• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Este Foro he aprendido Fotografia

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
En Este Foro Tambien he aprendido Fotografia

Como sabeis llevo ya 1 mes, fotografiando relojes grandes, de sobremesa y de pared, pero paralelamente he ido practicando tambien con mis relojes pequeños, primero con un montaje de mis Omegas Seamaster pequeños de 32 mm y luego escogi mis Rolex de vestir (Obligaciones profesionales) para seguir haciendo pruebas, finalmente os los quiero presentar, son parte de la historia de mi vida.

El de arriba de la derecha, lleva conmigo 35 años, me lo regalo mi Padre, cuando acabe la carrera, El de abajo, a la izquierda, fue regalo en mi primera boda, El de arriba a la izquierda, consegui que me lo regalara mi empresa unas navidades despues de algun buen ejercicio, El de abajo a la derecha, lo compre yo a finales de los 90, por tener un cuarzo y el del centro lo herede de mi Padre.

lostimage.jpg


Cambio de foto segun vuestros consejos a tamaño grande, directo...

Bueno aqui ya no os quiero aburrir mas, bastante lo hago con los relojes grandes, Un saludo a todos y gracias por mirar, espero vuestra opinion de la foto y de mis relojes.
 
Última edición:
Contemplar tu foto fue un placer...
 
bonita foto si sr preciosa
 
Buenas y bonito montaje, y aun mejores relojes, enhorabuena.
 
Muy bueno el montaje ;-)

Veo importante intentar siempre sacar buenas fotos :ok::


Saludos
 
Pues si estos son algunos de los que tienes... ¡ Miedo tengo! :D
 
bonita fotografía...solo un consejo,si cuando subes la foto al servidor...por ejemplo ImageShack ,la dimensionas a 800x600,en el monitor se vera a tamaño grande y no sera necesario pinchar sobre ella.
 
Bonito "collage" que llaman ahora, e imponente quinteto. Lo que dice Davozs, asustaicos estamos ante lo que nos espera contigo 8o, pero encantados, de verdad. Saludos y enhorabuena por el quinteto.:)
 
Excelente foto montaje que se merece estar dimensionado como mínimo a 800x600 :clap: :clap: :-P ;-) :ok::

Un abrazo :) :) :ok::
 
  • #10
Menudo material tienes tu, casi na....

Bonita foto y grandes relojes, a disfrutarlos y a seguir en ello
 
  • #11
Menuda colección y la foto de categoría.
Un saludo.
 
  • #12
Hola! Tus relojes son preciosos:ok::, y mas para mí, que soy un gran amante de los relojes ( y si son clásicos y con estilo mucho mejor).
Tengo 21 años y por ahora tengo unos 16 relojes, unos de mi padre y otros de mi abuelo y comprados por mí. Actualmente estudio en la Universidad y tengo que agarrar mi economia, asi que no me puedo permitir comprarme ese Omega Speedmaster que es mi sueño.
Bueno, te dejo y os dejo a todos la foto de todos mis relojes:

De izquierda a derecha arriba: Casio W-727H, Citizen Seven, Cauny(swiss made 21jewells), Swatch Regisseur, Swatch, Swatch Dark Phoenix, Swatch Diaphane automatic(swiss made 21jewells).

De izquierda a derecha abajo: Casio MQ-67, Dior, Kienzle mecánico, Limit of Switzerlan mecánico (swiss made 17jewells), Cauny Prima (swiss made 15jewells. Mi preferido, era de mi tatarabuelo), Festina 6338 ( me lo dio mi padre, es de los ´90), Lotus, Orient GP ( me lo dio mi padre; es de los ´80. Me gustaría saber si alguien sabe algo sobre ese reloj, el Orient GP).

Bueno, esto es todo. espero que os hayan gustado. Me gustaría que me comentaseis algo sobre mis relojes. Un saludo a todos;-) !!
 
  • #13
Empiezas fuerte en este mundillo 8o
<o:p> </o:p>
Saludos amigo :ok::
 
  • #14
Gracias Deezel por tu comentario, te lo agradezco mucho. Este es en el primer foro de relojes en el que estoy, y la verdad me gusta mucho.

Por cierto mi msn es: xavier_v8@hotmail.com, por si quereis contactar conmigo. Un saludo a todos!:ok::
 
  • #15
Como sabeis llevo ya 1 mes, fotografiando relojes grandes, de sobremesa y de pared, pero paralelamente he ido practicando tambien con mis relojes pequeños, primero con un montaje de mis Omegas Seamaster pequeños de 32 mm y luego escogi mis Rolex de vestir (Obligaciones profesionales) para seguir haciendo pruebas, finalmente os los quiero presentar, son parte de la historia de mi vida.

El de arriba de la derecha, lleva conmigo 35 años, me lo regalo mi Padre, cuando acabe la carrera, El de abajo, a la izquierda, fue regalo en mi primera boda, El de arriba a la izquierda, consegui que me lo regalara mi empresa unas navidades despues de algun buen ejercicio, El de abajo a la derecha, lo compre yo a finales de los 90, por tener un cuarzo y el del centro lo herede de mi Padre.

Bueno aqui ya no os quiero aburrir mas, bastante lo hago con los relojes grandes, Un saludo a todos y gracias por mirar, espero vuestra opinion de la foto y de mis relojes.


Yo cuando sea mayor también quiero hacer una foto así...aunque solo sea con un Rolex. Qué bonitos !!!

Saludos y no te digo disfrútalos, porque ya lo estarás haciendo. Me tienes babeando...jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie