, etc. de 30000€ (por decir una cantidad muy elevada) si te lo dejaran nuevo en un CO a un precio excepcional con un descuento del 60% pero a condición de no venderlo? Yo... NO :nea:
 
  • #17
No hay un puto duro......

Pero tienes razón si sale algo a ese precio.... hay 20.000 compradores. ;-)
 
  • #18
La crisis es la leche.......................................................................................................................................................................................



Sobre todo la crisis relojera.......jajajaja.....:laughing1:
 
  • #19
Yo creo que dinero en general no hay, porque sino la gente en lugar de tener 5 relojes (por poner un número) tendría 15, y no se desprendería de uno para comprar otro.

También hay que tener en cuenta que esto es una afición cara, por lo que tampoco puedes estar "pelao" para mantener esta afición....
 
  • #20
No?

Llevas poco tiempo entonces, o miras mal

Que recuerde: Pam 111 1995€, lo tiene un colega. Hará 3 años. 16610 LV 4600€ vendido por un mercante. Un mes, duró 0'00001...

Si que ha habido, sí

Hombre, pero me hablas de precios, al menos el del pam de hace tres años...

Conozco ese modelo, porque yo el mío lo compre nuevo y con 2 años de garantía a un mercante tb hace tres años, y sí, por unos mil euros menos de lo que salen ahora... Su pvp, como el de tantos ha subido más de un 50% desde entonces... De Rolex, qué te voy a contar...El que mencionas es un buen precio... pero no son los 2000 euros que menciona el compi en su hilo...

2000 euros hace tres años por un pam 111, entendiendo que con uso, era un buen precio, a secas... Pero no comparable a 2000 euros hoy, que lleva "regalito" de 1000 euros incluído...
 
  • #21
Es que somos un chorro de foreros y si sale una ganga hay 40.000 ojos mirando. Es por pura estadística. Yo no nado en la abundancia y no tengo relojes caros, pero si veo una ganga me tiro de cabeza. Entre otras cosas porque sabemos que si la cosa pinta mal recuperamos de nuevo lo invertido.

Pero seguro que en nosecuantos miles de foreros que somos ya hay gente pasando penurias y gente que le sale el dinero por las orejas... quien sabe si Bárcenas es forero, por poner un ejemplo, o Emilio Botín, o Iker Casillas...somos muchos y hay muchas circunstancias personales que no conocemos.

¿ En general tenemos pasta? Pues al menos el 10% la tiene. El resto leemos, comentamos y babeamos viendo fotos.
 
  • #22
Me imagino que habrá de todo un poco, y chollos pues depende quien lo mire, para mi un chollo puede ser un omega seamaster a 900€ y para otro un patek a 10.000€.
cada uno que viva y se mueva dentro de sus posibilidades, así ganamos y disfrutamos todos, nada de envidias y felices con perdices.
lo que no acabo de entender es ese miedo tan generalizado a las parejas, llegando a tener doble contabilidad!!!! JJejeje no me voy a meter donde nadie me llama pero con quien os casasteis??!!!! Con la bruja del oeste?!::Dbt::
que no se me ofenda nadie por favor
 
  • #23
Pues hay de tó. Desde luego a mi me asombra lo rápido que desaparecen algunos relojes de elevado precio con la que está cayendo, pero bueno, como digo hay de tó.
 
  • #24
Más que de sueldo cuestión de gastos. Si ganas 6000€, y tienes 5000€ de gastos, tienes menos pasta que aquel que gana 2000€ y tiene 800€ de gastos.

Dicho esto, cualquier afición es cara. Pesca, bici, sellos, audio, etc, todo depende del nivel en el que te muevas. Por ejemplo a cajas de audio a 1000€ mínimo. Ahora suma fuente, amplis, cableado, etc.

Finalmente, por muy chollo que sea, hay que ver el precio de la pieza. Un Patek de 10000€ es un chollo -dependiendo del modelo- pero al que no puedo aspirar.
 
  • #25
Más que de sueldo cuestión de gastos. Si ganas 6000€, y tienes 5000€ de gastos, tienes menos pasta que aquel que gana 2000€ y tiene 800€ de gastos.

Dicho esto, cualquier afición es cara. Pesca, bici, sellos, audio, etc, todo depende del nivel en el que te muevas. Por ejemplo a cajas de audio a 1000€ mínimo. Ahora suma fuente, amplis, cableado, etc.

Finalmente, por muy chollo que sea, hay que ver el precio de la pieza. Un Patek de 10000€ es un chollo -dependiendo del modelo- pero al que no puedo aspirar.

:ok:: Totalmente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie