• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Francia con IWC

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola, ya estoy de vuelta, la verdad es que las fotos con reloj no es lo mío, han salido casi todas borrosas. El viaje estupendo. Amboise, Langeais, Chartres, lo que pasa es que las que tenía más interés no se ven bien , a ver si aprendo. Ahí está la fortaleza de Chinon al fondo y el gran Loira en la otra a la altura de Amboise.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
la calidad de las fotos es lo de menos con esa máquina en la muñeca :ok::!!
 
buen viaje y buen reloj
 
Un placer comprobar que has vuelto y disfrutado de las vacaciones sin ningún contratiempo. Ese paseo le debe haber sentado de maravilla al IWC que tal y como imaginaba no desmerece en ese entorno.

Saludos compañero. :ok::
 
Precioso y muy elegante ese Portofino, me encanta la forma de las asas.
 
Las fotos es lo de menos lo importante es el nene que sale tremendo.
 
Aquí hay otra, el reloj se ve de lejos, pero así no somos tan anónimos y sin rostro.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Vaya cosita más guapa que tienes, y vaya viajes que os meteis...
 
Bonito viaje y bonito reloj!

Saludos
 
  • #10
Precioso reloj y buenas vacaciones, por las fotos no te preocupes, se por experiencia que, o el reloj cercano o el paisaje pero los dos dificil de enfocar.

Un saludo.
 
  • #11
Bonito reloj muy elegante, visitasteis la catedral de Chartres?
 
  • #12
Me gusta mucho ese reloj, fino y elegante:ok::
 
  • #13
Bonitas fotos e impresionante reloj, espero que disfrutaras.
 
  • #14
Qué bonito, no hay nada como unas fotos de nuestros nenes bien hechas para compartirlas con los foreros.
 
  • #15
Gracias por las respuestas, sí estuve también en Chartres, pero allí el día estaba muy nublado , hice fotos pero sin reloj. No tengo mala cara en la foto para llevar más de 1800 kilómetros a la espalda, verdad. Saludos.
 
  • #16
un reloj precioso, sencillamente genial
 
  • #17
Enhorabuena por el viaje y por esa belleza que llevas en la muñeca, saludos!
 
  • #18
Muy bonito el reloj, podrías comentar algo de el viaje, situos, opiniones... son unos lugares que me interesan para ir.

Un saludo y gracias
 
  • #19
Muy bonito el reloj, podrías comentar algo de el viaje, situos, opiniones... son unos lugares que me interesan para ir.

Un saludo y gracias

+1

A riesgo de desvirtuar el hilo sería muy interesante algunas indicaciones de los sitios vistos, me interesa mucho esa zona de francia.
 
  • #20
Bonito Portofino si señor :ok::

Además es discreto como a mí me gustan.
 
  • #21
Bonitas fotos. Un saludo.
 
  • #22
Como decís que comente algo de esa zona , aunque no sea un foro de viajes os diré que es la tercera vez que voy. Es una zona de casi 300 km. a lo largo del río Loira declarada entera Patrimonio de la Humanidad, hay montones de castillos a un lado y a otro, unos medievales , otros renacentistas; si a eso le añades las catedrales de Bourges al sur y de Chartres al norte, tenemos una zona de vértigo para el que le guste el turismo cultural. Chaumont- sur Loire, Sully- sur Loire, Ussé y Langeais son los que han conservado su planta medieval, cada uno con su historia, en Chaumont´- sur- Loire está la habitación del astrólogo de Catalina de Médicis. Chambord y Valencay son ejemplos renacentistas, en Chambord está la escalera de doble hélice que diseñó Leonardo da Vinci. Chenonceau es una preciosidad sobre el río Cher. Y luego hay pueblos pequeños como Montresor con castillos inolvidables. Me podría extender mucho sobre ello, si queréis os mando privados con más información, alojamiento etc. Así que coger uno de vuestros mejores relojes y adelante. Tened en cuenta que yo vivo en el sur y voy en coche y vuelvo sin despeinarme apenas, aunque eso se que no lo hace mucha gente , de todas formas los que sois muy machotes para los aviones estais allí en un suspiro. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie