• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En este foro hay gente maravillosa

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Ya lo sabía, pero no paro de confirmarlo.
Nuestro compañero OLD ONE es uno de ellos.
Hace unos días me regalo tres piezas para tres omegas antiguos y no sólo no quiso cobrarme nada, ni siquiera los portes, si no que, lo más importante, me brindó su amistad sin conocerme de nada. Qué no haría si nos conociéramos.

Muchas gracias Ramón
 
Creo que todos los que integramos este Foro, aparte de nuestro amor por los relojes, somos maravillosamente maravillosos... jue que cursi me ha quedado no? Jeje . Saludos.
 
Compañeros, este foro es diferente por muchas cosas...Está lleno de gente fabulosa...
 
Pues, decírmelo a mí, que cada vez que he tenido un problema me habeis solucionado el tema a distancia y además me habeis despertado ese amor que tenía en potencia hacia los relojes antiguos ( pared, bolsillo, sobremesa, rateras y pulseras)
El poder ejecutivo me dice en casa:....otra vez con los relojes....
Un grandísimo saludo a todos
 
Sin dudarlo el mejor foro de internet. La más exacta definición de las palabras SOLIDARIDAD, COMPAÑERISMO Y AMISTAD se encuentran entre todos vosotros. :clap: :clap: :clap:
Un abrazo para todos.
 
No te quepa ninguna duda de esto Alf, yo lo he dicho muchas ves que este foro es especial porque sus foreros son especiales, y muestras tenemos de ello.

Si señor, un foro de categoría con foreros de CATEGORIA
 
Bueno

Hasta en las mejores casas hay niños malos.:whist::
 
Última edición:
Totalmente confirmado (palabrita de carrusel deportivo)
Gente como la de este foro no la hay en ningun otro.

Saludos.
 
  • #11
Un amigo es para siempre pero un amigo sin motivos, no tiene precio. Cuidalo
 
  • #12
Ese ambiente lo hemos ido construyendo todos poco a poco, evitando situaciones tensas y buscando siempre la cordialidad y el compañerismo.

Eso y mil cosas mas es lo que hace tan especial este foro.

Un abrazo :)
 
  • #13
Hoy nos va a subir la glucosa.

Resulta, que el que ha iniciado este hilo, me ha enviado un reloj, que me acaba de llegar por cierto, sin pagárselo, sin conocerme, siendo el primer privado que cruzamos, y sin ningún tipo de garantía.

Espero cerrar la venta, y corresponderle, aunque solo sea mandándole la guita.

Pues eso, que, en todas las casas hay niños malos, pero, aunque se suele decir que, ni los buenos son tan bueno, ni los malos son tan malos, aquí hay buen rollo por "tos laos".

lostimage.jpg


P. D. Gracias Alfonso.
 
  • #14
A mi en este aspecto, Santi me sorprende cada dia mas.

Un saludo.
 
  • #16
Espero cerrar la venta, y corresponderle, aunque solo sea mandándole la guita

Pues no sería mal modo de corresponderle, no :D :D ;-)

La verdad es que sí que hay gente maja, y no se que engancha más, si el ambiente o los puñeteros relojes... :ok¡

Un abrazo a todos.

ICE
 
  • #17
Me uno a todos los comentarios, simplemente fenomenal.

:clap: :clap:
 
  • #18
Me alegro por ti, la verdad es que siempre se encuentra gente buena,
 
  • #19
No te quepa ninguna duda de esto Alf, yo lo he dicho muchas ves que este foro es especial porque sus foreros son especiales, y muestras tenemos de ello.

Si señor, un foro de categoría con foreros de CATEGORIA
Y en cuanto a Consejos... eso no tiene precio. La compra que hasta ahora más huella me ha causado es de nuestro amigo Jaipe.
Gracias a él tengo mi Poljot 24 hours.
Gracias.
 
  • #20
Solo reiterar lo ya dicho. Participo en muchos foros, y en varios de ellos he conocido gente maravillosa a la que llamo amigo. Pero en términos generales, el nivel de elegancia y buen ambiente de este foro es muy inusual.
Cuidémoslo cual jardín.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie